oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prive de Magic - LLoret de Mar  (Leído 13796 veces)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« en: 19/07/04, 21:41:16 pm »

pos q si alguien conoce esta diskoteca d lloret de mar.

ste finde e estado i suena makina en una d sus 3 salas, no es mui grande pero sta mui bien, yo pensé q eso d eskuxar makina en lloret era un sueño xDDD pero no, es realidad.

aki os pongo un fliyer d un finde q acian fiesta remember:

dar vuestras opiniones sobre la sala

un saludo  ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 17:35:45 pm »

Ese sitio lo conozco, estuve el verano pasado pero cuando fui una sala estava cerrada i supongo que seria esa donde sonava maKina. Hay que decir que el local esta bien i currao pero es pequeño todo i que tiene tres salas. Me molaria poder ir a esa fiesta pero lo dudo mucho.
PD. La fecha del flayer de que mes es? porque el unico sabado 27 de este año fue en marzo o sera en noviembre
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #2 en: 20/07/04, 17:42:04 pm »

Yo la ultima vez que fui, hace un año o asi, en la sala que decian que era d makina pusieron el flaix history y en la pista habia 15 personas como mucho..
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #3 en: 20/07/04, 22:25:34 pm »

Eso en verano esta lleno de guiris por lo suelos ke van to mamaos  >:(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 20/07/04, 23:32:24 pm »

yo cuando fui hra como unos 4 años o asi... metian traya a 190bpms y estava a reventar.Impresionante las sesiones que se curraravan,no se quien pinchava.A destacar que el suelo se movia mucho y parecia que se iva a caer xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 21/07/04, 01:26:27 am »

pos yo estuve esta semana santa i....sin comentarios i poka makina ponen almenos ese dia i encima esa sala tava vacia i las otras la musika era mas fea....xDDD
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #6 en: 23/07/04, 23:30:38 pm »

pos yo soy de lloret y voy todos los findes alli cuando no salgo de lloret,y es la maxima,ponen muxa musica del pont y del xque y aveces hardcore...weno yo me lo paso bien pq conozco a to el mundo,pero man dixo q an abierto una discoteca aki en lloret de hardcore,nose ya la buscare jaja
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #7 en: 23/07/04, 23:32:33 pm »

Pos yo soy de lloret e ido un monton de veces a prive y esta wapisimo. La musica esta muy bien y el ambiente es la caña. A k si Nais??JeJeJeJe
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #8 en: 23/07/04, 23:41:59 pm »

si tita glooooo!!! xDDDDDD ;D weno eso si,asta las 3 de la mañana no ponen la musica mas cañera ee
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #9 en: 23/07/04, 23:53:50 pm »

Pos xi tita Nais!!! JaJa. Lo malo s k aora tan subiendo precios por los putos guiris, ya se podrian ir a su puto pais k una de las pokas discotecas de lloret k vale la pena y no poder entrar xk no tienes un puto duro. Aber kando amos nais k ya ay ganas ee.... y recomiendo a tol mundo k se bnga, ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 24/07/04, 13:50:13 pm »

anda si escrriba la nais i to x aki xDDD ya sabes k lo mejor es el pont o no? ;D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #11 en: 25/07/04, 16:56:35 pm »

por el emule Corría una sesión del tracker y era la puta bomba¡¡¡ fue residente o invitado?  :o

Por allí al final de la playa havia también una discoteca makinera no? Que tenia 2 pisos lo malo es k era muy pequeña. yo fui cuando la inauguraron que vinieron el juan cruz y los del decibelia

Pd: a que esperan en poner 1 discoteca hardcore o makinera en Lloret y playa de aro? Que allí van muchos holandeses y giris que están muy colgados por el hardcore etc.  :'(

Pd2: en Lloret antes en colosos metían hardcore no se ahora. Si mal no recuerdo el marcos 13 o el chuky estaba de residente. Yo fui una vez y en la entrada tenían 1 lata gigante de thundertaste ( el retbull de la thunderdome) lo que desgraciadamente ese dia no pusieron hardcore solo pachanga y encima todo eran giris ni un puto español  :'(
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #12 en: 25/07/04, 17:03:47 pm »

en lloret creo q ya ai una d gabbers, no fui x eso pq no savia onde tava.

en el colossosos estube i d makina nada solo dance, R&B i hip hop

eso si x colossos an pasao grandes djs hardcore xo lo q es aora..... xD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #13 en: 25/07/04, 17:10:55 pm »

pues es una pena  :'( lo que en lloret metan lo que metan se llenan las discotecas  :-\
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #14 en: 25/07/04, 17:18:39 pm »

por el emule Corría una sesión del tracker y era la puta bomba¡¡¡ fue residente o invitado?  :o

Por allí al final de la playa havia también una discoteca makinera no? Que tenia 2 pisos lo malo es k era muy pequeña. yo fui cuando la inauguraron que vinieron el juan cruz y los del decibelia

Pd: a que esperan en poner 1 discoteca hardcore o makinera en Lloret y playa de aro? Que allí van muchos holandeses y giris que están muy colgados por el hardcore etc.  :'(

Pd2: en Lloret antes en colosos metían hardcore no se ahora. Si mal no recuerdo el marcos 13 o el chuky estaba de residente. Yo fui una vez y en la entrada tenían 1 lata gigante de thundertaste ( el retbull de la thunderdome) lo que desgraciadamente ese dia no pusieron hardcore solo pachanga y encima todo eran giris ni un puto español  :'(


La discoteca q dices q estaba en la playa q tenia dos pisos era la Acustica, yo tb fui ese dia y algun domingo tarde que siempre habian dj's invitados. La ultima vez que fui estaba cerca dl Prive y no habian ni tres personas xDD
tambien habia el De Grot en lloret q ponian hardcore. Alguien sabe si todavia está?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |