oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj AgS - Trying to improve  (Leído 2898 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 17/07/04, 19:42:14 pm »

Bueno gente... Aqui vuelvo yo a la carga... Con la esperanza de ver que esta vez la gente también se dignará a opinar de un tema de alguién tan modesto en esto de la producción como un servidor...  ::)

Total que aqui os dejo el último tema en el que estoy trabajando! A ver si le gusta a alguien! Y en caso contrario, opinad también :)

AÑADO: Muchas gracias por las criticas que he recibido de momento... He modificado un pelín el tema, merci Kapital sobretodo :)

IMPORTANTE: Unos mensajes más abajo se encuentra la última versión!
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 17/07/04, 20:30:33 pm »

La verdad, no esta nada mal!!! sigue asi ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 17/07/04, 22:33:11 pm »

a ver te digo lo ke sinceramente pienso:
melodia rollo hardtrance jugando con la contra que la hace variar y ke no sea repetitiva.
Sinte de la melodia creo ke tiene mucho reverb, yo le daria menos y usaria ese sinte pero mezclado con un sinte de la familia saw lead, de esos ke vibran, rollo edm, el ke le has peusto no vibra mucho, y el del bajon suena demasiado fuerte, yo haria sonar mas fuerte el otro sonido, el lead saw.
A las palmadas les falta un poco de fuerza pa mi gusto, la voz cuando va a petar suena muy seca, le falta algun efecto, reverb delay....., los charles yo los oigo muy agudos y demasiado subidos de volumen, pero bueno es custion de gustos, el hardtrance suele ser asi, has puestos dos contras para mi gusto siempre repito demasiado graves, la contra mas grabe yo la pondria a 1/32, mas corta, y la otra ke vibra, ke es tipico hardtrance, la dejaba como estaba, eso me parece, ke esta asi, intenta poner dos contras ke peguen un poco mas, ke kede mas comprimido, esto tambien me lo aplico a mi, ke conste...xd
El bombo me gusta, prueba de poner el bombo con palmada a ver ke pasa, pero eso despues de modificar las contras, ke lo mismo te keda ya bien asi.
Me gusta la melodia, es sencilla pero esta bien, un saludo.
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #3 en: 18/07/04, 00:06:51 am »

Está bastante bien, me gusta mucho, sigue así, llegarás lejos, seguro :).
Por cierto, ¿qué programa usas?.
Un saludito, muy molona, a ver si cuelgas el tema entero (cuando lo acabes) o nos dices de dónde bajarlo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #4 en: 18/07/04, 00:14:49 am »

Está bastante bien, me gusta mucho, sigue así, llegarás lejos, seguro :).
Por cierto, ¿qué programa usas?.
Un saludito, muy molona, a ver si cuelgas el tema entero (cuando lo acabes) o nos dices de dónde bajarlo.

Uso un secuenciador freeware llamado "Computer Muzys", que copia el interface del Cubase y gran parte de sus funciones, y que tiene la ventaja de permitir trabajar samples sin necesidad de recurrir a un VST de sampler.  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 18/07/04, 12:52:20 pm »

Bueno gente aqui dejo el tema en su última versión  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 18/07/04, 16:10:06 pm »

joder, esta bien el temita ags, lo k no m convence es al principio esa especie d pianito...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #7 en: 19/07/04, 21:41:10 pm »

Weno weno k dcir d los temitas d Ags tdavia no me ha pasado una que no me guste, hablando de esta, lo k  me gusta d esta es k no me rekuerda a ninguna otra aunke hay melodias suyas k me gustan mas komo "David" o el "Hate", i tanto k llegara lejos  ;D

PD:Ja kdarem per fer un tdp  ;D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #8 en: 19/07/04, 22:28:36 pm »

Esta molt be ags, segueix aixi.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/07/04, 23:12:38 pm »

pos a mi me gusta le melodia me recuerda a las ultimas k a echo dsfase el survivor i l your moment este rollo asi d una melodia k se va repitiendo con la unica variacion de bajo y contra me encantan, ahi te lo as currao! aunque en los elementos base no me acaban d gustar demasiado.. xo bueno creo k eso es lo d menos y veo k tienes mucho futuro por delante felicitats!! segueix aixi!
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #10 en: 21/07/04, 11:49:27 am »

Se AGS! Cómo con una melodia tan simple y 4 cosas ta salio la canción tan wapa!!!  :o Eso si, la melodia engancha caxo  ;D T las currao tio, sigue así  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |