Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/08/04, 21:04:11 pm » |
|
como dice el alex pump da bass es el Whitout You de Disco Vip's
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #61 en: 17/08/04, 02:26:50 am » |
|
Dl cierre como s llama la q ta mezclada con la d Flying Free (hardcore RMX)? A por cierto Xavi Metralla muy buen comentario sobre los Houseros y los Progresives jejej como t lo as currao
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/08/04, 19:34:05 pm » |
|
no me havia empanao ke yastavan colgadas xDDDD ya me las e bajao   merci garnett
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #63 en: 17/08/04, 19:46:41 pm » |
|
Dl cierre como s llama la q ta mezclada con la d Flying Free (hardcore RMX)? A por cierto Xavi Metralla muy buen comentario sobre los Houseros y los Progresives jejej como t lo as currao 
ciertoooo! xavi aupa tus cojones por esas palabras k mencionaste en la sesion del terrassa, adivinaste el pensamiento de alguno que otro xDDDDD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #64 en: 18/08/04, 02:38:26 am » |
|
Aqui dejo lo que he conseguido sacar tras un buen rato ahi liado. En la parte de Siniestro faltan muchisimos temas, xq la verdad que no tenia ni puta idea. De todas formas echad un vistazo por si fallo en lo poco que he podido poner... xDDD. Venga, haber si seguimos escuchando y conseguimos el tracklist completo joder!!!!
Sistema 3 - Bocaccio Sistema 3 - Listen Fiesta Icon - Kanon Dj Kolmenero - Back Of The Ovni Sound The Format - I Can fly Unknow 1 Xque Vol. 5 (Original) Pont Vol. 1 (B2) Datura - El Sueño Nau B-3 - El Bosque de colores Megadj's - Megabit Skudero - Espiral 2000 Sheila - Summer Dream Of Love Free Space - The Light Remix Unknow 3 New Limit - Scream Sigma - Listen To The Beat New Limit - Scream Hyperactive - Guitar Active Unknow 4 Sistema 3 - Definitiva Unknow 5 Barbarian - Teology Civilization Fraktal 6 - Residents Of The Universe - Mangas Verdes (NO Greensleves) Dj Motor presents Pipo Trapi & Paco Tripi - Paris Vynil groover - The Big Bang Trans-Pose - Set Up Unknow 6 (Es la que se mezcla con el Set Up) Los Niños - No fuck the office Disco Vip's - Whitout You unknow 7 Object One - connecting People Jog - Future unknow 8 Pont Aeri Vol.7 - Phantasies Xavi Metralla - Boom Boom Xavi Metalla - Metramophosis Unknow 9 --> Tema del brujo *Presentacion Dj Siniestro Unknow 10 Dj Siniestro - Chariots of fire ... ... Dj Siniestro - Cut of Base Milk Inc - In My Eyes ... ... New Limit - Smile Pcp - DJs Track ... ... The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka Unknow - Flames of Love Technologics - El Club de los Humildes ... ... Rame & Trabujo - I Need Your Punk Rmb - Spring Unknow Ex 3 - Papapipas (Silverado Rmx) A-Tension - Angels Sirrow - Der Bohrer John Wesly - Why Lover Why Buzz Vs Bass D & King Matthew - It's Allright ... ... Pont Aeri Vol.4 - Flying Free ... ... - Thinking About You *RECTA FINAL Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Hardcore) Unknow (dice flashback) unknow hardcore (dice exterminate) unknow (Tema de la bonzai) Pont Aeri Vol.4 - Flying Free ("Pont Aeri" sampleado de fondo)
Discurso Final
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 18/08/04, 02:53:28 am » |
|
er simo la ke dices de exterminate me imagino ke sera el HARD CREATION - I HAVE WILL HAVE THAT POWER
|
|
|
Coliman
Welcome to the daydream
Email
|
 |
« Responder #66 en: 18/08/04, 09:59:35 am » |
|
Bueno me he escuchado el primer cd y esto es lo que puedo aportar:
Unknown 1 - Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Base Version) Unknown 4 - Basemania vol.1 - Techno Base
También decir que yo el Sistema 3 - Bocaccio lo tengo como Greensleeves vol.2 - Bocaccio y el Sistema 3 - Definitiva como Dani Fiesta - Definitiva.
Ah y en la recta final aunque no lo he escuchado, me acuerdo que el penúltimo tema, el de la Bonzai, fue el famosete Dj Pascal vs. Rave Club - High Volume
Cuando escuche las otras partes de la sesión ya veré si puedo decir algún nombre más. Dew!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #67 en: 18/08/04, 10:18:48 am » |
|
El unknow 9, que pones Tema del Brujo es el: Dj El Brujo - Wizard's Heart
Y la formación del Flames of Love es Robin
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #68 en: 18/08/04, 11:29:17 am » |
|
la formación del thinking about you es Index Feat. Carla Shilling
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #69 en: 18/08/04, 11:36:04 am » |
|
Total, que la cosa queda asi a escepcion de lo que dice coliman debre el bocaccio y el sistema 3 definitva, asi que si algien lo sabe seguro, que lo diga.
Sistema 3 - Bocaccio Sistema 3 - Listen Fiesta Icon - Kanon Dj Kolmenero - Back Of The Ovni Sound The Format - I Can fly Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Base Version) Xque Vol. 5 (Original) Pont Vol. 1 (B2) Datura - El Sueño Nau B-3 - El Bosque de colores Megadj's - Megabit Skudero - Espiral 2000 Sheila - Summer Dream Of Love Free Space - The Light Remix Unknow 3 New Limit - Scream Sigma - Listen To The Beat New Limit - Scream Hyperactive - Guitar Active Basemania vol.1 - Techno Base Sistema 3 - Definitiva Unknow 5 Barbarian - Teology Civilization Fraktal 6 - Residents Of The Universe - Mangas Verdes (NO Greensleves) Dj Motor presents Pipo Trapi & Paco Tripi - Paris Vynil groover - The Big Bang Trans-Pose - Set Up Unknow 6 (Es la que se mezcla con el Set Up) Los Niños - No fuck the office Disco Vip's - Whitout You unknow 7 Object One - connecting People Jog - Future unknow 8 Pont Aeri Vol.7 - Phantasies Xavi Metralla - Boom Boom Xavi Metalla - Metramophosis Dj El Brujo - Wizard's Heart *Presentacion Dj Siniestro Unknow 10 Dj Siniestro - Chariots of fire ... ... Dj Siniestro - Cut of Base Milk Inc - In My Eyes ... ... New Limit - Smile Pcp - DJs Track ... ... The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka Unknow Robin - Flames of Love Technologics - El Club de los Humildes ... ... Rame & Trabujo - I Need Your Punk Rmb - Spring Unknow Ex 3 - Papapipas (Silverado Rmx) A-Tension - Angels Sirrow - Der Bohrer John Wesly - Why Lover Why Buzz Vs Bass D & King Matthew - It's Allright ... ... Pont Aeri Vol.4 - Flying Free ... ... Index Feat. Carla Shilling - Thinking About You *RECTA FINAL Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Hardcore) Unknow (dice flashback) Hard Creation - I Have Will Have That Power Dj Pascal vs. Rave Club - High Volume Pont Aeri Vol.4 - Flying Free ("Pont Aeri" sampleado de fondo)
Discurso Final
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 18/08/04, 11:38:54 am » |
|
el sonido ke se oye de fondo en el tema del brujo ke es? un efecto?
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 18/08/04, 11:45:03 am » |
|
la de antes de The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka es la de Dj Paul & Teenage Warning - If da kids are united
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 18/08/04, 11:51:30 am » |
|
y antes del thrillseeka hay otra ke no se kual es o sea keda asi la kosa en esa zona:
Pcp - DJs Track ... Dj Paul & Teenage Warning - If da kids are united ... The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #73 en: 18/08/04, 11:57:37 am » |
|
y dsp del thrillseeka hay otra ke no las puesto ke tmp se el titulo xo me suena mucho dice algo asi km I'll be there for me, when the morning lalala xD y luego viene la ke pones uknown y luego ya viene el flames of love.
Pcp - DJs Track ... Dj Paul & Teenage Warning - If da kids are united ... The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka ... ... Robin - Flames of Love Technologics - El Club de los Humildes
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #74 en: 18/08/04, 12:12:02 pm » |
|
El unknow 10 que es la primera q pone el siniestro, es el Pont Aeri Vol. 4 - A Funky Beat Y weno, seguro q suena el Charriots of Fire??? yo diría que no está,eh!!
las primeras canciones q puso el Siniestro serían: Pont Aeri Vol. 4 - A Funky Beat ....... ....... Nau B-3 - El Bosque de Colores ....... Toni Atomic Feat Eloise - Sweet Sleep
Estas estarían entre "presentación de Siniestro" y el Dj Siniestro - Cut Of Base
|
|
|
|