MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (9/34) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Vaya labado de cerebro...no les hagamos caso, que con la familia makinera no puede ni dios!!!, Orgullo makinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 21/07/04, 00:31:00 am ---ske m da rabia esta gente e!!! estoi ardiendo!!!! >:( ... ske en este foro k s de musik makina i nunca nos emos metido kon los houseros, ni heviatas ni na...i ellos n cambio si lo acen, nose tendrian k ver stas cosas, i nos tendrian k konocer a muxos de nosotros i ver k las kosas no son asi para nada, i fiajrse en los dj's principalmente, pke k yo sepa k tienen pastisi weno n general todos los dj's makineros de fachas?¿?¿ pke yo kreo  k nada...i pelaos i fachaste van al pont aeri komo t pueden ir a la pacha komo t pueden ir a la florida 135...no solo van a las discotekas makineras, k esta gente sta por todas partes...asi ke...nose kreo k muxa gente k ace estas webs tendria k entrar en l foro i leer un pokito i veria k la cosa no es asi para nada,po weno de esa gente k sale ai en esa pagina m rio asta yo...pke desdeluego tienen tela maxo...me parece k muxa de la gente k sale ai se a perdido el final de american history X pero weno todo el mundo nos ve asi e!! no es de extrañar pero weno aver si kon el paso de los años todo esto se pasa, i se empizan a dar kuenta de ke no todos somos asi, i k  los k  son "asi" son una minoria , pero a kienes realmente nos gusta la musika i ganas de ir de fiesta i pasarnoslo d puta madre i disfrutar de la musik no somos asi, po weno dejo el diskursito ya...k m ari eterno...xDD por cierto no se les puede contestar a esta web o scribir...?¿
[/quote

Muy de akuerdo contigo tio, el final de la peli de american history X es lo mejor, lo k pasa es la gente pasa de entender peliculas...viva la makina!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
KAPITAL:
una cosilla ke no tiene nada ke ver con el post... porque no de me ve VIVA en chino?? en mi ordena, se me ven cuadraditos.....hay ke actualizar algo verdad???
Hard.DJ:
a mi si k se me ve y en varios idiomas orientales, entiendo k seran japones y chino.

no se k se puede hacer para k se te vean.
XiaRa:
no ay mas desprecio0 q el no acer aprecio  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa