YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 02/08/04, 23:10:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 03/08/04, 00:33:12 am » |
|
ueeeeeeeeeeeeeee vierneS PIRAMIDE y sbd CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLL LL (no sabeiS la ilusion ke me hacE iR  ). P.D. aSiaS GaRReT, pinXoS, 23, Nene, YuRi, neoX... poR darme la oportuniDa de pisaR CENTRAL de una puta vez  y de escapaR de toDa la mieRDa esTa ke tenGo aKí, siN duDa... aSiaS x Tó y poR esTaR aHí cuanDo oS neceSiTo. P.D.2. aSiaS como no a mi jefe ke sa enroLLao dandome esos 2 diaS de fiesta poR la caRa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD ueueueue
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/08/04, 18:16:17 pm » |
|
QUE NADIE DESCARTE AL COMANDO HARDTRANCEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 03/08/04, 18:34:57 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #49 en: 03/08/04, 18:39:21 pm » |
|
ya veremos ya veremos....mi opción primera es La romana de Coliseum...pero todo se puede negociar con el bueno del Sergi
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/08/04, 00:01:58 am » |
|
yo flipo aki la pña dice ke n va al pont o al kontrol xq meten muxo hardcore y leugo se pira a la central cm si alli metiesen makina o algo, vaya tela.....xd
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/08/04, 09:31:41 am » |
|
yo flipo aki la pña dice ke n va al pont o al kontrol xq meten muxo hardcore y leugo se pira a la central cm si alli metiesen makina o algo, vaya tela.....xd 
No me compares el ambiente del pont cuando meten hardcore con el de central....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/08/04, 10:06:41 am » |
|
Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla. En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/08/04, 16:13:30 pm » |
|
vaya se quejan de ke el pont y el kontrol ke si hardcore etc etc. y la central meten hardcore a piñon!!!!!!!  xDDD vaya tela, os pasais to el dia hundiendo el hardcore y vais a la sala mas cañera de este estilo xDDDDDDDDDDD
|
|
|
RuBiaPoNTaeRi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/08/04, 16:30:08 pm » |
|
Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla.
En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho 
Pero si te dieran un bolo bien q irias no?  Solo x la pasta y el interés. Como te pasas con el Pont y el Kontrol, vaya tela. Luego os quejais del hardcore q ponen en las discotecas como Desk, Pont, Xque, Kontrol. Y el ambiente dl Pont & Kontrol es lo mejor, no se que hablas.  Entiendo q la central no tenga ni punto de comparacion con estas discotecas de aki, tanto ambiente como el hardcore q no tiene náh q ver, pero tampoco te pases, es lo q tenemos, es lo q hay y nos tenemos q joder.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/08/04, 16:47:37 pm » |
|
Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla.
En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho 
Pero si te dieran un bolo bien q irias no? Solo x la pasta y el interés. Como te pasas con el Pont y el Kontrol, vaya tela. Luego os quejais del hardcore q ponen en las discotecas como Desk, Pont, Xque, Kontrol. Y el ambiente dl Pont & Kontrol es lo mejor, no se que hablas.  Entiendo q la central no tenga ni punto de comparacion con estas discotecas de aki, tanto ambiente como el hardcore q no tiene náh q ver, pero tampoco te pases, es lo q tenemos, es lo q hay y nos tenemos q joder.
Pero si no me meto ni con el Pont ni con el Kontrol, solo digo k a mi no se me ocurre ir (soy libre de no ir, no?) y k me gusta ir a Central por el rollo k hay ahi, más k nada k no ves a ningun conocido, ni tienes k irte saludando, ni t chapan a las 5 y media, ni cosas de estas k ya me cansan en Cataluña. Insisto, nada en contra de esas salas, solo k a mi ahi no se me ha perdido nada y punto.
|
|
|
Sijail
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/08/04, 17:08:42 pm » |
|
Pues a mi me gusta el hardcore = o mas q la makina,asi q no critico la musica q ponen el el Pont o en el Kontrol, pero ves lo q hay aki y luego ves lo q hay por Alikante y francamente se t kitan las ganas de salir por cataluña.....Y pa mi kada vez es peor,es un palo acerse tantos km pa ir de fiesta pero si es el precio q hay q pagar pa desconectar de todo el ambiente q se mueve poraki....pos francamente...... bienvenido sea!!
|
|
|
Dj_DanV
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/08/04, 19:28:47 pm » |
|
ke más dará to eso, lo importante es pasárselo teta, ya q es una fiesta del verano!! A mí no me gusta el hardcore pero voy xq hay gente de mi rollo, fui fan de BOSS, y hay espuma! jeje. Y sobre todo xq en Valladolid no tenemos nada de esto. Al final vamos 4 vallisoletanos, voy a ir con camiseta XQUE, asiq si hay algún hermano x ahi q me pegue un toke!! Nos vemos en la jodida CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!! Dejo aki la foto de 2 sesiones q gustaron en Valladolid, una fue hace 4 días en la discoteca "Tribal" en la que le gustó hasta al jefe y pasé de fase en su concurso de djs, y la otra es la de la fiesta mákina q hicimos hace 1 mes al lao del estadio.Las dejo pa q lo veais, y me reconozcais. Venga brothers  !!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 04/08/04, 21:05:16 pm » |
|
traete a las dos titis ke estan bailando pa central coÑooo xddddddd, enga ke el viernes hazemos expedicion gogogo, chino coño ente al central  , madre mia no compareis la fiesta de alli con la de aki pk no hay ni comparacion, alli si kieres comienazas el sabado a las 11 de la noche y terminas a las 11 de la noche del domingo xD
|
|
|
Dj_DanV
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #59 en: 05/08/04, 23:51:01 pm » |
|
xq se han ido q sino las traemos  NOS VEMOS EL SÁBADO NO??? VENGA HERMANOS, HASTA ENTONCES Y A LIARLA!! Llevad algo de XQUE pa conoceros. 1 saludo brothers
|
|
|
|