| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ke edad empezaisteis a pinxar????? |
| (1/6) > >> |
| Dj Bochi:
Pos nada ke eso ke a ke edad empezasteis a pinxar.....Yo soy un DJ de 12 años (pekeñito ;D) ke nose si he empezao muy pronto i si lo aburrire XD!!!!!!! Enga pos gracies i a liarla!!!!!!!!! |
| NeURø:
Yo empecé con 11 años con el pc :-\ al año me compraron los platos (con 12) a los 13 pinché en un disco-bar de Calafell x las tardes durante un tiempo, a los 15 me llamaron de esto mismo para hacer una suplencia de sesion de noche y a los 5 meses me llamaron para que empezase como residente y duré 1 año y medio y me piré xq no awantaba mas (xq x las noches mas que nada era pachanga & house, no me dejaban meter mas de 3 temas makina seguidos... y tenia ke ir alternando) No tienes porke aburrirte de pinchar... eso como mucha gente te podrá decir... se lleba en la sangre y es algo mas ke un hobbie... con el tiempo pasa a ser un estilo de vida ke sin el no awantas mucho tiempo :P |
| Dj_LuKe:
Yo empeze a los 9 cn una minicadena de doble platinaaa xDD ( q triste) luego ya cn 13 cn pc i ahora cn 15 cn platos xD |
| Dj Bochi:
Wueno yo kon PC a los 10.......i aora kon 12(petit pero malparit) los platos!!!!! pero kuando voy a factoria sonora o a kualkier tienda i me ven ke entro se exan a reir i me da 1 verguenza :-[........juasjuas :D |
| Dj Da-BeAt:
Pues yo empeze a pinxar a los 16 (mi primer sueldo fue pa los platos...xD).Aunk mi primer kntakto kn los platos fue a los 11 o asi.Y ya llevo 4 añitos liao,y espero dar guerra a los vecinos unos añitos mas.saludos. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |