Bueeeeeeeeeeeno, la q se lio ayer!!!
De ayer no hay q kejarse de nada, los q hemos vivido la buena epoca de Terrasa ayer sentimos lo mismo q hace 6 años, q escalofrio me entraban al oir segun q pelotazos, pero bueno ahora iremos x eso.
Solo llegar, (x cierto ns perdimos gracias a uno q sabia ir directo, y casi ns lleva a gerona el desgraciao, y llegamos a las 3), pues eso solo llegar ya se veian las calles adyacentes al Pont kn mucho coche, una imagen q ya me emocionaba, de verlo tan vaciiti ultimamente, ya entrando ya sonaba la makienta de la buena, la k he bailao durante mxos años ahy dentro, el tema de nombres de temas no lo domino mxo en cuanto a makina asi q pondre alguno q si se, y me mola, como Lover Why, Funky Beats (bfffff, dios), como no el Flaying, Toni Atomic Vol.1, yo q se paso de estar aki pensando, todo temazos vaya, destacaria el It´s all right (no remix), el original, ooooooooooooooooooooo q discazo y encima subio x ahi delante en las barras esas tremendo!!!! El tema de cierre el de Pascal si q cerro mxas nxes pero mxos de los q estabamos x ahy esperabamos el RAKATAAAAAAAAAAAM (osease el Alles nar de Klote, o algo asi), no pudo ser es lo q hay, pero cojonudo!!!
No pude escuchar al skudero, x eso de q llegue tarde, al Siniestro si y aunke lo haiga dejado ayer se kiso empelar a fondo y hacernos disfrutar, y lo consiguio, ya ves q si lo consiguio, es un crak en Pep, hasta me dijo q aun guardaba la camiseta de los DJ´S MAGS q le regale hace ya mucho, increible, xD, sakordaba jejejejejeje le dije q aun tengo el pin de Pepsiniestro y flipo, dios es q cuantos rekuerdos revivimos ayer, ya le dije q se le ve un poko mas Gordito xD y es gratifikante verlo tan majo y tan amable como siempre, ese es Siniestro!!!
Metralla, q se va ha dcir de este hombre si es q es la polla, venga temazo, venga temazo, y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa, Xavi no cambies nunka, y no te cargues el micro antes de akabar pegandole ahy puños el hombre, jejejejejejejeejej, ahi esta el cabron dedicandole el tema de Pascal al Sr.JM dios como se puso xD, aunke a mi no me lo dedikaste ninguno heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
e!!!!

jejejejejej es lo q hay!!!! Un 10 xa Xavi!!!
Saludar a:
Gisela, cada dia mas wapa, un placer todos los dias q te veo

, antiperras POWER!!!!
JM, pa q lo saludo si vino knmgo pero es q la lio tanto q no lo puedo dejar x alto!
Rafa Pont, q ni mas saludao tu x aki heeeeeeeeee, ni k no nos vieramos ayer jo putaaaa!!!!
A la camarera q veranea en mi pueblo!!!
Curto y demas family la polla!
Al Valenti otro de Altafulla, xDDDDDDDDD ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Un Gustazo verte x ahi liandola!!
Al GoGo como dicen x ahi q antes aun la liaba mas hace años en el podium y las barandillas hay kn su violin, es increible, si alguine sabe como puedo dar kn el k me lo komunike plis, q ayer me iba a dar su num y al final me fui sin el!!
Al Jordi creo q se llama el hombre q llevaba to el pelo engominao pa atras,

La Bruji q la vi la tenia a mi lao y no le dije na!!

Soy asi.
Al Sonic, merci x el chupitooooooooooooooooo compi!!!!(iba fuerte he kn tekila, diooooos)
Y a to kiski yo q se, un saludo y q la nxe de ayer fue inolvidable!!
A si coño es verdad Q NADIE DICE NA DE LOS SCRTCH DE TOCHA O NAPIA (xD) DEL SR.sINIESTRO, JUAJZUJAUZJUAJUAZJZU es q menudo el !!! la bomba!!!
Tendria q haber estado Luiggi a las luces, eso ya habria sido la gota q colmaba el vaso!

Y pa finalizar:
Since 1992 ........................
...............
PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIII 4 LIFE!!!!!!