oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motivo del cierre de Terrassa  (Leído 8037 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« en: 16/07/04, 12:08:23 pm »

Wenas, me gustaria saber el motivo por el cual se cierra la sala de Terrassa, sala a la k le tengo cariño por los momentos vividos ahi hace años. ¿Se debe a un traspaso? ¿Estrategia de la direccion para concentrarse en un solo local? ¿politikeo?

Gracias!
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #1 en: 16/07/04, 12:24:55 pm »


El miercoles en el Decibelia, el Ramon Skudero, dijo  que no tenía sentido continuar siguiendo abierta esta sala los viernes noche...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 16/07/04, 12:33:09 pm »

O sea k se debe a los 2 primeros motivos k he enunciado me imagino. Weno, es una lastima, porke ese local tenía su encanto.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #3 en: 16/07/04, 12:36:31 pm »

Esta claro ke ha sido por falta de asistencia, yo he ido 2 o 3 veces ace unos meses atras y la verdad eramos pokitos los ke estabamos dentro. Y claro si no hay gente pues al final pasa de ir.
Parte de culpa la tenemos nosotros ke en vez de ir el viernes por la noxe a la sala nos kedamos por ahi de carpas y en bares y etc.
Y el skudero tiene toda la razon del mundo ya ke no vale la pena abrir pa la poca gente ke se kedaba dentro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 16/07/04, 12:42:04 pm »

No es pa echar leña al fuego, pero kizá se debiera a la relación precio-calidad k había, k no digo k fuese caro, pero empezó la cosa hace años con 20 duros, luego 200 pelas y cosas asi....y de las ultimas k fui tanto el cartel como música no era de mi agrado. Es mi opinion.

Con todo seguro k habran sabido hacer un buen traspaso, y la politica de centrarse en un solo local no es mala.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #5 en: 16/07/04, 12:48:12 pm »

Haber vale ke empezo valiendo eso y tal pero como todo, todo va subiendo por desgracia. Aora se centraran en vallgorguina y eso va a ser mejor para la sala, el cierre de terrassa se venia venir, pero creo ke lo podiamos aver evitado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 16/07/04, 12:51:01 pm »

Opino iwal, kiza ya sea tarde para lamentarse, pero yo creo k con remembers les hubiera funcionao mejor. Yo desde luego, deje de ir los viernes cuando se inundó de jarkor, y ya hace tiempo de eso.

Económicamente es una estrategia más k comprensible.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/07/04, 13:40:56 pm »

el motiu que jo crec que es tanqui terrasa es pel simple fet de que no anava proute gent perque el local sortis rendible o sigui que no sompli gaire , i els cops que jo habia anat en els ultims dies no es que estiguis molt ple.

de altre banda jo crec que tb sera positiu que es concentrin en el pont vallgorguina, jo crec que que saproximent megafestivals al pont de vallgorguina.

pero es una pena que es tanqui el pont de terrasa :( per tota la historia que te darrera :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 16/07/04, 13:41:55 pm »

El precio de la entrada no creo  k fuera un problema, ya que actualmente eran 7 euros con consumicion, lo k ekivale a pagar un euro o nada segun el tipo de cubata consumido.
Aunk no puedo comparar con antes, pk no se si tb venia consumicion :-\
En el caso k si viniera consumicion antes, entonces si tendria sentido.
La verdad es k yo iba mas o menos un par de veces al mes, y se veia venir x desgracia.
 :'(
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #9 en: 16/07/04, 13:45:45 pm »


no les saldría  a cuenta , economicamente, tener abierta la sala los viernes, xk si  no iba mucha gente...pos como que perdian dinero... ahora se centrarán únicamente y exclusivamente en Vallgorguina.
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/07/04, 14:03:00 pm »

YO eido kada viernes durante año i medio mas omenos i cada vez iba menos gente..... :(pienso k eso noles saldria rentable :-\pero para mi es una verdadera pena k cierren :'( :'(ara k are los viernes???eh?¿?JaojsoOSAOSJi GUILLE tienes toda la razon muxa gente se pirava alas karpas o se kedava en su barrio ai en los baretos en vez de estar ai en el mitic....YOno m perdia ni una!! ;D ;D ;D 8) 8)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 16/07/04, 14:13:54 pm »

el precio d la entrada n es excusa, xq hasta la 1 la entrada vale 3€ incluso hubo una temporada en la ke valia 1€ pero ni asi se a conseguio salvar el cierre  :'( :'(

la culpa la tenemos nosotros por n haver io mas a menudo, aunke tmb es comprensible ke la persona ke va y lo ve vacio pues n vuelve.

a mi personalmente me jode muxo el cierre d sta sala, xq muxos viernes solia ir y aunke n hubiera gran afluencia d gnt mis wenos festivales me pegao, a parte fue el primer pont aeri ke pise y eso pos cuenta muxo  :'(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 16/07/04, 14:52:40 pm »

concor el precio eran 7 euros, yo pregunte al k cobraba si no abian entradas sin alcohol d menos o algo k valiera menos y me dijo k no, y esto es ace 2 semanas k fue la ultima vez k fui.

Respecto al pk del cierre? muy facil, no abia asistencia, me acuerdo k estos ultimos meses cuando abia mas gente eran en las fiestas makination..
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #13 en: 16/07/04, 15:49:02 pm »

Juas! 7 euros no es na!!!  :o
Aki en madrid te cobran 8 euros en las seiones de tarde con una coca cola xDDDD. Yo siempre lo he flipao con lo baratos q son los precios del pont. Me sorprende mucho q no se llene.... anda q no e pagao yo veces 20 euros pa ir a radical, y nunca me lo e pasao tan bien en mi vida como cuando vino Skudero a Kapital (y encima fue x la tarde= sin alcohol).
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 16/07/04, 15:51:28 pm »

no todo el mundo tiene pasta para salir todos los dias y llevar algunos gastos aparte...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |