| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ke edad empezaisteis a pinxar????? |
| << < (5/6) > >> |
| -DJ MaXiMo-:
yo empece a los 8 o 9 kon cd's i una mesa akiyama k m costo 4.000 pesetas n l cash converters(una tienda d segunda mano) i a los 12 años m compre los platos i una mesa decente, jeje, aora tengo 15 añikos... ;D |
| [Palote]:
a mi me llegaron en enero de ace 4 añitos para reyes, a los 15 aora tengo 19. Los queria porque se los compró mi primo, y tube probando y tal, y me moló la idea de pinchar, y asi asta oy ;) |
| -DJ MaXiMo-:
si yo tambien los pedi pke se los compro mi primo, i kada domingo por la tarde m iva a ksa de mi primo a pinxar, aste k pa reyes m los comprarosn xDD ;D |
| DJ CHE-MIX:
Pues lo mío fue después de escuchar el rave master vol. 3 cuando tenía 15 años Nunca abía escuchado makina ni hardcore y me encantó. Así q sin tener ni Puta idea de como iba eso, ahorré asta q pude comprarme los platos y después de 3 años no me arripiento de la compra xDD |
| alexLokuras:
yo empece a los 15 o 16 con el pc mix mibes powaH xD y al cabo de un año de ver k le tenia muxa aficion y me pasaba horas delante el ordenata di el paso a los platos y el tiempo me a dao la razon. Si realmente gusta el mundillo no te lo acabas nunca 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |