oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equidad de las autoridades  (Leído 1858 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #15 en: 21/07/04, 20:06:59 pm »

matinee group es la mayor mafia que hay en Barcelona
CHINO_SCRP

Registro: 18-08-03
No a la inkisicion horaria

Email
« Responder #16 en: 22/07/04, 13:17:21 pm »

Creo q se mueve muxa mas droga y mierda en sitios no makineros y si no pasaros x ibiza

las cosas siguen siendo casi = q antes me molaria ver una redada el 1 conzierto hevy o en una fiesta pija  >:(
dj hans

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #17 en: 22/07/04, 13:28:47 pm »

Esta noche en Antena 3 creo ke en el programa ese de 7 dias 7 noches ( o algo asi ) van a dar un reportaje sobre las noches en ibiza. Creo ke sera de esos con camaras ocultas, a ver ke sacan  :-\
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #18 en: 22/07/04, 16:25:05 pm »

Xo si todo el mundo sabe q en las discotecas houseras se consumen + drogas q en ningun otro lado. Lo sabe la policía, lo saben los políticos... Kien no kiera verlo sq esta ciego.
Xo es lógico. La gente q va a ibiza tiene un nivel económico mayor q los q van a xque o pont aeri... y las drogas son caras  (en especial ahora q la droga q sta + de moda es la coca: muxo + cara q las pastillas...)

En fin, redada en pacha Ibiza!!!!!! JAJA Me partiría toa la caja ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 22/07/04, 16:38:44 pm »

Sin duda. xdd
Pero respecto a lo que a dicho AlexBcn, en Souvenir jamas e visto redadas ni sikiera un coche de policia x los alrededores...en la Madame de vez encuando pero nada del otro mundo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/07/04, 18:04:44 pm »

Sin duda. xdd
Pero respecto a lo que a dicho AlexBcn, en Souvenir jamas e visto redadas ni sikiera un coche de policia x los alrededores...en la Madame de vez encuando pero nada del otro mundo.

Rec a mi en el souvenir me hizo un buen cacheo la civil. DNI's, coche, cacheo...
La unica vez que fui y la ultima que iré
DjBio
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/07/04, 19:32:50 pm »

Sin duda. xdd

vivo en viladecans a escasos 400 metros del sopuvenir y te aseguro k si han habido redadas. pk no hay poli en los alrededores es muy facil los mossos de eskuadra aun no tienen competencias en esta parte del baix llobregat, la civil tampoco y luego hay una mierda de comisaria nacional para dos pueblos como viladecans y gava. por lo tanto las redadas y controles en el souvenir tienen k estar muy preparadas y se hacen de tanto en tanto. pero si han habido, el verano pasao seguro k hubo una y bien gorda

y de la madamme sal del parking en coxe a ver si no te hacen soplar y como tengas mala cara te hace analisis de droggas y todo... he ido unas cuantas veces y todas ha habido control de alcolemia
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 23/07/04, 00:37:13 am »

Joer pues por lo que deciis, debo tener suerte xdd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir