| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mas originalidad y menos remixes. |
| << < (3/5) > >> |
| KAISER85:
Es lo que habeis dixo a falta de creatividad los productores prefieren sacar remixes, es lo que hay. |
| dj_yankee:
a mi tmb me gusta mas originalidad , pero.... la musica makina es un remix continuo!! yo diria que mas del 80% de canciones makina son remixes... parece imposible pero es verdad lo que pasa es que muchos temas no los conoce la gente , y si no son remixes estan inspiradas en canciones cuya melodia ya esta echa en version pop , rock o lo que sea. |
| SIMo:
Con lo del 80% pami que tas colao... xo de todas formas no se kritica tanto los remixes como los remixes de ahora, que suelen ser siempre cantaditas pastelosas y mucho peores que las originales. Si hacen un rmx, que lo hagan en condiciones y se dejen de hacer remixes a medias... que para eso t piyas el tema original, l metes una base y ale! rmx exo ;D ;D ;D |
| Dani+:
--- Cita de: dj_yankee en 23/07/04, 18:58:35 pm ---a mi tmb me gusta mas originalidad , pero.... la musica makina es un remix continuo!! yo diria que mas del 80% de canciones makina son remixes... parece imposible pero es verdad lo que pasa es que muchos temas no los conoce la gente , y si no son remixes estan inspiradas en canciones cuya melodia ya esta echa en version pop , rock o lo que sea. --- Fin de la cita --- ahi esta, a lo mejor no un 80 % pero si un 50% son remixes... que lo q digo, si es un buen rmx, pues genial... lo que pasa q a veces el tema satura el tema... |
| alpha_dct:
A mi mientras los productores sakasen temas de calidad originales no me importa que luego saken un rmx (ojo,siempre con un minimo de calidad nada de remixes warros como muchos de los que se han echo ultimamente ) pero como la cosa no es asi no apoyo los rmx parece que no tengan ya ideas y tengan de tirar de canciones ya echas :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |