oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos temas ... Uno própio (x fin) y remix (PREVIAS DENTRO)  (Leído 2072 veces)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« en: 17/07/04, 17:08:22 pm »

Weno, aki os dejo el remix d la canción Jumping, k... va a ser el ultimo remix que haga, ya creo k he hecho bastantes y me habeis ayudado mucho para lograr k mis canciones suenen mejor :D GRACIAS  A TODOS :D:D:D Espero k alguien haga este temazo y lo saque, ya que.... yo no puedo ni se como va todo esto, yo sólo se hacer mis cancioncillas xDDDDD  :-[ jejeje
Y mi canción pos... es la primera que hago y la previa que pongo... no es k sea lo mejor d la cancion xo weno, se ve bastante jejeje, tengo ya 3 minutos exos y no se como continuarla, creo k las canciones que hago se hacen muy pesadas o alomejor es k d tanto escucharlas mientras la hago me va rayando cada vez más jejejeje yo pienso k está bastante pasable, xo x favor, si veis algun instrumento mal o cualquer cosa, por pequeña que sea... comunicadmelo xfa ;) ;D
Aki stá La previa del Jumping y De mi canción, k... todabia sin titulo... xD

GRACIAS A TOD@S

PD: MAKINA O MUERTE!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 18/07/04, 11:55:33 am »

Tío no está mal del todo, lo que creo es que combinas secuencias atípicas que no quedan muy bien (como ir jugando con los contras) con detalles que no están nada mal (cómo el acompañamiento de la melodía principal)...

Sigue trabajando duro. No está nada mal!  ;)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #2 en: 19/07/04, 10:08:12 am »

mmm  ::) no lo pillo xDD
A ve, en las dos pasa lo mismo o t refieres a la de jumping? Esk no se lo k kieres decir lo d jugando cn las contras  :'( (almenos ahora las pongo xDDDDD) nu se, cómo lo harias tu? esk las contras me cuestan muxo pk aparte d k me ha costado hacerla con el z3ta+ después no me kda mu bien  :'(
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 19/07/04, 14:03:19 pm »

 8) 8) 8) 8) si señor, un gran tema!  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/07/04, 23:24:38 pm »

pos a mi me han gustado los dos temas la verdad sea dita, pero creo k al kerer acer muchas floriduras kiza se te va un poco la mano pero me gusta xk veo k te lo curras k kieres innovar k tienes ideas i k encima las plasmas bien es un buen trabajo si señor sigue adelante!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |