oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Verano Central Rock 7/08/04  (Leído 9654 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 06/08/04, 09:36:57 am »

traete a las dos titis ke estan bailando pa central coÑooo xddddddd, enga ke el viernes hazemos expedicion gogogo, chino coño ente al central  ;), madre mia no compareis la fiesta de alli con la de aki pk no hay ni comparacion, alli si kieres comienazas el sabado a las 11 de la noche y terminas a las 11 de la noche del domingo xD

T crees k no iría si no fuese porke hay un festival mayor? XDDDD   Los legionarios romanos invaden Coliseum!  ;D
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #61 en: 07/08/04, 20:04:42 pm »

traete a las dos titis ke estan bailando pa central coÑooo xddddddd, enga ke el viernes hazemos expedicion gogogo, chino coño ente al central  ;), madre mia no compareis la fiesta de alli con la de aki pk no hay ni comparacion, alli si kieres comienazas el sabado a las 11 de la noche y terminas a las 11 de la noche del domingo xD
[/quote
mas tarde aun a las 8 de la mañana del lunes en revival lo digo pq me quede un dia q me pedi fiesta en el curro.]
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #62 en: 08/08/04, 21:46:06 pm »

solo decirq fue un festivaaaaaaaaaaaaaal!! muy buen ambiente y q habian bastantes xquesianos ^^
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #63 en: 08/08/04, 21:51:35 pm »

festival por todo lo alto, al principio un poco mal rollo, pero despues buen rollazo del weno y fiestÓN!!
XqueSiano_Bmw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!


Email
« Responder #64 en: 09/08/04, 08:13:12 am »

Ke envidia!! Ya me hubiera gustado dejar Castellon pa seguir ruta pa Central, lastima del presupuesto! Todos los de Pira del Viernes en espesial o todos los Xquesianos, muy bien me lo pase econ todos vosotros... lo de central, otra ocasion será!!

Un saludo y weena fiesta!!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/08/04, 12:47:04 pm »

Eso si que son festivales y gente de wen rollo madre mía y no aki ke nos xutan a las 5 y media para nuestra casa... luego hay accidentes.... normal si la gente a las 5 va fatal... Lastima k no sea hardtrance la Central!!! AXOOOOO a LIARLAAAAA fue la puta bomba aun viniendo rebentados de piramide xDD!!!
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #66 en: 10/08/04, 20:36:27 pm »

q caña tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Acabo de llegar de allí, ya toy en Valladolid.  Fue una puta pasada. Neox, creo q te vi en la cola, pero como pa veros luego... :D
Nunca habiamos estao en Central, fue una gozada. Al principio si q es verdad q hubo un malrollete y vino el segurata a toda hostia a sacarlo, funcionan muy bien. El resto mu buen rollo, así tienen q ser todas las fiestas.Con más de un hermano con camiseta de xque hablé yo pero casi no me acuerdo ya, a ver si os meteis aki y me recordais.
Luego lo del garden stuvo muy deluxe, ahi con el pedro y el BOSS.
Ya lo del parking sin palabras :D mu wapo ahi con la spuma y la piscina del carrefour ::)
Las gogos hardcorianas ahi mojándonos con las pistolitas.... yo si q las mojaba con la mía  :P

Hay q repetir, q pena no poder ir el dia 20! En fin hermanos, la próxima vez q nos movamos los de Valladolid va a ser en otoño y al XQUE, xq en septiembre son las fiestas de aki :)

1 abrazo y os invito a q vengais aki en septiembre xq pincho uk hardcore en una disco, ya pondré un post, no kiero ser chapas, venga brothers
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #67 en: 10/08/04, 21:00:49 pm »

La verdad que el Central es otro royo, otro ambiente y del todo diferente a las discotecas de Catalunya, horarios, gente,.... La verdad que estaba petaisimo, x donde fueras habia gente, era increible, lastima que estubieramos petaos  del Piramide al menos yo, y x eso me ralle y no disfrute al maximo del Central, pero bueno como la Santa Kasa ninguna  ;D ;D jejeje. Pero os recomiendo a todos esa discoteca!!!!!! y que vayais algun dia!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #68 en: 10/08/04, 21:07:43 pm »

Central  :D
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #69 en: 10/08/04, 22:05:49 pm »

CENTRAL DESPUES D MASIA ES LO MAS GRANDE K HA CREADO EL HOMBRE
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #70 en: 10/08/04, 22:24:44 pm »

CENTRAL DESPUES D MASIA ES LO MAS GRANDE K HA CREADO EL HOMBRE

tu si ke sabes kabron :P
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #71 en: 13/08/04, 18:47:03 pm »

oye alguno teneis fotos o videos de la fiesta?
si es así subid algo plis  ::)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #72 en: 13/08/04, 19:23:14 pm »

central es bueno yo no digo q este mal pero no es lo que era , lo suyo era antes , a quien le guste el hardcore pues bueno pero ha tenido tantos estilos que bueno es uno mas pero yo me quedo con la central del 98 hasta el 2000 igual q en el xque tb era mejor antes q ahora o chocolate o masia pues todo cambia pero central la tendriais q haber visto antes hace 6 años y pico la puta bomba cuando sonaba makina con jumper y pastelitos. cuando digo pastelitos digo cantaditas. esa primera edicion de la fiesta de las fiestas la recordare toda mi vida . y ese podium giratorio q pillabas unos mareos , por cierto sigue funcionando? bueno lo mismo me paso un dia para ver como esta pero no me sentire como antes.
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #73 en: 13/08/04, 19:41:14 pm »

si, tronko, sigue girando es una gozada.  La peña deja los cubatas ahi y van rulando hasta q les vuelven  ;D
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #74 en: 22/08/04, 23:34:11 pm »

oye perdonadme, estaba viendo los JJ.OO. ahora, y me he hecho una pregunta:

NO ES MUCHA CASUALIDAD q el jugador ese de volleyplaya se llame JAVI BOSMA????

En fin es curioso, encima he oido q es dj en Canarias. No sé, estoy desconcertado, resolvedme la duda si alguien lo sabeis plis!  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |