MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina 4Eternity - Madrid Rock ULTIMAS NOTICIAS!
<< < (2/4) > >>
dj_jony:
Espero que pronto Madrid Rock se convierta en la referencia nº1 MAKINA  que la gent vaya y encuentre de todo mucha variedad y xk no?un punto de encuentro ;D quiero agradecer los 2 makineros madrileños (aun no me a dado tiempo ablar con los demasxD)pero esos 2 me an dado su poyo asi k os agradezco eso gracias!GRACIAS por el apoyo que dais lso de madrid y los de fuera a todo GRACIAS ;)
Dj MoReNo:
Yo tb pincho a platos y me paso a menudo por Madrid Rock; no soy madrileño... xo sí segoviano ;D
Animo y gracias por tu esfuerzo, a ver conseguimos algo gordo en madrid ;)
Salu2
DjReach:
Yo no soi de Madrid pero una vez al año o asi arraso con los diskillos wenos en madrid rock..  :D

Dale caña phoenixx q si q hay makineros...  :P
DjCrossB:
UF UFF
Pues aqui un catalán con makina (y un poco de sangre tb) por las venas, que, por diferentes motivos, vive en Madrid. No me he pasado todavia nunca por madrid rock. Pero creo que pronto me pasaré a darme una vuelta, no sabia que esta tienda tocara este estilo. Me parece cojonudísimo!

SALUDOS MAdriKINEROS!! (JAJAJAJAJA)

DÉU!
DjReach:

--- Cita de: DjCrossB en 18/07/04, 16:01:20 pm ---UF UFF
Pues aqui un catalán con makina (y un poco de sangre tb) por las venas, que, por diferentes motivos, vive en Madrid. No me he pasado todavia nunca por madrid rock. Pero creo que pronto me pasaré a darme una vuelta, no sabia que esta tienda tocara este estilo. Me parece cojonudísimo!

SALUDOS MAdriKINEROS!! (JAJAJAJAJA)

DÉU!

--- Fin de la cita ---

En que zona vives tu?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa