oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q os pareceria poner un post pegado en el aptdo 2ª mano  (Leído 1140 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« en: 19/07/04, 15:21:15 pm »

Pues no es q este aburrido ni nada de eso xD, pero el otro dia se me ocurrio q iwal era una buena idea, enganxar un post en el aptdo segunda mano q se titular listas de vinilos para vender o algo asi, y q cada cual escribiera una respuesta con sus listas, por ejemplo yo pondria una respuesta y en el titulo pondria Nrrik y la lista de vinilos para vender, y asi todos los usuarios q kisieran.

no se q os parece la idea , vusotros direis  :P
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #1 en: 19/07/04, 15:29:55 pm »

te aburres...  ::)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/07/04, 15:34:19 pm »

bueno puede ser, pero tmp me parece mala idea, por cierto dale al play a tu avatar q se corta en lo mas interesante xD  :P
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #3 en: 19/07/04, 15:34:36 pm »

Pues yo lo veo bien, sería como una base de datos de todos los vinilos que están a la venta. Me parece buena idea.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #4 en: 19/07/04, 15:42:47 pm »

bueno puede ser, pero tmp me parece mala idea, por cierto dale al play a tu avatar q se corta en lo mas interesante xD  :P

el avatar es version 1.0 en la 2.0 parece ser k ya no lleva ropa..

Respecto a tu idea... bajo mi punto de vista lo mejor seria tener un hoja y que fuese en esa hoja donde se actualize todo.. yo no compro ni vendo discos pero no me haria mucha gracias tener k chuparme 50 paginas de un post para ver que es lo que hay en venta y lo que no..
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 19/07/04, 15:45:41 pm »

Lo q si q creo q almenos se deveria poner es uno para los que venden platos o mesas, que sino se pierden entre tantos discos ;)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/07/04, 15:46:39 pm »

el avatar es version 1.0 en la 2.0 parece ser k ya no lleva ropa..

Respecto a tu idea... bajo mi punto de vista lo mejor seria tener un hoja y que fuese en esa hoja donde se actualize todo.. yo no compro ni vendo discos pero no me haria mucha gracias tener k chuparme 50 paginas de un post para ver que es lo que hay en venta y lo que no..

Version 2.0 o Nada xdd

A ver la idea en si, o al menos en mi caso, es para poner  los temas de post antiguos por ejemplo hoy pongo un par de post con un monton de temas vendo algunos y otros no , pues los q no vendo xq ahora no interesan pues los pegaria en ese post, y asi con otros temas de otros post, mas q nada es para q no keden en el olvido y tener q volver a escribir la lista a los 2 o tres meses, y asi si alguien busca algo q en las primeras paginas no sale pues siempre podra buscar en ese post. esa era la idea.  ;)

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #7 en: 19/07/04, 15:52:52 pm »

Lo de volver a escribir la lista... no hace falta. Modificas el post y listo!
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/07/04, 17:30:22 pm »

aber, la idea no va mal encaminada, se podria acer royo base de datos, entonces el q compre pone a buscar lo q kiere comprar y si lo encuentra pues contacta con el vendedor y apartir de ahi pues se negocia, una vez vendido el vinilo desaparece de la base de datos :o increible xD

pa q nos entendamos, como la bibliomakina pero pa vender ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir