oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comienza la leyenda...  (Leído 5395 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 18/07/04, 07:49:00 am »

Con 12-13 años soñaba meter 1 pie en esta sala, siempre oia ablar de mayores de las fiestas ke se pegaban y yo pensaba: pronto me llegara la ora. Lo k nunca me llegue a pensar esk a fecha de oy, a mis 20 años, tendria k despedirme de dicha sala para siempre...
En esta sala e vivido muxos festivales, muxas emociones juntas, muxisimas cosas k a fecha d oy, aun no m creo k se me ayan acabado para siempre. Keria aki dar las gracias a toda esta gente k a estado conmigo en los ultimos momentos de esta sala (kivy, alex pump up da bass, mi novia k eres la tia d mi vida, al sonic ke eres 1 crack) keria dar las gracias x todo lo k me abeis exo sentir oy especialmente. Para mi el pont era terrassa, y con este cierre para mi opinion acaba esta leyenda k lleva mas de 12 años perdurando, dando festivales, dando emociones, dandolo TODO. Aun no m creo ke pueda pasar x delante d la puerta d la sala y la vea cerrada, aun no m entra en la cabeza.

Siempre tendre el recuerdo de esta sala, las ganas de fiesta de la gente, los djs k lo daban todo, la gente k e conocido, mis experiencias... para mi y para muxos comienza la leyenda, EL MITIC ES UNICO, SIEMPRE LO TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES.

Una de las ultimas canciones a sido mi cancion preferida, el TERRA TITANIC, y siempre me kdara esto en mi recuerdo. Aun pensandolo se me caen las lagrimas...

Espero no aber sido el unico en sentir cosas similares, y una vez abiendome desahogado, me voy a ir a dormir.

PONT O MUERTE!!!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 10:57:04 am »

Gracias por tus palabras.

Empieza la leyenda...
DJ MAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 15-03-03
-| DJ'S AT WORK |-



Email
« Responder #2 en: 24/07/04, 00:24:37 am »

Por desgracia si, comienza una leyenda y acaba una historia. Una historia que muchos la recordaremos para siempre. Quien no se ha pegado un festival en el pont de mi ciudad? Quien?

La mítica sala Pont Aeri, una sala pequeña, pero tremenda.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/07/04, 15:05:38 pm »

la verdad es k yo ayer empece a asumir k el pont no abriria nunca mas, eso de no ir a terrasa me extraño. fue una sensacion rara a la k nos tenemos k acostumbrar. en los ultimos meses iba casi cada  viernes creo k falte uno de los ultimos 7. pero bueno siempre kedara el recuerdo de tantas horas ahi metido, tantos djs vistos. las 12 hora de la castañada del 99 (el mejor dia para mi en el pont) y como no las 3 ultimas sesiones en terrassa... jamas las olvidare, sobretdo la ultima donde skudero me dejo  muy sorprendido y donde hizo el mejor cierre para la mejor sala jamas abierta...


pero esa frase de comienza una leyenda... es de chasis... mas originalidad hombre 8)  ;D


por cierto no intenteis registrar empiezalaleyenda o comienzalaleyenda en hotmail  pk son mias hace mas de un año
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 24/07/04, 15:16:13 pm »

la verdad es k yo ayer empece a asumir k el pont no abriria nunca mas, eso de no ir a terrasa me extraño. fue una sensacion rara a la k nos tenemos k acostumbrar. en los ultimos meses iba casi cada  viernes creo k falte uno de los ultimos 7. pero bueno siempre kedara el recuerdo de tantas horas ahi metido, tantos djs vistos. las 12 hora de la castañada del 99 (el mejor dia para mi en el pont) y como no las 3 ultimas sesiones en terrassa... jamas las olvidare, sobretdo la ultima donde skudero me dejo  muy sorprendido y donde hizo el mejor cierre para la mejor sala jamas abierta...


pero esa frase de comienza una leyenda... es de chasis... mas originalidad hombre 8)  ;D


por cierto no intenteis registrar empiezalaleyenda o comienzalaleyenda en hotmail  pk son mias hace mas de un año

menudo cabron estas exo XDD, no soy tan 'rastrero' (palabra dicha con cariño eh XD) en intentar registrar 1 direccion email tan cutre pa no usarla eh.
Y kieres originalidad a la ora ke escribi el post? joder si me caia d sueño, pero buff esk tenia k escribir para desahogarme e irme a sobar a gusto..
DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/07/04, 15:47:02 pm »

k va es k tengo dos cuentas. la k pone en el foro y la comienzalaleyenda k es solo para chicas xDD. y la de empiezalaleyenda es k la cree cuando vine del chasis borraxo y no fue hasta unos meses despues cuando vi el poster k me habia ekivocaoo y entonces me la cambie
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #6 en: 24/07/04, 15:51:24 pm »

k va es k tengo dos cuentas. la k pone en el foro y la comienzalaleyenda k es solo para chicas xDD. y la de empiezalaleyenda es k la cree cuando vine del chasis borraxo y no fue hasta unos meses despues cuando vi el poster k me habia ekivocaoo y entonces me la cambie

No nos importa m uxo eso!!

Aki hablamos de las estupendas palabras q CrackBcn le ha otorgado al Pont De Tarrassa, nuestro Pont mas kerido!!!

Un abrazo y pont hasta la eternidad!!

TERRASSA IN MY MIND!! :P ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/07/04, 15:54:36 pm »

k va es k tengo dos cuentas. la k pone en el foro y la comienzalaleyenda k es solo para chicas xDD. y la de empiezalaleyenda es k la cree cuando vine del chasis borraxo y no fue hasta unos meses despues cuando vi el poster k me habia ekivocaoo y entonces me la cambie

No nos importa m uxo eso!!

Aki hablamos de las estupendas palabras q CrackBcn le ha otorgado al Pont De Tarrassa, nuestro Pont mas kerido!!!

Un abrazo y pont hasta la eternidad!!




TERRASSA IN MY MIND!! :P ;)


a ver tioooo yo solo he contestao a su comentario sobre mi, de buen rollo. o sea deja de tocar los cojones pk alguien como tu creador de post tan tontos comok un amigo tuyo celebra el cumpleaños en el pont o las decenas de post sobre k un dj amateur pincha en el pont o en el konrol no puede ir diciendo k podemos o no podemios poner en el foro
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #8 en: 24/07/04, 19:17:38 pm »

Ayer fue el primer viernes sin el mitic y la verdad es que se le hecho de menos :'( pero en fin en nuestra memoria kedaran todos esos festivales que nos hemos pegao en esa pekeña sala que a sido una de las mas grandes de la musika makina.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/07/04, 20:12:35 pm »

algun cabroncete ma borrado el mensage ke dejao aki  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 24/07/04, 20:43:08 pm »

algun cabroncete ma borrado el mensage ke dejao aki  ::)

ya lo abia leido so zorra  :-* :-* . Disfruta oy en el xquele cabron!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/07/04, 20:46:36 pm »

aiaajjaja merci tio ;) cuidate crack
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/07/04, 20:55:27 pm »

pozi xip pont aerianos del pont de terrassa x'd k en paz dscanse :(
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #13 en: 26/07/04, 04:24:51 am »

k va es k tengo dos cuentas. la k pone en el foro y la comienzalaleyenda k es solo para chicas xDD. y la de empiezalaleyenda es k la cree cuando vine del chasis borraxo y no fue hasta unos meses despues cuando vi el poster k me habia ekivocaoo y entonces me la cambie

No nos importa m uxo eso!!

Aki hablamos de las estupendas palabras q CrackBcn le ha otorgado al Pont De Tarrassa, nuestro Pont mas kerido!!!

Un abrazo y pont hasta la eternidad!!




TERRASSA IN MY MIND!! :P ;)


a ver tioooo yo solo he contestao a su comentario sobre mi, de buen rollo. o sea deja de tocar los cojones pk alguien como tu creador de post tan tontos comok un amigo tuyo celebra el cumpleaños en el pont o las decenas de post sobre k un dj amateur pincha en el pont o en el konrol no puede ir diciendo k podemos o no podemios poner en el foro

sino te interesan mis post no los leas!! Aki kada uno es libre de poner lo k kiera.
Eres de rapida ofensa parece, eso es malo a la larga, hay q ser mas tolerante , o yo q se!!
Tu a lo tuyo, yo a lo mio  ;)
Si kieres algo un privi y hablamos, no tienen q aguntar estas tonterias los demas!

A lo q tavamos.......... TERRASA 4 ever!

De las palabras bonitas q ha empezado este post a lo q llegamos, y posiblemente x mi culpa, asi k na DETECTIVE a seguir!! ;D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #14 en: 06/08/04, 22:33:47 pm »

PonT aeRi TeRRasa , aLwaYs whiT me  :)
Cre0 k es una saLa k se rec0rdaRa siempre ...ya k a sid0 una de las mas konociDas .
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |