oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.usuarios.lycos.es/djsirrow  (Leído 10290 veces)
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« en: 19/07/04, 19:10:18 pm »

Hola de nuevo, reabro el post de mi pagina personal ya que veo que se ha renovado esta sección. Aprovecho también para deciros que en breve seguiré con las actualizaciones en la web , ya que de momento no dispongo de mi ordenador para hacerlo, en cuanto pueda tendreis la sesión de Julio disponible , como cada mes desde Agosto de 2003.

Para los que no conozcais mi pagina os invito a que le echeis un vistazo, espero que os guste.

God Danced !  ;D
DjSirrow
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 19/07/04, 20:13:30 pm »

Me alegro de tu vuelta cabronazo!!! animo con la web k esta k se sale!! ;)
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/07/04, 20:30:36 pm »

Ya ves!! Felicidades pk ta de puta madre todos los reportajes y documentos gráficos ;D sigue asi!!!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #3 en: 18/08/04, 03:19:46 am »

Bueno, por fin teneis el enlace de la sesion DjSirrow Julio 2004 disponible en mi web. Perdonar por el retraso pero han sido causas mayores las que me impedian actualizar la web. Lo dicho de momento la sesión de Julio y en breve sesion de Agosto y el reportaje del cierre de la sala Future.

God Danced !  ;D

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #4 en: 18/08/04, 08:52:08 am »

oleeee
ahora tiene ke preparar la session del mes de septiembre eeee xDDDDD
esos reportajes son la bomba
eres un amo ejejje
¿ DJ SIRROW & DER BOHER 4 EVER ?
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #5 en: 18/08/04, 19:36:34 pm »

Familia ! Ya disponible en la web el Reportaje del cierre de la Sala Future Art & Music del pasado 30 de Julio. A todos aquellos que no tuvieron la suerte de asistir a dicho evento os recomiendo paseis por la web para conocer lo allí acontecido.

God Danced !  ;D

Pd. Loca Xque , aun queda hacer la de Agosto ! ya me estas pidiendo la de Septiembre ! insaciable!! jeje  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 19/08/04, 15:09:36 pm »

Victorr!! MOltes gràcies pel reportatge del FUTURE, com sempre, molt guapo!! en serio que moltíssimes gràcies pel seguiment que has fet de la sala, ha estat un plaer que fèssis de reporter!!! GRÀCIES!! ens erio que al veure al reportatge i el que posaves se m'han posat el pèls de gallina, mercy de tot cor...  comunió FUTURE&SIRROW!!!!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #7 en: 24/08/04, 03:20:22 am »

Nueva actualización !  ;D

Esta vez se trata de la sesion Future the last Sessions, un CD que regalaban el ultimo dia del Future y que me gustaria compartir con todos vosotros, Cd compuesto por dos sesiones de 40 min. aprox. cada una a cargo de dos de los que han sido Dj's residentes del Future los viernes noche, DjChino & DjTajs. No os la perdais !  ;)

God Danced!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #8 en: 02/09/04, 03:07:53 am »

Seguimos actualizando!  ;D Ya teneis el correspondiente enlace para Emule en la web de la Sesion DjSirrow Agosto 2004, una sesión que es especial ya que se cumple un año de la primera sesión que colgué en el emule  :o y la verdad es que estoy  muy contento de que hayan gustado y es por eso que este mes cumplo un año haciendo sesiones y lo que queda!!!   :D

Una sesión que contiene mucha variedad musical, tal como : Makina, Hardtrance, Acidos, Remember, Hardcore, Uk Hardcore... espero que gusté a mucha gente!

God Danced

PD. Hay una sesión por el emule con el nombre de DjSirrow Septiembre 2004, ES FALSA, se trata de la sesion mia pero del año pasado, es decir de Septiembre de 2003, asi que no la bajeis, a no ser que querais la del año pasado claro  :P , como siempre esperar a que ponga el enlace en la web para aseguraros que es la verdadera!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #9 en: 20/09/04, 20:52:27 pm »

Atención ! al parecer algun gracioso  >:( ha renombrado la sesion de Septiembre del 2003 como si fuera la del 2004, pues bien, la sesión de Septiembre de 2004 aun no está hecha, asi que familia esperar a que cuelgue el enlace de dicha sesión en mi web para aseguraros que es la autentica... ya se sabe, siempre hay gente dispuesta a fastidiar, por no decir otra cosa  :-\

God Danced!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/09/04, 21:01:58 pm »

Esas sesiones sirrow!!! Merci por los cds.

eeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #11 en: 21/09/04, 00:42:20 am »

Esas sesiones sirrow!!! Merci por los cds.

eeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!
Je, Je, de nada makuuu !!! espero que os amenizaran el viaje hacia la Coli, ya me contarás que tal os fué por allí !

Maniac Vs Desperation = la bombaaaaaa !  ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #12 en: 21/09/04, 15:18:06 pm »



Maniac Vs Desperation = la bombaaaaaa !  ;D



siiiii a sako ese sirrow el amo vaya mezcla ke nos has hexo , eres mas ke un amo y tu lo sabes eeee ;)
¿ DJ SIRROW 4 EVER ?
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #13 en: 01/10/04, 17:27:49 pm »

Bueno Familia, empezamos con las actualizaciones, de momento, una nueva sesión ITT de los Sres. Voltio y Mikito en Masia Martorell, teneis el correspondiente enlace emule en la sección Special Sessions, a descargarla!  ;D

God Danced !
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #14 en: 02/10/04, 14:55:56 pm »

Ahora si! Ya teneis disponible el enlace emule de mi ultima sesion que he hecho para vosotros, la sesión de Septiembre 2004 , una sesión muy makinera , que no se diga!  ;D

God Danced !

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |