oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq tanta mania...?¿?¿  (Leído 1980 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #30 en: 21/07/04, 02:15:50 am »

a mi hay temas hardcore que me gustan mucho, y una wena cantada makinera cn hardcore keda de muerte almenos pa mi gusto
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #31 en: 21/07/04, 09:19:11 am »

Pues supongo q como en todo, hay gente q le gusta, gente q no y gente q le tiene mania.... lo q seguramente estos últimos resaltan mas...

Sobre lo de q son estilos hermanos, no diria tanto, son estilos diferentes... q hay gente q considera q se pueden mezclar y hay gente q considera q no, todo depende de la forma q tengas de entender la musica.

Ami personalmente me gusta y mucho (no tanto como la makina), pero ala hora de escuchar una sesion entera me raya un poco xq escucho empalmes, escucho temas sueltos, cosa q en una sesion makinera no pasa, x eso me mola mas la makina, xq una sesion resulta "mas variada".
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 21/07/04, 11:17:43 am »

A ver...A mi el rollo Thunderdome la verdad es k me gusta mucho, tiene un rollo rápido y muy cañero...ahora bien, el hardcore de hoy día, y no solo de hoy día, sino de hace unos años, en general es bastante lamentable, en mi opinion. Mucho bombo pero pocas nueces, mientras k el rollo thunderdome no abusaba de tanto bombo, pero el resultado era la hostia.
Ademas hay otro aspecto, y es k almenos en las salas catalanas, insisto k es mi opinion, el hardcore se ha convertido en chabacanería, sobretodo me refiero a una parte de su público.
En Levante no hay ese problema con el hardcore, aunke bien es cierto k salas como la Central, ya los mismos asiduos empiezan a estar hasta los wevos de tanto hardcore de feria.
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #33 en: 21/07/04, 13:35:04 pm »

Eso de makina con makina y hardcore con hardcore..... creo q va a gustos. Igual q Skudero y Metralla mezclan los 2 y Pastis & Buenri mezclan makina con makina.. Yo al menos cuando pincho procuro meter makina con makina y hardcore con hardcore, pero si hay una buena base hardcoriana q qda de pm con una melodia de makina, xq no??? Y acelerar las cantaditas progresivas y meterlas con hardcore tambien qdan genial.... o meterlas con alguna base makinera.
Weno va a gustos, como he dicho antes xD. Un saludo!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 21/07/04, 14:12:44 pm »

Eso de makina con makina y hardcore con hardcore..... creo q va a gustos. Igual q Skudero y Metralla mezclan los 2 y Pastis & Buenri mezclan makina con makina.. Yo al menos cuando pincho procuro meter makina con makina y hardcore con hardcore, pero si hay una buena base hardcoriana q qda de pm con una melodia de makina, xq no??? Y acelerar las cantaditas progresivas y meterlas con hardcore tambien qdan genial.... o meterlas con alguna base makinera.
Weno va a gustos, como he dicho antes xD. Un saludo!

Sobre las cantaditas progresivas a mi siempre me ha gustado mas meterla con hardcore que no con makina.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 21/07/04, 21:27:15 pm »

Ahora que leo la opinion de Chino, a mi, hardcore como el que habia en los thunderdome si que me gusta, rapidito y con happy hardcore era la clave.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 21/07/04, 21:39:01 pm »

A ver...A mi el rollo Thunderdome la verdad es k me gusta mucho, tiene un rollo rápido y muy cañero...ahora bien, el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=hardcore&v=56">hardcore</a> de hoy día, y no solo de hoy día, sino de hace unos años, en general es bastante lamentable, en mi opinion. Mucho bombo pero pocas nueces, mientras k el rollo thunderdome no abusaba de tanto bombo, pero el resultado era la hostia.
Ademas hay otro aspecto, y es k almenos en las salas catalanas, insisto k es mi opinion, el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=hardcore&v=56">hardcore</a> se ha convertido en chabacanería, sobretodo me refiero a una parte de su público.
En Levante no hay ese problema con el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=hardcore&v=56">hardcore</a>, aunke bien es cierto k salas como la Central, ya los mismos asiduos empiezan a estar hasta los wevos de tanto <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=hardcore&v=56">hardcore</a> de feria.
Totalmente de acuerdo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 21/07/04, 21:54:55 pm »

El rollo thunderdome es uno de los k mas me gusta del hardcore, y es el k marco la pauta a seguir. Lo malo es k desemboco en una excesiva comercializacion(happy hardcore) k provoco su caida(exactamente igual k la makina con las cantaditas), de la k mas o menos se ha recuperado bastante bien, manteniendo muchos productores que lo siguen haciendo, aunk utilizando otros factores(como x ejemplo k se marke mas el bombo como ha dixo chino). Pa mi la escena hardcore actual, sin ser lo de antes, me parece bastante wena, aunk no a nivel nacional  :-\
Saludos
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #38 en: 22/07/04, 19:37:56 pm »

A mi me gusta el hardcore y entiendo que si este es un foro de makina se hable de makina pero mucha gente solo se refiere al hardcore para critikarlo, ademas pa mi gusto las cantaditas con hardcore son la clave ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |