jajaaja como molan las explicaciones "cuidao con los botes" 
" De repente t encontrarás unos badenes del 15 q pasa despacito si llevas el coxe agaxao pq sino t pasa como a mi te dejas la panza
. La 3ª rotonda a a la derexa y ya mismo llegarás, si t pierdes sigue a cualkier coxe con una pegata del XQUE y llegas fijo
. "
Wna explicacion la del sergi, sobretodo ojo con los badenes !!!! El primer dia k fuy al XQUE hubieras agradecido k alguien me huviese advertido, porke son del quince !!!! y nop estan pintados.
Ya te ha explicado todo el mundo mas o menos kmo ir, pero yo te dare un par de detalles mas, la salida nueve esta justo despues de un puente de una Area de servicio k pasa a desnivel por encima de la autopista y pone en grande LAS MEDES o medas, algo asi, hasta ahi mas o menos se tardan 40 mins segun lo k kieras pisarle, pero sobretodo en la carretera k te pilla despues no te puedes flipar mucho, pk esta sin iluminar casi el 80% de el tramo, y es de doble sentido, yo tardo en chuparme el tramo ese unos 30-40 mins. depende. Y ya estas en el xque, mas o menos, sobretodo ya veras coches por alli con la pegata del xque, si ves un saxo azul con la pegata del DSIGUAL, siguelo k ese va siempre pal XQUE !!!! jajaj, llegas seguro.
Si aun asi, no te ves con animo, y sales de cerca de sabadell, 627034040, yo te hago de guia, k daki salimos 3 coches. y uno mas uno menos...xD