160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/07/04, 16:48:33 pm » |
|
mejor cantada del sr.scott brown sin ninguna duda CHASE con eso lo digo todo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/07/04, 23:36:16 pm » |
|
Ayer lo escuche x primera vez en el xque, no me gustó. Suma y sigue...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 26/07/04, 00:19:34 am » |
|
no se, yo también me quedaria con el 1er turn up the music... en aquellos momentos aquella producción me encantó la verdad, pero la cosa desgraciadamente no evoluciona nada... creo que debería renovarse el señor scott brown, todo lo suyo suena igual, y además, ultimamente solo hace k remixar...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 26/07/04, 00:41:39 am » |
|
pos para mi todo un temazo, un remix muy digno en una muy buena produccion d scott brown. no me suelen gustar sus temas, pero si todos fuesen como este me gustarian, un 10 para el.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 26/07/04, 19:42:37 pm » |
|
pues a mi me gusta bastante el tema y solo he oido la previa, la voz del tio o tia me enkanta y lo k dice y komo lo kanta aun mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 26/07/04, 20:28:00 pm » |
|
En mi opinion , un nuevo insulto a la makina del senor Scott Brown...como era de esperar...y ademas picture...pesetero
insulto a la makina??? k tiene k ver scott brown con la makina?  TEMAZOOOO... no es el chase pero es tremento este tema
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/07/04, 21:32:35 pm » |
|
En mi opinion , un nuevo insulto a la makina del senor Scott Brown...como era de esperar...y ademas picture...pesetero
insulto a la makina??? k tiene k ver scott brown con la makina?
TEMAZOOOO... no es el chase pero es tremento este tema
Que qué tiene q ver Scott Brown con la makina?? Pues q yo pienso q es el primero de la larga fila de gente q contribuye a degenerarla , q saca discos como churros todos iguales y sin calidad. Llamalo makina o llamalo como quieras ; P&B lo pinchan , Skudero y Metralla lo pinchan... y q han estado pinxando toa la vida? Makina...de la wena. Y perdonadme xq iwal no tengo razon pero es q le tengo muxa mania a ese hombre jeje...  y ultimamente todos sus temas me suenan iguales la verdad...igual soy el unico.... Enga un saludo AlexBcN!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 28/07/04, 22:58:09 pm » |
|
mismo sinte , mismas notas, mismo bajon con pianito como el en cantados prefiero el chase, pero las melodias como el neckbreacker y el nanana tela, esas si que triunfaban
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/07/04, 14:50:28 pm » |
|
insulto a la makina??? k tiene k ver scott brown con la makina?
TEMAZOOOO... no es el chase pero es tremento este tema
Que qué tiene q ver Scott Brown con la makina?? Pues q yo pienso q es el primero de la larga fila de gente q contribuye a degenerarla , q saca discos como churros todos iguales y sin calidad. Llamalo makina o llamalo como quieras ; P&B lo pinchan , Skudero y Metralla lo pinchan... y q han estado pinxando toa la vida? Makina...de la wena. Y perdonadme xq iwal no tengo razon pero es q le tengo muxa mania a ese hombre jeje... y ultimamente todos sus temas me suenan iguales la verdad...igual soy el unico.... Enga un saludo AlexBcN!
aunk lo pinxen metralla, p & b, dj pepelu o dj tetris, NO es makina, es UK hardcore, a eso se refiere el alexbcn
|
|
|
Dj GaVe
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/07/04, 21:46:46 pm » |
|
ese pildo ingles weno vuelve a las andadas ...
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/07/04, 22:13:48 pm » |
|
que malo el tema jaja originales o nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 30/07/04, 12:07:25 pm » |
|
No me gusta nada el tema... el señor scott como no renove esta destinado al fracaso... donde estaran esos buenos temas que sakaba ... neck breacker o nada
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 31/07/04, 16:01:53 pm » |
|
TEMAZO
|