MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (8/34) > >>
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Hard.DJ en 21/07/04, 00:18:26 am ---trance_total podrias mirar como se escribe "viva la makina" en lugar de solo el viva??

me refiero a la preposicion tmb en chino y turco  podrias ponerlo entero cn makina tmb tiene k molar para hacerlo en una camiseta o tatuaje kien sabe.

mercy de antemano  :D

--- Fin de la cita ---

ami una amiga q sabe escribir en chino me escribio makina 4 life si t sirve aki t lo dejo  ;)
Hard.DJ:
mercy titu :)
-DJ MaXiMo-:
ske m da rabia esta gente e!!! estoi ardiendo!!!! >:( ... ske en este foro k s de musik makina i nunca nos emos metido kon los houseros, ni heviatas ni na...i ellos n cambio si lo acen, nose tendrian k ver stas cosas, i nos tendrian k konocer a muxos de nosotros i ver k las kosas no son asi para nada, i fiajrse en los dj's principalmente, pke k yo sepa k tienen pastisi weno n general todos los dj's makineros de fachas?¿?¿ pke yo kreo  k nada...i pelaos i fachaste van al pont aeri komo t pueden ir a la pacha komo t pueden ir a la florida 135...no solo van a las discotekas makineras, k esta gente sta por todas partes...asi ke...nose kreo k muxa gente k ace estas webs tendria k entrar en l foro i leer un pokito i veria k la cosa no es asi para nada,po weno de esa gente k sale ai en esa pagina m rio asta yo...pke desdeluego tienen tela maxo...me parece k muxa de la gente k sale ai se a perdido el final de american history X pero weno todo el mundo nos ve asi e!! no es de extrañar pero weno aver si kon el paso de los años todo esto se pasa, i se empizan a dar kuenta de ke no todos somos asi, i k  los k  son "asi" son una minoria , pero a kienes realmente nos gusta la musika i ganas de ir de fiesta i pasarnoslo d puta madre i disfrutar de la musik no somos asi, po weno dejo el diskursito ya...k m ari eterno...xDD por cierto no se les puede contestar a esta web o scribir...?¿
YURIMA_:
wala como nos ponen los houseros estos?  >:( :-X :-X :-X :-Xy como se rien de Pastis GRR burxadores de..
V1K70rCiLLo:
x cierto xDDD va en horizontal ehh!!! q ahi ha salido en vertical

respecto a las paginas webs citadas....... :-X sin komentarios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa