oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA: Como se puede llegar al Xque en coche?  (Leído 1847 veces)
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« en: 20/07/04, 23:17:19 pm »

Pues eso aver si alguien me puede decir como se llega al xque en coche por la autopista A-7 y decirme las salidas que tengo que pillar y to.
Venga el sabado a liarla to el mundo en el Xque  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 23:23:20 pm »

salida lloret de mar, luego vas x la carretera direccion st cristina d'haro y mas para alante ya veras cartelitos de direccion palafrugell, una vez en palafrugell creo que son 2 rotondas y al tercera para la derecha (te lo digo de kabeza, yo nunca conduzko ) una vez dentro de palafrugell veras el coqui (un parke con el kartel de una rana, tambien a tu derecha), y una indicacion kreo recordar para ir a calella, kojes esa carretera y al minuto o asi veras el xque a tu derecha

si me ekivoco corregirme ke es lo mas posible xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2 en: 21/07/04, 07:09:19 am »

es la salida 9 d la autopista no se k pone direccion costa brava ( blanes sant feliu.. nu se k pone) i despues ya entras en la variante sigues  los letreros, platja d'aro palamos , y asta palafrugell, ai es la 2 rotonda, encuentras otra rotonda i tb giras a la derecha, dsp sigues esa karretera asta kenkuentras los botes xD (ojo) i otra rotonda , tb giras a mano derecha esa es la autovia a calella, y kmo a dicho smoug al poko ya se ve el kartelito a la derecha kn las letras dl xque ^^ nu se si mexplikao bien :S
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/07/04, 09:39:09 am »

jajaaja como molan las explicaciones "cuidao con los botes"  ;D

Más o menos como te han dixo, a-7 sortida 9 verás que hay 2 salidas posibles, pillas y te metes en la salida de la derexa q pone palamós. De repente te encuentras con el peaje q son 3,30€ si vienes de Barna xD. Sales y te encuentras con la nacional de un carril pa cada sentido (ojo no os flipeis) pronto verás una desviación tu sigue en el carril de la izquierda todo el rato. Pasarás las cabras a mano derexa ;D, ya tas cerca. Siguies to tieso hasta q llegues al pueblo Mon-Ras q es donde te empiezas a encontrar rotondas pero tu sigue dirección La Bisbal. De repente t encontrarás unos badenes del 15 q pasa despacito si llevas el coxe agaxao pq sino t pasa como a mi te dejas la panza :'(. La 3ª rotonda a a la derexa y ya mismo llegarás, si t pierdes sigue a cualkier coxe con una pegata del XQUE y llegas fijo ;D.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #4 en: 21/07/04, 11:43:45 am »

Se puede llegar normal, o se pude llegar morao...
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #5 en: 21/07/04, 12:09:25 pm »

jajaaja como molan las explicaciones "cuidao con los botes"  ;D

" De repente t encontrarás unos badenes del 15 q pasa despacito si llevas el coxe agaxao pq sino t pasa como a mi te dejas la panza :'(. La 3ª rotonda a a la derexa y ya mismo llegarás, si t pierdes sigue a cualkier coxe con una pegata del XQUE y llegas fijo ;D. "


Wna explicacion la del sergi, sobretodo ojo con los badenes !!!! El primer dia k fuy al XQUE hubieras agradecido k alguien me huviese advertido, porke son del quince !!!! y nop estan pintados.

Ya te ha explicado todo el mundo mas o menos kmo ir, pero yo te dare un par de detalles mas, la salida nueve esta justo despues de un puente de una Area de servicio k pasa a desnivel por encima de la autopista y pone en grande LAS MEDES o medas, algo asi, hasta ahi mas o menos se tardan 40 mins segun lo k kieras pisarle, pero sobretodo en la carretera k te pilla despues no te puedes flipar mucho, pk esta sin iluminar casi el 80% de el tramo, y es de doble sentido, yo tardo en chuparme el tramo ese unos 30-40 mins. depende. Y ya estas en el xque, mas o menos, sobretodo ya veras coches por alli con la pegata del xque, si ves un saxo azul con la pegata del DSIGUAL, siguelo k ese va siempre pal XQUE !!!! jajaj, llegas seguro.

Si aun asi, no te ves con animo, y sales de cerca de sabadell, 627034040, yo te hago de guia, k daki salimos 3 coches. y uno mas uno menos...xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #6 en: 21/07/04, 20:58:59 pm »

añado un dato mas a la explikacion del sergi jejejej si vas en direccion la bisbal akabaras en la bisbal xDDD ai una rotonda k te pondra palafrugell llafrank tamariu creo k salen estos tres nombres pues metete x alli i la siguiente rotonda k encuentras a la derecha i yasta los botes (repito ojo xD) i otra rotonda k tb as d meterte a la derecha (autovia) y yastas en xQue ^^
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 21/07/04, 21:15:11 pm »

jajaaja como molan las explicaciones "cuidao con los botes"  ;D

" De repente t encontrarás unos badenes del 15 q pasa despacito si llevas el coxe agaxao pq sino t pasa como a mi te dejas la panza :'(. La 3ª rotonda a a la derexa y ya mismo llegarás, si t pierdes sigue a cualkier coxe con una pegata del XQUE y llegas fijo ;D. "


Wna explicacion la del sergi, sobretodo ojo con los badenes !!!! El primer dia k fuy al XQUE hubieras agradecido k alguien me huviese advertido, porke son del quince !!!! y nop estan pintados.

aun me akuerdo un dia en bus que nos los comimos y todos los del bus partidos en 2 xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 22/07/04, 01:10:48 am »

bua esos botes me los comí yo el finde ke los puiseron :S pegó un bote el coche y al estar planxao me tokó de to los laos aun suerte ke no le pasó nada... asi ke ojito
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #9 en: 22/07/04, 11:55:37 am »

bua esos botes me los comí yo el finde ke los puiseron :S pegó un bote el coche y al estar planxao me tokó de to los laos aun suerte ke no le pasó nada... asi ke ojito
Irías to morao cabron....xD  :P :P :P ;D ;D ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #10 en: 22/07/04, 21:56:05 pm »

yo el primer dia k subi estube a esto [---] de comermelos pero suerte k los vi a tiempo (unos 10 metros antes del bache) y pude frenar cuando ya estaba en el bache

rotonda recto, 3ª, 4ª, ojo bache, rotonda derecha ras, a 1 km la meta
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #11 en: 22/07/04, 22:24:36 pm »

yo el primer dia k subi estube a esto [---] de comermelos pero suerte k los vi a tiempo (unos 10 metros antes del bache) y pude frenar cuando ya estaba en el bache

rotonda recto, 3ª, 4ª, ojo bache, rotonda derecha ras, a 1 km la meta

DI FRA FOTÁH !!! DI FRA FOTÁH!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 24/07/04, 13:30:22 pm »

di0s... los putos badenes es0s... yo tb macuerd0 el finde ke los pusieron... el bote ke metim0s con el puto bus, ke la peña estaba ya de pie con la emocion y casi se caen xDDD yo me partí j0asj0asj la bomba xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |