Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/08/04, 14:14:25 pm » |
|
pues yo no podre ir  intentar grabar session no?  xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/08/04, 14:17:15 pm » |
|
Tratad bien al Aznar k luego tiene k estar fresco pa lialrla pal cierre de la Romana de Coli
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/08/04, 14:19:37 pm » |
|
Tratad bien al Aznar k luego tiene k estar fresco pa lialrla pal cierre de la Romana de Coli 
por lo que he visto los djs que salen del mesi salen super contentos siempre  nose si has ido nunca pero alli buen rollo y conexion con el publico no falta  aun me akuerdo el sisu el dia que fue a pinxar que salio super contento, y el pastis mas de lo mismo xD asi ke no sufras por tu javi aznar
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/08/04, 14:22:11 pm » |
|
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/08/04, 15:19:58 pm » |
|
Bueno os comento , de aqui de Zaragoza vamos a ir un colega , yo y algunos mas a ver al Javi Aznar este sabado al MESI (ColiSeum estara a petar...) y eso... q molaria q hicieramos una quedadilla pa conocernos y eso xq no solemos subir muxo a Cataluña de fiesta. Enga espero respuestas!!! un saludo!!!
a las 7:30 en la puerta de los lavabos.
Ahi stare pues!!! Seguramente llevare una camiseta negra con el romano entero en amarillo fosforito , me reconoceras jeje!!!
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/08/04, 20:29:09 pm » |
|
pos yo aver si puedo ir, poseguramente vendre solo, ya nos veremos si voy ire kon la kamiseta del makination negra (la de ruboy records) sere l mas peke, kon kince años...xDD  nga un saludo!
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/08/04, 20:37:04 pm » |
|
En la mesi no solo los Dj's salen contentos
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/08/04, 21:33:55 pm » |
|
pos ya ves...
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/08/04, 21:37:17 pm » |
|
Bueno os comento , de aqui de Zaragoza vamos a ir un colega , yo y algunos mas a ver al Javi Aznar este sabado al MESI (ColiSeum estara a petar...) y eso... q molaria q hicieramos una quedadilla pa conocernos y eso xq no solemos subir muxo a Cataluña de fiesta. Enga espero respuestas!!! un saludo!!!
a las 7:30 en la puerta de los lavabos.
Ahi stare pues!!! Seguramente llevare una camiseta negra con el romano entero en amarillo fosforito , me reconoceras jeje!!! 
okis me veras en el podium o delante de la cabina,xq siempre toy x ahi...hasta mañana co xDD
|
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/08/04, 01:31:39 am » |
|
weno familia pos eso k ai tare a las 7:30 kon la camiseta del makination negra de ruboy records, i traere kamara digital pa acer fotikos, i kon un poko d suerte m dejan ntrar i no pierdo la camara...xDDDD  nga saludos!
|
|
|
Sam-X
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 08/08/04, 22:36:07 pm » |
|
pos ya ves... 
Marc, tienes razon, no solo ellos salen contentos.jejeje.vaya tajas!!! Felicitats dborah!!!!!XDD
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/08/04, 00:49:15 am » |
|
Javi Aznar = Dios
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/08/04, 17:44:18 pm » |
|
Yo estuve en Calafell porque me fui a casa de un colega que pasa los veranos allí y estuvimos sentados delante del Mesi un rato pero pagar 8 euros para escuchar jumper no me motivaba mucho así que nos fuimos a su piscina a refrescarme un poco  A ver si este finde no hay invitados o viene alguno que pinche makina o hardcore y me paso
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/08/04, 21:20:56 pm » |
|
pos ya ves... 
Marc, tienes razon, no solo ellos salen contentos.jejeje.vaya tajas!!! Felicitats dborah!!!!!XDD
asiasssssssssssssssssssssss
|
|
|
|