oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan discriminado nuestro xque!!!!  (Leído 2237 veces)
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« en: 16/07/04, 20:45:00 pm »

Familia xquesiana,desde ace una semana me han echo responsable de la seccion makina de un foro donde se tocan temas de ocio bastante variados,y al dar la bienvinda a todos los usuarios de ese foro me encuentro como la imagen que tienen de xque no es demasiado buena,gente que no lo ha visitado en su vida y habla sin tener demasiada idea de nuestra historia makinera y xquesiana,bien desde aqui hago un llamamiento a todos los xquesianos posibles para que callen a esa gente,y dejen de dar por culo con sus gustos faltos de personalidad,tragandose las modas impuestas por las radios comerciales.

La direccion del foro es atm.foro.st
seccion musica makina
post:abrimos la seccion mas canyera del foro

registrase en el foro es muy sencillo y no se tarda mas de 3 minutos,os ruego vuestro apoyo,ya que estoy solo frente a ellos,uno no ara mucha fuerza,pero es hora de que sepan que bien nos lo pasamos los xquesianos
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #1 en: 16/07/04, 23:22:29 pm »

Mucho listillo suelto
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2 en: 17/07/04, 07:38:21 am »

en un foro anunciando d otro foro...  :o no sera esto algo pa k nos registremos simplemente???jejejejej
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 17/07/04, 08:24:44 am »

yo estoy cansado de intentar ke la gente respete nuestra cultura makinera y nunca lo he conseguido
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 17/07/04, 13:41:26 pm »

Las cosas estan asi, el xque tiene muchas veces una fama k no es, y eso queda totalmente demostrado cuando colegas mios k pensaban iwal, lo probaron un dia, y cambiaron radicalmente d opinion. K vayan al xque y luego opinen, sino sus opiniones no tienen fundamento alguno
DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/07/04, 13:52:31 pm »

k coño importa lo k se diga en otros foros...  :-X :-X Pasar de la gente y no os amargueis por tonterias
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #6 en: 17/07/04, 14:32:16 pm »

en un foro anunciando d otro foro...  :o no sera esto algo pa k nos registremos simplemente???jejejejej

me da a mi k es x eso...
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 17/07/04, 14:56:49 pm »

me la pela, si hablan mal ke hablen, si kieren ke no vengan, yo voy a ir igual a pegarme mis festivalacOs!!  8)
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #8 en: 17/07/04, 14:57:08 pm »

me la suda que la gente able sin respeto del xque sin aberlo pisado. por cierto, en las carpas de sant cugat los viernes eso esta lleno de xquesianos!!! ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/07/04, 15:13:38 pm »

ruben.. no es por na pero se estan riendo de ti en ese foro xDD
y no se porque te preocupa tanto que digan lo k dicen... si tanta mierda echan sobre nosotros sera porque tienen algo que esocnder !!
Mas tonto demuestras ser tu si te preocupas por lo k digan 4 capullos como esos que ni se preocupan por saver lo k es de verdad  :-\  Ademas por lo k e ido leyendo esos no han pisado el xque en su vida... a mi sinceramente me preocupa mas si lo dicen las personas que van que no ellos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 17/07/04, 18:16:47 pm »

Vaya pandilla de anormales que hay en ese foro, es muy facil hacer gracias con cosas asi, cuando todo el mundo te sigue el rollo. Suda de ellos y no respondas a cosas sin fundamento.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/07/04, 20:02:36 pm »

me pasare haber que tal.. aunque que nadie se moleste pero aqui pasa lo mismo(y la mayoria sin razon) pero bueno que les.. oyen a esos no?
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 17/07/04, 20:20:18 pm »

me la suda que la gente able sin respeto del xque sin aberlo pisado. por cierto, en las carpas de sant cugat los viernes eso esta lleno de xquesianos!!! ;D

 8)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/07/04, 22:41:42 pm »

es muy feo esto de anunciar un foro en otro foro y encima intentar pillar gente con esta excusa al carré home al carré :___DD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |