oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Don Juan  (Leído 2421 veces)
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #15 en: 17/08/05, 20:58:18 pm »

dj daviliko, yo quiero alguna sesion!!!!!!!!!!!! ;), q ilusion m haria!!!!!!!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #16 en: 17/08/05, 22:12:31 pm »

uhmSS.. daViLik00 no digiSte ke EL doming0s noXe PinChan haRDCOre del guapo????:-\

pos va a ser k si, ahora en verano estan metiendo muxo hardstyle y hardcore xa los guiris y sobreto si son holandeses.

pd: yo tngo cds cn sessiones makina de x la tarde de kuando era don juan, si alguien k sepa subirlas o k las kiere k me diga algo
no jodas!!!! yo fui un sabado noxe todo house regueton y musika en ingles royo negrata total... xDDDD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 17/08/05, 22:14:10 pm »

uhmSS.. daViLik00 no digiSte ke EL doming0s noXe PinChan haRDCOre del guapo????:-\

pos va a ser k si, ahora en verano estan metiendo muxo hardstyle y hardcore xa los guiris y sobreto si son holandeses.

pd: yo tngo cds cn sessiones makina de x la tarde de kuando era don juan, si alguien k sepa subirlas o k las kiere k me diga algo

De qué año son?
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 17/08/05, 22:24:01 pm »

De qué año son?

del 00/01 mas o menos
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #19 en: 19/08/05, 22:04:24 pm »

jajaja un poco mas pa lante del mesi ta un don juan yeno d paxanga jajaja i este finde tuve en le mesi i tava mu vacio :s
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 20/08/05, 00:42:22 am »

Hablamos del Don Juan de Malgrat de Mar
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #21 en: 20/08/05, 11:30:23 am »

a ok mercii
dj perch
Visitante

Email
« Responder #22 en: 21/08/05, 00:20:29 am »

ahora el DON JUAN es KAPITAL, una discoteca de ambiente " selecto"
la musica que ponen para mi gusto es BAZOFIA , no he entrado,pero se escucha desde fuera..
hiba a colagr un flyer del KAPITAL .perocon esta puta lluvia se me ha mojado :$
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #23 en: 21/08/05, 22:50:10 pm »

ahi estuve yo kurrando kn mi bother!!! los mejores meses del don juan!!!Gracias a mi yego el me voy de fiesta a esa sala y se convirtio en nº 1!!!! DJ EVO & DJ NEO!!!!ATOMIK DJ's 4EVER!!!!  ;) ;) ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/08/05, 23:03:18 pm »

ahi estuve yo kurrando kn mi bother!!! los mejores meses del don juan!!!Gracias a mi yego el me voy de fiesta a esa sala y se convirtio en nº 1!!!! DJ EVO & DJ NEO!!!!ATOMIK DJ's 4EVER!!!!  ;) ;) ;)

en esos tiempos es kuando empece a ir yo, anda k no partia alli cn 14 añikos k entrabamos cn unas borraxeras k no veas de beber en playa antes de entrar xDD y despues de vosotros entraron en cabina jordi y xevi.

PD: la puta bomba la mezkla del me voy de fiesta cn el thrillseeka ponia el don juan patas parriba xD estubieras dnd estubieras era skuxar k entraba ese tema y correr tos pa en medio de la pista jaja
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 08/10/05, 05:51:55 am »

ya te digo daviliko eso fue mezcla clave en el donju light!!!!
Pues x esos tiempos es kuando estabamos nosotros y eso funcionaba de verdad asta ke nos exaron porque decian ke metiamos demasiada traya jajaja y era lo ke la gente iba buscando,a los jefes no les molaba ke metieramos bases porque decian ke la peña se rayaba jajaja vaya tela agregame y me pasas alguna session.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #26 en: 08/10/05, 08:45:05 am »

esa discoteca x la tarde era lo peor siempre estavan los niñatos pegandose de palos en el paseo maritimo
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #27 en: 08/10/05, 12:28:18 pm »

ombre si era pa 14 años k kieres xd
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #28 en: 08/10/05, 12:34:32 pm »

la discoteca no era lo peor,si un kaso lo ke sobraba era muxo pelaete de mierda ke habia y tal,y si se pegaban fuera ke tiene ke ver el donju?porque siempre a tenido un buen equipo de seguridad,pa ke al menos si se pegaba alguien,lo hiciera fuera,ke mas kieres????
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #29 en: 08/10/05, 14:02:27 pm »

la discoteca no era lo peor,si un kaso lo ke sobraba era muxo pelaete de mierda ke habia y tal,y si se pegaban fuera ke tiene ke ver el donju?porque siempre a tenido un buen equipo de seguridad,pa ke al menos si se pegaba alguien,lo hiciera fuera,ke mas kieres????
ya la culpa no la tiene la discoteca la tenian los intentos de Pelaoskin k ivan XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir