MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina 4Eternity - Madrid Rock ULTIMAS NOTICIAS!
(1/4) > >>
dj_jony:
Hola a todos:

Soy colaborador en la tienda Madrid Rock. Gracias a los que llevan la tienda todos los discos de la tienda se pueden ver desde la web.(http://www.makina4eternity.com/tiendas/madridrock/index.php)

Soy a la vez tambien el dueño de M4E que intento que la MAKINA salga adelante aqui en Madrid y para ello seguire poniendo todas mis ganas y un gran esfuerzo en que la Makina aqui destaque por ser un gran estilo.

Soy conciente de que esto es algo bastante dificil de conseguir pero nunca olvido una cosa "El que quiere algo, algo le cuesta".

DJ PHOENIX
olope:
No soy de madrid pero... adelante, es de valorar el esfuerzo ;)
dj_jony:
muchas gracias por tu valoracion pero lo unico que quiero es que la makina salga adelante en esta cuidad aunque algunos piensen k no y que lo que hago es una "gilipolles" y yo creo en mi sueños y los saco adelante nada mas gracias compi estas valoraciones animan :)
DJ CHE-MIX:
K paxa Phoenix!! Me as agragao antes asi q supongo q sabrás q soy de Madrid. Pues yo pinxo makina a 3 platos y conozco a unos cuantos colegas (q aunke no son makineros) les mola mucho la makina y se apuntan conmigo a fiestas de este estilo o tb fiestas hardcore q se hacen en la capital.
Sobre el Madrid Rock, yo voy bastante a comprar a esa tienda. Además la última vez vi a 2 xavales escuchando bastantes discos de makina justo delante mio. Es decir, creo q es FUNDAMNETAL q haya x lo menos una tienda (aunk se q hay otra en Leganés, xo me pilla muy lejos) q apoye este estilo. Y te aseguro q mientras lleguen cosas buenas, yo las comprare.

1 saludo y pideme ayuda y colaboración xa cualkier cosa, q xa eso estamos aki to2 apoyando la makina.
GiorGio:
bueno la de leganes a parte de tener progresivo y demas... lo ke tienen es hardcore import (incluso discos ke no los encotraras ni en holanda) makina tienen discos antiguos (bueno tenian): Todo lo ke merece la pena de makina de esa tienda ya me lo pille yo jo jo jo xDDDDDDDDDDDD
De todas formas puedes pedirles cualkier referencia de blanco y negro y de bit music. para los temas ke no traigan a madrid rock
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa