| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mas originalidad y menos remixes. |
| << < (4/5) > >> |
| Dj_Zeni:
En mi opinion , los remixes apestan cada vez mas , pienso q los productores deberian centrarse en producir de lo q no sobra , en este caso , temas normales , originales y de calidad ; malo seria q al final nos encontraramos una sesion con 5 o 6 remixes , cuando lo q verdaderamente viene a molar es encontrarte UNO x ahi perdido... Un saludo! |
| dj_yankee:
--- Cita de: er_SIMo en 24/07/04, 01:03:57 am ---Con lo del 80% pami que tas colao... xo de todas formas no se kritica tanto los remixes como los remixes de ahora, que suelen ser siempre cantaditas pastelosas y mucho peores que las originales. Si hacen un rmx, que lo hagan en condiciones y se dejen de hacer remixes a medias... que para eso t piyas el tema original, l metes una base y ale! rmx exo ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- 80% entre remixes y adaptaciones , mejor???? |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: PaLMeR en 21/07/04, 21:04:32 pm ---yo tb prefiero mas originalidad, i si se remixea por lo menos ke se haga bien i con calidad i no agamos basura, vease los xque remixes...... --- Fin de la cita --- q kieres decir con esto??? q xque remixes esta bien o no?? :-\ |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: Dj-NaRkO en 27/07/04, 14:21:33 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 21/07/04, 21:04:32 pm ---yo tb prefiero mas originalidad, i si se remixea por lo menos ke se haga bien i con calidad i no agamos basura, vease los xque remixes...... --- Fin de la cita --- q kieres decir con esto??? q xque remixes esta bien o no?? :-\ --- Fin de la cita --- Yo creo q no hace falta hexarle muxa imaginacion , jeje.... |
| Ender:
--- Cita de: Dani+ en 24/07/04, 03:58:39 am --- --- Cita de: dj_yankee en 23/07/04, 18:58:35 pm ---a mi tmb me gusta mas originalidad , pero.... la musica makina es un remix continuo!! yo diria que mas del 80% de canciones makina son remixes... parece imposible pero es verdad lo que pasa es que muchos temas no los conoce la gente , y si no son remixes estan inspiradas en canciones cuya melodia ya esta echa en version pop , rock o lo que sea. --- Fin de la cita --- ahi esta, a lo mejor no un 80 % pero si un 50% son remixes... que lo q digo, si es un buen rmx, pues genial... lo que pasa q a veces el tema satura el tema... --- Fin de la cita --- Si excluimos las bases por razones obvias, yo subiría el % al 90 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |