oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont aeri Terrasa,ultima sesion 17-7-2004  (Leído 6182 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 18/07/04, 13:17:50 pm »

bien aunque e llegado un poco tarde (a las 4 aporx) xq antes estuve en kontrol,creo que  pille lo mejor de la noche.Cuando e entrado estava el señor Dany bpm terminando su sesion,que por cierto a metido un temazo edm para cerrar de la ostia :o .A partir de ai an metido unos pocos temas de makina actual,alguno hardcore creo que tmbien.. y despues ya a empezado el autentico festival.. skudero a sacado la maleta buena y a empezado a meter pepino tras pepino.. a destacar el extasia,tema super mitico del pont terrasa,la mezcla del the house of house sin duda impresionante.. decir que las dos ultimas canciones han sido el vol.4 flyng free romantic version,y el vol8 sweet revenge ,todo ello con un skudero visiblemente emocionado.Tmbien destacar el buen royo impresionante que avia en la sala :o y el xupito que nos invito a todos skudero! REsumiendo,una noche que desde luego valio la pena,con la gente muy entregada bailandolo todo.CReo que se le dio la despedida que se le merecia.Hasta siempre mitic!
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #1 en: 18/07/04, 13:26:14 pm »

ostias¡¡¡ menudas 2 canciones para cerrar  :o. casi la mitad del pont llorando no? como respondio la gente en el cierre?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 18/07/04, 13:31:09 pm »

eske el skudero cuando se pone.... ::) es el puto amo ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 18/07/04, 13:34:34 pm »

con el flyng free,se notava la tristeza en la sala ,toda la gente haciendo las alas del pont con las manos... la gente estava bastante expectante.CReo que a sido todo un acierto poner el sweet revenge despues.Todo el mundo lo a bailado a piñon,mientras los hermanos skudero acabavan de arrancavar las alas metalicas del pont aeri de detras de la cabina.Viendo la sala como estava ayer,la verdad es que es una pena que la hayan cerrado.Esa sala transmite fiesta
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #4 en: 18/07/04, 13:39:09 pm »

joooooder, impresionanteeee  :'( :'( :'( :'(

aber si alguien grabó la sesion o la sacan en cd o algo porque debe ser la poya  ;D ;D ;D

MiTiC 4eVáH
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 18/07/04, 13:51:44 pm »

buffff ayer cerro la mejor sala q nunca pisao, tenia algo muy especdial y siempre lo he dicho, el momento duro fue con el terra titanic, una lastima.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/07/04, 14:57:21 pm »

ayer fue una gran noxe, a pesar de k me cayese una puerta en el dedo a las 11 de la noxe y lo tubiera super inflamado fui a despedir la mejor sala de la historia. musicalmente fue una gran sesion, sonic impresionante como siempre, ojala tmb hubiera pinxao el viernes y seguro k el viernes habria ganado muchisimo, metralla en su linea, la mezcla del empire fantasy con el coccoma me sigue pareciendo tremenda, dany bpm me fui a fuera porke su estilo en el pont y en kontrol no me gusta y luego llego skudero...

bufff ayer skudero me dejo sin palabras, su ultima sesion ha sido la mejor k le he visto en muchos años, simplemente para recordar.  la de temazos k llego a poner en poco rato... FELICITATS MARC!!!!cuando puso el terratitanic no lo pude evitar y llore como un niño, lagrimas k repeti en el bajon del sweet revenge...

en definitiva, pont aeri terrassa se merecia una despedida de ese estilo. ahora solo me keda recordar los casi 7 años k he pisado esa discoteca.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 18/07/04, 15:20:15 pm »

yo no tngo palabras aun...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/07/04, 15:25:23 pm »

yo no tngo palabras aun...

si tendras serrin en la boca....  ::) ::)

Creo k cuando el metralla dijo lo de besar el suelo era una metafora  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 18/07/04, 15:28:12 pm »

Vaya festival en la ultima sesion de terrassa. Montones de temazos, todas las sesiones impresionantes, sin duda una despedida como se merece. Entre sobre la una, cuando estaba Metralla haciendo una sesion makina-hardcore wenisima!!!!! Despues Skudero hizo una sesion revival pont aeri, la puta caña, con temas miticos tanto makina como hardcore(mezcla de una de makina con el speak to me brutal!).Entonces pincho Sonic, sesionaca makina con alguna d hardcore y despues se puso el BPM. Sali un rato fuera, y cuando entre Skudero estaba poniendo la creme de la creme, makineta de la wena!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un puto no parar. Despues las 3 ultimas canciones de terrassa(flying free, terra titanic i sweet revenge si no recuerdo mal) y la xupitada k ofrecio.
Saludos a Crack, Alex Pump Da Bass(x fin!!! xD), Kivy, Kaiser85 y Damager, no creo k m deje nadie(tp son tantos xD)
Ahora el descanso de verano, y en agosto volvemos al Pont!!!
TERRASSA 4EVER!
 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 18/07/04, 15:29:51 pm »

yo no tngo palabras aun...

si tendras serrin en la boca....  ::) ::)

Creo k cuando el metralla dijo lo de besar el suelo era una metafora  ;D

si ya lo se xD, xo ayer tal y cmo staba m la pelaba
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 18/07/04, 15:32:15 pm »

Un dia es un dia  8)
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #12 en: 18/07/04, 15:38:52 pm »

Ha sido la bomba este cierre,y muy buena musica de todos los gustos,lo mejor ese Xavi liandola en la pista!!!!y km no sonic tmb!!!
Se va la sala dnd yo personalmente me han pasado muchas cosas importantes en mi vida,tanto d fiesta km d dj,teniendo el honor d haber pasado x esa cabina
Saludar a todos los dj´s k han pasado x pont aeri terrassa
Gracias Marc x ese keep the secret,la cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #13 en: 18/07/04, 15:58:32 pm »

Que decir de la fiesta de anoche......... IMPRESIONANTE!!! :o :o
Todas las sesiones fueron la caña!!! No sabria decir cual fue la mejor porque esque los 4 se salieron!!!!!!!! Quizás con lo que más disfruté fue con el último rato de Skudero, temazos hard trance uno tras otro, D PIEL DE GALLINA!!!
Saludos a la peña q vi, que no fueron pocos y en especial al Hardcorian que lo conoci esta noche.
Pusieron para acabar los 2 temas que dije por aqui: FLYING FREE ROMANTINC VERSION y TERRA TITANIC ;D ;D y luego ya el SWWET REVENGE ya partió del todo!
Muchas gracias al Sonic por ese SWEET REVENGE + VIRTUAL EXPERIENCE que me dedicó!!! Y en general muchas gracias a todos por haberme hecho pasar tantos buenos momentos en esa salita que !no será una discoteca gran, pero si una gran discoteca"
En conclusión, la despedida que se merecia el Mític!!
HASTA SIEMPRE TERRASSA!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 18/07/04, 16:15:52 pm »

IM-PRE-SIO-NAN-TE (me parece q esta bien separao pq lo d las silabas como q no macuerdo ya xD)
Muy buen rollo en la pista, la sesion en general durante la noche fue increible, mezclas al estilo 98 pero con variedad musical (combinacion perfecta d remember y temas nuevos)
En cuanto a ambiente pues me speraba q fuera la tipica sesion q t rallas pq no t puedes ni mover d la d peña q ay pero la verdad es q no fue asi, estaba d putisima madre, lleno, pero sin ser una sesion d esas tipicas q entra mas peña d la q cabe, es decir el aforo al 100 %. Se podia aver llenao mas? pos si pero saltandose las normas xD
Otra cosa q me impresiono fue el final d sesion, rollo años 98, Skudero genial y la sala...en ese momento estaba al 95 %, mu poca gente se fue pa casa, la gran mayoria nos qdamos asta el final.
Costo mantener el tipo cuando pusieron el Terra titanic, pq estaba mi novia delante y no keria acer el papelon pero me tuve q decir a mi mismo "aguanta aguanta"
luego el flying free romantic version...y el pont aeri vol 8 con la pista del puto reves, Metralla en ese momento amo del micro y to la peña aciendo las alas...
Decir tb q tela la d tias buenas q habia ayer... pq a pesar d ir con parienta t fijas xDD
rubiaka con una super mini falda... ufff!!!

p.d: Se q no pasara y lo entiendo y lo comprendo, pero q bonito q seria q se cerrara la sala d Sant Celoni para abrir siempre los sabados noche en terrassa. Tal vez la makina necesite volver a los origenes con esas salas pekeñas creando el principio d una leyenda.
Ahora mismo ya no somos una moda, llenamos las salas, pero son pocas salas...sin embargo a pesar d q se lleven otros estilos musicales creo q no ay ninguno otro q se asemeje tanto a la noche y a la filosofia d los locales llamados discotecas como es la makina, volveremos y sino tiempo al tiempo, no sera mañana, ni pasao ni daki un mes, ni un año, ni tal vez 5....pero esto volvera pq la magia q tiene esta musica y estas pekeñas salas como Pont Aeri ( q siendo d las mas pekeñas sea una d las mas miticas por no decir la q mas junto a chasis xque scorpia....q casualidad todas d makina) no las tienen las demas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |