oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración de temas antiguos Vol.2!!!! Actualizado!!!  (Leído 3083 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 16/07/04, 09:18:24 am »

Weno pues me gustaria ke hicieramos valoraciones de temas antiguos, xo ke no sean los de smp, ke sino no mola xDDD

Weno pa emepzar habia pensao hablar de el siguiente tema, yo lo tenia en una session del pont de terrassa de la castanyda 97, y el otro dia x casualidad me lo baje del slsk.

El tema es: "Explorer - Conquest of paradise(Ruboy vs Requena)"

Me lo baje pk ponia ruboy vs requena, cosa ke nunka habia visto y me pikó la curiodidad, el tema es una version de una canción mu antigua, sino me ekvioko sale en la peli AY CARMELA. Haver si me podeis dar un poko mas de info sobre este tema. y ke os parece.

Pa mi es un tema kn una melodia wapa y bastante enganxadiza y un huen tema antiguo y ke no se oye muxo en las revivals.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/07/04, 16:04:44 pm »

Es un disco de la bit del año 1997 producido por ruboy y rekena, es la referencia  71-204

los cortes son a1 conkest of paradise 8:10
b1 twenty eight paralele 4:13
b2 conkest of paradise (radio version)

A mi este tema me encanta, es uno de mis favoritos aunke kizas lo tengo ya un poco kemao. en el vinilo no pone por ningun lao k sea un remix (pone a rolo y ruboy como producotes), pero estoy seguro k es un remix de un tema de vangelis

aki dejo la portada del disco
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 18/07/04, 00:16:40 am »

Es un disco de la bit del año 1997 producido por ruboy y rekena, es la referencia  71-204

los cortes son a1 conkest of paradise 8:10
b1 twenty eight paralele 4:13
b2 conkest of paradise (radio version)

A mi este tema me encanta, es uno de mis favoritos aunke kizas lo tengo ya un poco kemao. en el vinilo no pone por ningun lao k sea un remix (pone a rolo y ruboy como producotes), pero estoy seguro k es un remix de un tema de vangelis

aki dejo la portada del disco

Esto de no poner el autor original también pasó con el Javi May - Mayler... Y tantísimos discos más...  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 22/07/04, 10:24:00 am »

Merci alex por la info me bajaré los otros dos cortes a ver ke tal. La verdad es ke pa mi tmb es un tema de mis favoritos, es un tema kn una melodia kn sentimiento y un tema muy currado y antiguo. Pa mi es un temazo. Y pa mi va ligado a pont aeri terrassa, aunke nunka lo e escuxado alli, lo podrian haver puesto el viernes pasado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 22/07/04, 10:59:28 am »

De hecho este disco lo regalaban en Pont aeri Terrassa hace años, cuando las remembers valian 100 pelas, y si t pillabas chupito t regalaban el disco creo...yo de ahi me hice con el Infectious Flight  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 22/07/04, 12:00:21 pm »

Pues a mi el disco no me mola el bajon que tiene, ni despues de la melodia que entra otra un poco... :-X, lo acabe vedniendo
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 23/07/04, 00:40:22 am »

Si alguien lo vende ya sabe ke aki hay un comprador... jejejeje
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #7 en: 28/07/04, 17:30:25 pm »

WEno pos aki dejo el titulo del siguiente temazo!!!!! Yo lo escuche x primera vez hara unos dos meses. No se mucho sobre este tema xo debe ser de la epoca en ke Fran Trax estaba en Scorpia no? weno aki os dejo el titulo. Pa los ke no sepan kual es, buscarme en el slsk. ;)

Arena - Frank Trax
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 28/07/04, 17:32:05 pm »

VOL.2

WEno pos aki dejo el titulo del siguiente temazo!!!!! Yo lo escuche x primera vez hara unos dos meses. No se mucho sobre este tema xo debe ser de la epoca en ke Fran Trax estaba en Scorpia no? weno aki os dejo el titulo. Pa los ke no sepan kual es, buscarme en el slsk. ;)

Arena - Frank Trax
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |