|
|
 |
« Responder #1 en: 17/07/04, 00:32:35 am » |
|
no se pero yo hace cosa de 3 meses que llevo haciendo la misma pregunta; pusieron una previa x aki pero nada mas... a mi gusto es un buen disco. a ver cuando sale a la venta.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/07/04, 01:10:34 am » |
|
Está en novedades eso quiere decir que sale a finales de esta semana o a principios de la que biene, está al caer
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/07/04, 14:41:09 pm » |
|
a mi la cantada esa me parece malisima......
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/07/04, 14:43:59 pm » |
|
yo digo lo k siempre, dejemonos de 1 vez de cantadas pasteles.. y de remixes...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 17/07/04, 17:09:57 pm » |
|
Tourniquest? mmmm me suena a un tema de Marylin Manson, pero no me hagais caso xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/07/04, 17:24:45 pm » |
|
si no m ekivoco es d evanescence
evanescence - my tourniquet.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/07/04, 17:28:44 pm » |
|
yo a united le kambiaria el nombre, le pondria remember&remixes records
señores ni una puta melodia, todo remixes pestosos! venga ombre asi no vamos a ningun lado!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/07/04, 17:32:05 pm » |
|
Es una situacion bastante desagradable pero hay ke entender el porke de esa avalancha de remember y cantadas... ES LO UNICO KE SE COMPRA  Si la cantada sale bien y gusta a la gente se venderan cifras a las k escasisimas melodias llegan hoy en dia, lo mismo por el revival. Las cifras de los discos ke han dado mas interes en las melodias como el Double Fantasy o el Dj Scratch se ve ke an sido bastante modestas. en busca del gusto perdido xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/07/04, 17:37:08 pm » |
|
si almenos fueran buenas...
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/07/04, 21:09:39 pm » |
|
si almenos fueran buenas...
Entre otras cosas es eso..... lo mas grave
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/07/04, 12:24:59 pm » |
|
Voy a mirar de si pueden venir este lunes a mi programa de radio y les preguntaré todo k tal
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/07/04, 13:29:11 pm » |
|
bueno, como dije antes en el primer msj que puse, a mi me gusta ese disco y hace tiempo que no sabia nada de el, seguramente hay gente que cree que es una mierda, etc... pero para eso sobe gustos no hay nada escrito dicen, aunque almenos que las criticas que hace la gente sean constructivas, porque aqui mucha gente critica destructivamente y eso es muy fácil; en fin.....a ver si sale ya el disco que tengo ganas de pilarmelo hace tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/07/04, 20:05:43 pm » |
|
bueno família, tal y como os dije, tendremos a dj oxid & dj eddy al programa de radio vilafant para hacerles una pequeña entrevista. lo podréis escuchar a través de internet si no soys del Alt Empordà en www.insession.tkSi teneis alguna pregunta a hacerles, decidmelo. Se presentarán los 4 cortes del maxi.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 20/07/04, 00:32:21 am » |
|
Bueno, os avanzo 4 cosas en la entrevista (la voy a colgar mañana por la tarde o algo así si me da tiempo): El maxi saldrá por United Records y esta producido por DJ Edi. La voz es de Eva Marti y el maxi constara de 4 cortes:
1. My Tourniquet (Elegant Mix) 2. My Tourniquet (Hard Mix) 3. Shuterland 4. Gun Base
Saldra en septiembre.
|
|
|
|