| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el maxi mas completo???? |
| << < (2/12) > >> |
| Dj_KampOS:
jijijiji yo las 2 melodias del pastis m matan xD sobretodo el pajareo d la del xque :p el my pussy lleva 3 cortes q son la bomba pa usar d base ;D |
| Dj_SinCro:
_cromosome-cromosome _pastis buenri-adrenaline _pastis buenri-atack _pont 1 y 2 _xque 1,2,3,4 _free space-donkey pumping _dj gollum-black arrows y weno lo dejo aki k ya me iba encaminado oa otro lao |
| fliu:
--- Cita de: Dj_KampOS en 21/07/04, 08:46:13 am ---jijijiji yo las 2 melodias del pastis m matan xD sobretodo el pajareo d la del xque :p el my pussy lleva 3 cortes q son la bomba pa usar d base ;D --- Fin de la cita --- kuales son los kortes del my pussy,"party program","my pussy" i kual es el otro??? ;D |
| DjBio:
free space - donkey pumping 3 melodias insuperables... |
| Ketu:
--- Cita de: fliu en 21/07/04, 11:59:47 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 21/07/04, 08:46:13 am ---jijijiji yo las 2 melodias del pastis m matan xD sobretodo el pajareo d la del xque :p el my pussy lleva 3 cortes q son la bomba pa usar d base ;D --- Fin de la cita --- kuales son los kortes del my pussy,"party program","my pussy" i kual es el otro??? ;D --- Fin de la cita --- si no me equivoco en ese disco no viene el party program |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |