oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10604 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #120 en: 28/07/04, 22:18:41 pm »

ese gallego como las clava!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #121 en: 29/07/04, 00:27:19 am »

Yo me partido la caja con lo q ponian de los maineros  ;D  ;D mira..como no vale la pena en absoluto discutir con ellos y como no me siento identificado con ninguno de los cualificativos q han nombrado...a mi me la suda!!  ;D

No vale la pena entablar conversacion en esta pagina, esta clarismo q es su única meta en la vida, no tienen otra cosa q hacer....solo viendonos cabreas ellos disfrutaran!!

Eso sí..triunfaria lo suyo saber kien es la puta niñata del "neng" >:(
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #122 en: 29/07/04, 01:06:51 am »

yo m parti tambien kon l de l progrma del buenafuente (una altra cosa) l neeeeeeeeeeeeen k pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! l subidon subidon !! jajajaja
fue weno...jaja po esa s la imagen k tienen TODOS de nosotros...la makina exxcepto pa los makineros para l resto de la gente a sido i sera siempre ruido , i la makina no s musika pa ellos, i s d pelaos i killos, ..i esto a sido i kreo k sera asi siempre i kreo k kostara sakarnos sta etiketa k llevamos puesta...somos unos incomprendidos xDD  ;)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #123 en: 29/07/04, 06:59:57 am »

Es totalmente normal k t rias... yo tb lo hize... ellos kizas fallen en globalizar el mundo d la makina en eso, es algo k si le podemos hechar en cara, pero lo k si k os digo, ke la mayoria de tios k salen en las fotos, cn sus banderitas d españa, sus simbolitos nazis y todo eso, es para hecharse a llorar... pero lo peor de todo, ke al lado de esos simbolitos, mayoritariamente podemos ver el nombre de xque, hadcrore4life, pont aeri, etc... reflexionar y ver ke es por culpa de esta gentuza de "nengks" por la ke tenemos esta fama de mierda



Makina Never die!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #124 en: 29/07/04, 07:30:34 am »

La gran inteligencia de esas personas tanto se puede en unos : Los de la web por sus comentarios sin fundamentos y basandose en lo que siempre se han dicho de nosotros sin tener ni puta idea del tema y lo Segundo : Los tios de las fotos que son unos notas y se puede ver bien el que va con la esvastica echa en rotulador y al reves PATETICO.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #125 en: 29/07/04, 10:10:32 am »

i eso d k somos unos pastilleros i tal... n ibiza s donde mas rulas se pasan, i precisamente ai no ponen musika makina, sino k ponen hoouuusseee :o uou!!xDDDi peleas ai n todos laos, pke aki n la pacha de lleida, ya aabido muxos problemas, ara unos meses apuñalaron a un xaval nose pke...ace poko tambien uno se stampo kon l coxe n la puerta de la pacha pke l segurata no l dejo ntrar...i mil cosas... osea k n todos laos ai de todo...saludos ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #126 en: 29/07/04, 13:27:46 pm »

los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #127 en: 29/07/04, 13:55:52 pm »

los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X

Juraria por lo que sea que muchos de esos niñatos no han ido en su vida al pont ni sikiera saben kien son sus residentes ni nada relacionado con la sala usan el logotipo para sentirse mas kies asi va el mundo...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #128 en: 29/07/04, 14:37:12 pm »

los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X
Juraria por lo que sea que muchos de esos niñatos no han ido en su vida al pont ni sikiera saben kien son sus residentes ni nada relacionado con la sala usan el logotipo para sentirse mas kies asi va el mundo...

Fijísimo, alguno habrá q haya ido a esas salas, incluso q sea habitual, pero a la mayoría de esa gente no creo q les guste la mákina por ser lo q es, sino pq álguien habrá dixo q es música de fachas, o q es la música q escuchan los duros o alguna GILIPOLLEZ de esas :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 29/07/04, 15:43:23 pm »

Maddany totalmente de acuerdo con lo k dices de separar fascismo de la makina, puesto que es uno de los puntos en los que se fijan los "bromistas"(lease bromista como hijos de puta,etc) para hacer las coñas, igual que el tema de las pastillas o lo de la musica repetitiva. Pk no m direis k no os habeis fijao k siempre todo se basa en las mismas putas chorradas. Aunk en este caso a las pavas llamandolas chupapollas pk les guste esta musica o sean fachas, ahi creo k se ha regalao demasiao xo weno.
Como se puede evitar esto? Pues la verdad es k a estas alturas, es dificial k actualmente hagamos cambiar d opinion a la gnete, k ya esta mu mentalizada y es dificil decirles cosas, k probablemente cuando vaya a discoteca no vera, pk siempre hay alguien empastillao, brazo en alto o haciendo el subnormal. Y claro, si a ti t dicen una cosa, y encima vas a la discoteca y la compruebas, pues como k es dificl borrar ese pensamiento. Lo unico k podemos esperar es k esta musica pase d moda para los duritos y k la olviden, a ver si los verdaderos makineros podemos disfrutar d ella.
X cierto, en la peli ISI&DISI(aconsejo verla) tb hacen parodia de unos heavys. Si en vez d heavies hubieran parodiado a makineros, la k se lia en el foro es pekeña, no creo k la parodia en muxos casos sea mala (excepto en este caso, k se regalan x la cara)
Saludos
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #130 en: 29/07/04, 16:48:22 pm »

no te kreas e! k la heavy esa de la casa de tu vida, ya l dijo un par de kosa al santiago segura, por lo d la pelicula, k s mete kon los heavys...xDD jejeje po weno ai parodias para todos, tambien se an reido de los super fashions de los houseros... i weno kreo k de tos un poko...e esta kosas pues se an d tomar n koÑa i reirse, po weno los de sta pagina la verdad ske nos an tokao un poko los cojones a todos...pke kreo k se an pasao...po weno...ai keda l tema...nga saludos ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #131 en: 29/07/04, 19:33:19 pm »

Yo solo digo una cosa, ultimamente estoy comprovando que los que se han interesado minimamente por la makina no tienen la mala opinion general. Y cuando digo interesarse me refiero a conocer a algun makinero, ir a alguna sala o investigar un poquillo.
Hardcore feelings
Desconectado

Registro: 24-07-04
Email
« Responder #132 en: 29/07/04, 22:21:23 pm »

Wenas! Perdonad q tarde tanto en contestar, es que no tengo muxo tiempo pa connectarme. A ver, el HOUSE PARTY 10 si que es la mega session con 51 tracks q son la puta bomba todos, xo lo tengo grabado en cinta desde hace 10 años y está bastante jodida la verdad XD. Joder, ya llevo 10 años escuxando makina&hardcore...... me siento mayor......... XD El que si que tengo en CD i que tambien es la polla es "THE BEST OF THUNDERDOME" del 1 al 10 que incluye "THE BEST OF MEGAMIX" que es una sesion mezclada por DJ WEIRDO & THE RADICAL MASTER MC con 44 tracks....... bueno.......... 44 pelotazos!!!Si sus interesa lo puedo pasar! Venga, salu2!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #133 en: 29/07/04, 22:25:41 pm »

El titulo del post "gente ignorante" deberia ir no a los creadores de la web si no a los ridiculizados en ella xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #134 en: 29/07/04, 23:51:57 pm »

Es la web + patetika q he visto en mi vida... no entiendo q con los tiempos q corren aun haya personajes con esa mentalidad :-X

Q triste :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |