Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/08/04, 21:28:30 pm » |
|
buano a si x encima voy a decir algo del sabado... A ver en kuanto javi pues ke fue la bomba xo se ekivoko de maleta y canvio la de caxarros x la de hardcore...x el en su linea,IMPECABLE, LA BOMBA. y eso..saludar al muñeko del evans histeria, sam-x, marc_81, y mu specialmente a dj zeni. p.d:COMO ME GUSTA MAÑOLANDIA  P.D2:MAKINEROBCN la semana k viene solo stan mac&lunatik
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/08/04, 22:50:06 pm » |
|
Si llego a ir al Mesi i me encuentro Javi Aznar sin pinchar jumper me da algo.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/08/04, 23:03:06 pm » |
|
Bueno pues por mi parte decir que el sabado nos salio mu mu bien al compi Dj Zeni y a mi. Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el usjarjaus lo bailabamos 5 o 6). Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje) y todos los mesigualeros no makinations. PD- FRUTAS AZNAR jajajaja PD2-TIAS MAKAS, PIJILLAS....QUE BUENAS ESTABAN LA MAYORÍA
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/08/04, 23:08:35 pm » |
|
Bueno pues por mi parte decir que el sabado nos salio mu mu bien al compi Dj Zeni y a mi.
Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el usjarjaus lo bailabamos 5 o 6). Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje) y todos los mesigualeros no makinations.
PD- FRUTAS AZNAR jajajaja PD2-TIAS MAKAS, PIJILLAS....QUE BUENAS ESTABAN LA MAYORÍA 
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te vale un puñao...frutas aznar ajs0ja0sj0aj0j0a ya ves eso lo tenemos desd la hellrraiser xDD JAVI JAVI JAVIIIIIIIIIII un besazo
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/08/04, 23:12:17 pm » |
|
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #65 en: 11/08/04, 00:07:47 am » |
|
Balance segun mi punto de vista.... Pasamos y makineta (creo q era lunatik) de puta madre Ka-Ching! y demás!! ; va entrando la gente y entonces empieza Javi Aznar pinxando jumper de puta madre , xo seguramente al ver q solo la gozabamos los 4 de zgz y alguno mas , hecho de mano del comodin: hardcore made in C.H.R. , y bueno... peor xo a mi me era de puta madre de toas formas y la gente ya se movia un poko mas jaja! Ah! y tras darle un poco el coñazo nos dedico un saludillo jeje!!!!! Bueno , termina Javi Aznar y empieza mac (creo) "tekno level will now increase!!" y eso...nos fuimos q ya teniamos suficiente makina (se nota q no somos de ahi!). Un saludoooooooo!!!!!
P.D. Al final no te di la maldita camiseta del romano D-Borah!!!! q se me esta kedando pekeeeeeeeeee!!!! Jeje...un poko de gimnasio y no entro ya eh!!!! Checho encantao!!!!!
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 11/08/04, 14:25:49 pm » |
|
P.D. Al final no te di la maldita camiseta del romano D-Borah!!!! q se me esta kedando pekeeeeeeeeee!!!! Jeje...un poko de gimnasio y no entro ya eh!!!!
es verdaddddddddd la kamiseta del romano ya no me akordaba...pues kuando vaya a coliseum me la das ke me mola un puñaooo
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 12/08/04, 02:33:06 am » |
|
el diumenge que tingui festva potser apareixement per alla
el diumege 22 potser una bona idea anar al mesigual com els vells temps xdd
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 12/08/04, 14:08:28 pm » |
|
el diumenge que tingui festva potser apareixement per alla
el diumege 22 potser una bona idea anar al mesigual com els vells temps xdd
el diumenge sta tankat
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 13/08/04, 15:33:22 pm » |
|
Este sábado estaré por Calafell y como he leído que es sesión normal me pasaré por el Mesi, si alguien se viene que me salude y me invite a cubatas ya de paso xD
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/08/04, 11:10:06 am » |
|
Ante todo me presento en este foro y de paso keria k me dijerais la direccion exacta del mesi, ya que stos dias stoy x salou y me kiero pasar. Merci familia
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/08/04, 13:48:27 pm » |
|
Ante todo me presento en este foro y de paso keria k me dijerais la direccion exacta del mesi, ya que stos dias stoy x salou y me kiero pasar. Merci familia
c\monturiol calafell.es muy facil de llegar esta al lao del vip's,al lao de la estacion
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 14/08/04, 17:22:46 pm » |
|
Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el usjarjaus lo bailabamos 5 o 6). Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje)
xD yo es que estoy liado, digo que el Aznar pincha us hardhouse i me dicen que no, al final pongo jumper i todo el mundo se entiende.
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/08/04, 21:54:08 pm » |
|
regalazo en el += este finde, la primera vez ke iva este sabado , se lo curravan y disfrute cacho, el mac tenia mezclotes muy muy curraos esta regalao eso pq estar x ahi d vacaciones y poder ir aunke sea de tarde a pegarte la fiesta con la musika k te mola, con todo el monazo k ivamos de pegarnos el festival y botar , da gusto da gusto uh, a a aa a aa
la mejor mezcla pami, red planet + 22 , una del scott brown + rap, y drogas con una cantada rara k no era makinera pero mu wapa la mezcla
en resumen tarde de lujo y espero volver a ir si se baja x ahi
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 16/08/04, 16:38:27 pm » |
|
Yo también estuve el sábado y estuvo guapa la sesión aunque había algo menos de gente de lo habitual y me encontré con 2 sorpresas desagradables: 1) Han subido el precio (antes era consumición mínima de 5 euros y ahora hay que pagar entrada de 6 euros) y 2) No hay lata de Red Bull especial del M'es Igual, es una Energy Drink normal y corriente, ¿qué coño ha pasado? Si hasta ví una foto de la lata en un post del foro!!  También ví muy poca gente del foro (1 o 2 personas) y antes solía ver bastantes más  Pero a pesar de todo me lo pasé de PM y el Mesi ahora mismo creo que es la mejor opción para calentar motores un sábado tarde y más en Calafell que es todo pachangueo. Eso sí a ver si ponen aire acondicionado que casi me ahogo
|
|
|
|