MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el maxi mas completo????
(1/12) > >>
DJ-COCO:
Para mi  uno de los maxis mas completos ke he visto nunca es el xque vol.1.  Un disco en el ke hay 3 temazos sin duda, no se ni con cual kedarme, me encantan los tres cortes. Aunque para llegar a la perfeccion le faltaria una base como la de la cara b del x-que 3, por ejemplo.
Pues nada, que cada uno de su opinion y a ver si hacemos una lista con los discos mas completos sacados a la venta!

PD: No se si se ha hablado muchas veces de esto o no, lo ke si he leido son posts como los ke dicen los temas mas guapos, los peores, bases, cantadas, oscuras....

Ala, a opinar!! ;)
NeURø:
Aunke no te conozca... kreo ke tu vuelta al foro va a ser favorable... xq ultimamente solo se sakaban posts con LOS PEORES temas kara a la peña... ya era hora de no tirar tanta mierda encima de nosotros mismos y empezar a sakar a relucir lo bueno  ;)
DJ-COCO:

--- Cita de: NeURø en 21/07/04, 02:59:10 am ---Aunke no te conozca... kreo ke tu vuelta al foro va a ser favorable... xq ultimamente solo se sakaban posts con LOS PEORES temas kara a la peña... ya era hora de no tirar tanta mierda encima de nosotros mismos y empezar a sakar a relucir lo bueno  ;)

--- Fin de la cita ---
Hombre, es la historia de siempre, se critica demasiado yo creo, pero bueno, vamos a decir en este post SOLO cosas positivas por una vez familia!!
Neuro, merci por el comentario pero ya ke estabas podrias haber dado tu opinion  sobre cual es el ke mas te gusta!!!! ;D ;D ;D  ;)
Dj_KampOS:
el maxi del liquid bass con el monosphere, back on rave y paradise.

Xques del 1 al 4, pont 1 y 2

paranoia x-my pussy

Y a estas horas no caigo en mas  ;D
Nrrik:

--- Cita de: Dj_KampOS en 21/07/04, 08:40:10 am ---el maxi del liquid bass con el monosphere, back on rave y paradise.

Xques del 1 al 4, pont 1 y 2

paranoia x-my pussy

Y a estas horas no caigo en mas  ;D

--- Fin de la cita ---

joer kmps, las clavao yo iba a poner casi lo mismo menos el paranoia q demomento no lo tengo y el pont 2 q tmp me dice muxo, si me tuviera q decidir por uno nose entre el pont 1 y el xque 1, lo haria a boleo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa