oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10453 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« en: 20/07/04, 19:13:30 pm »

Bien, se que para muchos de vosotros este tema ya está mas que sobado y es algo cansino, ha nacido un nuevo fenomeno que en el mundo housero es muy conocido "el fotolog"... gracias a que estoy en el canal house del irc hispano me he enterado de esto y quisiera que le echaseis un vistazo, mas que nada porke en la web puede salir mas de uno de vosotros... y se puede sentir ofendido con estos comentarios tan ignorantes.

 => http://www.fotolog.net/neng

 => http://www.fotolog.net/nengk


En fin se que esta es nuestra fama y la que nos pertoka acarrear hasta el resto de nuestros dias (musicalmente hablando) pero ultimamente se nos está atacando mas que nunca... será envidia? será que cada vez hay mas chikiparks o kizas kada dia mas gente ignorante? quien se deja influenciar x las modas, nosotros como ellos dicen o ellos...? En fin... Haber ke opinais.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 19:19:09 pm »

K RABIA UFF as leido lo d las pastillas k dicen dl pastis??k lo vieron a el i a su novia en una framacia k parecian yonkis y k kertian 9000 almaz para el dolor d barriga.k ignorancia x dios y k no digan tanta ropa deportiva k s d pelao xk st sabdo en atic un monton d gnt me iva con sus nike (las muelle o las cortez)o sea k no ablen tanto
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 20/07/04, 19:29:30 pm »

aora es cuando me siento mas orgulloso de ser makinero.

PD: en 1 foto creo k veo al kupas XDD
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #3 en: 20/07/04, 19:33:55 pm »

SEÑORES....VIVA LA MAKINA
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 20/07/04, 19:34:15 pm »

Es muy triste ver lo q se ve en esa web, pero ami me la suda todo eso yo no me identifico en nada.. ah bueno si, supongo que a ellos tb les gusta la MAKINA...  :-\ :-\ :-\
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #5 en: 20/07/04, 19:39:09 pm »

No se trata de que no te sientas identificado DjReach se trata de ke son tan anormales que mezclan ideales de ultraderecha con la makina, y de ahí pasan a englobarnos a todos. No digo que no haya gente así pero es muy lamentable ke nos engloben a todos en el mismo sako....
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #6 en: 20/07/04, 19:42:00 pm »

en fin... Makina asta la muerte!! me la pela lo k diga esa "gentuza"
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/07/04, 19:47:07 pm »

contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #8 en: 20/07/04, 19:50:36 pm »

j0jsaj0saaj0sa0sj0asj puto rauko... lo uniko q se podria hacer es hacer un par de fotologs con sus fotos super hiper mega fashions de la moda, y otro con los melenudosjevis de la muerte... pero kreo q seria rebajarse a su mismo nivel y aun kedariamos peor...
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #9 en: 20/07/04, 19:52:22 pm »

contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #10 en: 20/07/04, 19:54:56 pm »

contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)

Que yo sepa este post no desprecia ni tira x los suelos ningun estilo....   :-\
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #11 en: 20/07/04, 19:56:23 pm »

contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)
IDEM ;)
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #12 en: 20/07/04, 19:56:39 pm »

La gente esa es gilipollas o ke?¿ ke se kallen la puta boka JODER >:( si eske me dan pena i todo :'(..... pos yo soy makinero kon orgullo i no soy ni del white power ni nazi ni na!!!!!!
 Una kosa familia: SIGUE EL RETRATO DE TU ESPIRITU XD.........
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #13 en: 20/07/04, 21:01:48 pm »



weno, lo q digo siempre...... q se puede hacer para q este tipo de cosas cesen??? desde luego poniendolas a parir no :-\

lo q hay q hacer es pasar d todo esto..... reirse de las barbaridades q dicen y luego demostrar a todo akel q nos vea o conozca q todo esto no es mas q lo q es: ...... (yo creo q cae por su propio peso ::))

enga coño..... menos paridas y mas MAKINAAA!!! xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 20/07/04, 21:35:26 pm »

pfff... me da pena esta gente, xDD. a mi me encanta la makina y no voy como dice la mierda de web esta: http://www.fotolog.net/neng/?photo_id=7782359
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |