| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (3/21) > >> |
| Jordi-L:
creo q en un tema jarkor del paul sale la llamada famosa de the ring (la señal) seven days o asi creo q se llama el tema...alguien entendido en jarkor q lo confirme. |
| Dj Tower:
Bueno parece un poco obvio pero en la cara b del Marlex,en el tema de Braveheart se escucha el trozo en ke Wallace dice akello de: Podran kitarnos la vida,pero jamas nos kitaran la libertad!!! XD Creo ke muchos samples de temas de Paul elsatk son de pelis de miedo o al menos lo parece,mirad si no I had to kill a lot of people,Stop looking at me.En el principio del tema Psycho killer sale un fragmento de la peli Se lo ke hicisteis el ultimo verano. |
| Jordi-L:
es de american pshyco la de y had to kill..es cuando llama el patrick bateman declarando a toda la gente que a matado..jeje |
| Dj Tower:
Gracias Jordi-L ;) Tambien en el Die like a pig sale algo como sacado de una peli,alguien sabe de cual? En el Arkimed-L'ultimo dei mohicani sale el padre (para los ke no hayais visto la peli,el ultimo mohicano ya ke su hijo muere) hablando sobre su hijo,dialogo ke sale al final de a la peli. |
| Dj_KampOS:
en un disco hardstyle del q no recuerdo elñ nombre aparece la mitika frase d south park en ingles oh my god! i killed kenny ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |