oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fiesta espuma AREA  (Leído 1943 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« en: 17/07/04, 12:38:40 pm »

jAJAJA sas valoraciones de area xD, ke decir ke me lo he pasao de PM, ke risa n3n y ke locura, la bomBa, a cuanto musica, pos rollo area de ahroa, enga kien haya ido ke opine  ;D ;) :P
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #1 en: 17/07/04, 14:21:55 pm »

no estubo mal la verdad , al final se jodio la musica pq se mojo el mezclador y ya se jodio todo , pero bueno me lo e pasado mejor otros años.
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #2 en: 17/07/04, 22:47:53 pm »

pos yo tambien estuve por ahi y q decir, q locura en la piscina cuando el oleart x fin sobre las cuatro dijo de entrar cosa q llevaba tol mundo deseando muxo muxo desfase, la musica pos area de ahora, progresivo comercial a saco y cantaditas, lastima q se jodiese la musica xo weno, yo fui a la otra sala un rato y con todo el agua y espuma q tenia encima acia un frioooo y me pire pa casa q ya era wena horita xDD.

PD: nadie a exo referencia a la cantidad de mujeres q abia por area? ajajajaj
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3 en: 17/07/04, 22:48:50 pm »

bua pos yo me lo pasao d pm jeje, eso es una fiesta d la espuma d verdad no cm otras xDDDDDD!!!! muxa espuma,muxa agua y wenas niñas en bikini jajaja, la musica pos dance al principio y luego progresivo y remixes y tal xd

saludos a ls lokos dl kontrol muriana,javibdn,makinerobcn,etc xdddd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #4 en: 17/07/04, 22:55:47 pm »

seguro q un espectaculo digno de ver, kn toas las preciosidades q van x ahi toas mojaditas y tal!!!! DEBRABADOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!! 8) :P
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #5 en: 18/07/04, 13:26:59 pm »

La verdad ke una fiesta de la epsuma impresionante komo la diskoteka y las hembras d ahi xd. Lástima la musika ke suene pero weno no se puede tener todo xd. De lo ke makuerod muxo kontrolero y xquesiano x ahi destrangis y musika muy komercial más deloke me pensaba, rollo nivell2 en sus wenos tiempos le superaba y to xdd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #6 en: 18/07/04, 20:12:02 pm »

Pues yo me ví arrastrado contra mi voluntad por mis colegas pachangueros a acudir allí (yo quería ir al Pont  :'( :'( :'() y lo que es la espuma y el agua estuvo muy currado pero la música todo remixes guarrísimos como el del Think about the way de Dj Marta (el original es de Ice MC de mediados de los 90 y lo tengo en el Blanco y Negro Mix o alguno de esos y me encanta  >:() Y lo peor es que hace muchos meses que no me pasaba por ahí y el 90% de los temas eran iguales, incluso sigue sonando la de Farlopa!!! Y bueno de técnica sin comentarios, Oleart sólo sabe hacer mezclas con los cubatas y gracias. También ví a Pedro Miras por allí (como para no verlo xD). Eso sí las gogós en bolas y lo del concurso Miss Area para flipar  :o Y lo de que se jodieran los altavoces con la espuma fue tristísimo también, Oleart se trasladó a la sala pachanga xD En fin lo de siempre, que pa pillar el morao y tal si no hay otra alternativa es tolerable (al menos son más permisivos con la estética que en otros lados ya que con pelo corto y patillas largas pude entrar sin problemas) pero para disfrutar de la música más vale quedarte en casita escuchando MP3 aunque sean canciones sueltas. Yo hasta el Retroceso en el Tiempo dudo mucho que vuelva. 
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #7 en: 18/07/04, 20:46:11 pm »

sisi eso de los remixes toda la razon, como el remix del free- kanashimi o moyashite q la voz del principio es igual yo pense buaaa vaya regalote y cuando peta la melodia y vi q es un remix guarro... las mismas palabras para el catchy tune- generation of love reversionado. Y como dice el makinerobcn como alternativa nosta nada mal, pero yo fui ace un mes mas o menos y la musica pos casi igual ay como 20 temas o asi q se repiten todas las noxes y como los dejan enteros y sin mezclar...

PD: el de la farlopa ace años q suena en todas las sesiones de area
Capa

Email
« Responder #8 en: 19/07/04, 10:28:55 am »

Joder, que rabía el no haberme enterado de la fiesta de la espuma. Bueno, por otra parte tampoco podría haber ido pq...taba en el pueblo. La fiesta de la espuma del area...para mí, es 1 de las mejores fiestas de las espuma que uno pueda pisa. Al menos el año pasado me lo pasé teta por allí. Haber si el año que viene dios me permite ir. Saludos a toda esa gente que se lo pasó...bien.
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #9 en: 19/07/04, 11:50:24 am »

hola fui a la del año paso no estuvo nada mal pero en el kontrol se lo kurraron mas por tambien eske me mola mas tipo makina harcore keno tecno progressivo
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 19/07/04, 13:29:13 pm »

la dl kontrol molaria mas x la musica xq a lo ke se refiere a fiesta d la espuma la dl area es la mjor ke visto dspues d la d chasis  8)
Capa

Email
« Responder #11 en: 19/07/04, 13:56:16 pm »

la dl kontrol molaria mas x la musica xq a lo ke se refiere a fiesta d la espuma la dl area es la mjor ke visto dspues d la d chasis  8)

Esto tb lo comparto yo y es tan cierto como que este sábado es el 12 anviersario del xque.
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #12 en: 19/07/04, 19:18:39 pm »

stubo wapo pero purf.. la musika.. xDD
muxa gente conocida  i ole x mi amiga k gano miss area xDDDDDD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/07/04, 11:19:30 am »

joder la del farlopa al final la meteran en el retroceso y todo delo vieja k es xd
Jenny_BCN

Registro: 23-12-05

Email
« Responder #14 en: 02/01/06, 05:03:05 am »

Buenasssssssssssssss
yo estube en la fiesta d la spuma, y fue un festival,
temas antiguos!! y mxas risas cn la spumaaaaaaaa,jaja!!
el año q viene n m lo pierdooo :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir