oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samplers sacados d peliculas  (Leído 5352 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« en: 21/07/04, 13:18:04 pm »

pos eso el otro dia viendo el resplandor m entro la curiosidad d saber q samplers d temas estan sakaos d frases d pelikulas

Pongo un par

El sampler d la version original del resplandor, q dice HEEEEEEEEREEE'S JONYYY lo q ara no macuerdo en q tema sale xD

Y en la cara b del pont aeri vol. 4 en la base sale una voz, eso esta extraido de braveheart

alguien sabe mas? :D
DJ MAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 15-03-03
-| DJ'S AT WORK |-



Email
« Responder #1 en: 21/07/04, 13:29:48 pm »

El sampler d la version original del resplandor, q dice HEEEEEEEEREEE'S JONYYY lo q ara no macuerdo en q tema sale xD

En el Cyberspace del Requena!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/07/04, 14:21:00 pm »

jeje sampler no se pero el Marco MC - Fox Follia k mete el Al-fredo la melodía es de la Metro Golden Mayer GRRRRRRRRRR xDD
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #3 en: 21/07/04, 14:48:57 pm »

Yo he oído bastantes de "the Matrix" pero solo me acuerdo de una canción donde sale: Mad Bros - Convulsion que sale el Neo diciendo: "i don't know the future" sacado de la primera película de Matrix en la parte final hablando por teléfono con las máquinas. En esta canción salen también dos otros samplers que supongo que también son de película dicen así: "Oh! my god!" (una chica) y "You must die" (un hombre).
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/07/04, 15:00:58 pm »

Mientras haciamos el Makination, Ruboy nos comentó que los samples vocales del segundo disco de DJ Nau se los trajo él mismo extraídos de la película Matrix !

En el Arkilonia - The Spirit of the Warrior están muchos samples sustraídos de la BSO original
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #5 en: 21/07/04, 15:39:25 pm »

curioso ciertamente.....

nadie sabe mas?  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 21/07/04, 19:21:26 pm »

El Makination - Omega tiene al R2D2 haciendo su peculiar silvido.

En el Rave Master 3 (no recuerdo con que tema) hay un cacho de "El Sexto Sentido"
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #7 en: 21/07/04, 19:27:55 pm »

en el temazo interplanet - perpignan se escuchan los cantos de unos moros en el bajon de la melodia,salen al principio de el exorcista cuando estan haciendo excabaciones
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/07/04, 19:41:42 pm »

En el Rave Master 3 (no recuerdo con que tema) hay un cacho de "El Sexto Sentido"

Dj Paul Vs Dj Distortion - Stop Loking At Me

Sale el dialogo ke mantienen Bruce Willis y el niño acerca de si ve muertos xD

aki dejo un caxo
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #9 en: 21/07/04, 20:19:15 pm »

 komo mola este posT xD no sabia yo k el sample dl ciberespace taba sakao d peli  :o
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 21/07/04, 20:23:08 pm »

creo q en un tema jarkor del paul sale la llamada famosa de the ring (la señal) seven days o asi creo q se llama el tema...alguien entendido en jarkor q lo confirme.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #11 en: 21/07/04, 20:27:16 pm »

Bueno parece un poco obvio pero en la cara b del Marlex,en el tema de Braveheart se escucha el trozo en ke Wallace dice akello de: Podran kitarnos la vida,pero jamas nos kitaran la libertad!!! XD

Creo ke muchos samples de temas de Paul elsatk son de pelis de miedo o al menos lo parece,mirad si no I had to kill a lot of people,Stop looking at me.En el principio del tema Psycho killer sale un fragmento de la peli Se lo ke hicisteis el ultimo verano.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #12 en: 21/07/04, 20:30:29 pm »

es de american pshyco la de y had to kill..es cuando llama el patrick bateman declarando a toda la gente que a matado..jeje
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #13 en: 21/07/04, 20:34:49 pm »

Gracias Jordi-L  ;)

Tambien en el Die like a pig sale algo como sacado de una peli,alguien sabe de cual?

En el Arkimed-L'ultimo dei mohicani sale el padre (para los ke no hayais visto la peli,el ultimo mohicano ya ke su hijo muere) hablando sobre su hijo,dialogo ke sale al final de a la peli.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 21/07/04, 20:35:14 pm »

en un disco hardstyle del q no recuerdo elñ nombre aparece la mitika frase d south park en ingles

oh my god! i killed kenny  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |