| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (4/21) > >> |
| Dj Tower:
El tema Ocho-The sound ceased viene un fragmento de Richard Burton hablando en la peli "La guerra de los mundos" |
| SPeeDX:
hablando de temas de paul elstak , en el tema d dj paul - your mother sucks cocks in hell en el paron se oye la escena de la version original en ingles de el exorcista, cuando le practican el exorcismo ala niña... en otro tema Dj Promo - Your Mother sucked my cock , tb sale un caxo de el exorcista en ingles pero... de la parodia q acen de esta pelicula en Scary movie 2! xDD |
| --•[URI]•--:
Segun me ha comentado mi colega markitus, en el blowing eso que dice die motherfuckers parece ser que esta cogido de Blade. Haber si sepi o ortuño pueden confirmarlo. |
| Hard.DJ:
el heeeeeeeres jonhy de ciberspace es el de?????: "eh jonhy aki stamos ocustupiando" pk este sample me suena de varios temas. |
| >>Dj Jivo<<:
Virus --- Bodybag >>> en esta canción hardcore salen cachisimo de samples de The Matrix. Hocus Pocus --- Here's Jonny >>> esta es (que yo sepa) la primera canción donde se utilizó el sample vocal del resplandor, de ahi el nombre de la canción. Weno la verdad es q pillar samples de películas ha sido, es y será siempre típico. Había una canción por ahi (creo que de batiste o de juanma) que utilizaba la escena entera del Balrog en ESDLA... deplorable.... Y weno yo mismo he utilizado cosas de Equilibrium o Matrix... aunque suelo pillar cosas nuevas, quemar samples como el de la niña del exorcista o el grito granulizado de Neo en Matrix es exagerao ya. PD: el otro dia escuxando el tema hardcore d la cara B del MESI scuxé muxos samples de Matrix, pa variar. A LIARLAAAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |