MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis Records ¡¡¡Queremos un sello propio tuyo Dioooooooooooooooooooooos!!!
<< < (2/3) > >>
YAW:
estaria bien la kolaboracion de pastis en las karas B, le daria otro punto de vista a alkemiens.

en cuanto a lso temas de pastis fueron diskos ke en su epoka se podian pillar sin problema, asi ke porke no se iba a poder ahora producir temas asi? es una kontradiccion ke haya fanatikos de este sonido y ke no kieran ke se produzca o ke este al abasto de la gente, es una extraña kontradiccion ke entiendo pero no akabo de kompartir. Luego decir ke el concepto de oskuro o no oskuro es relativo por ejemplo el hardtrance para los almenaes es un sonido komercial ekipalabre a lo ke son para nosotros las melodias makineras. asi ke mejor no seguir por esta linea de etiketar la musika, a disfrutar de toda la musika actual y pasada pero por favor no marginemos lo aktual.
Jordi-L:
elemento tampoco le pediriamos hacer edms...estariamos hablando de una variante mas en la linia por ejemplo del nuevo P&B que se nota descaradamente q el a metido mano o por lo menos de su cabecita han salido ideas...si fueran de ese estilo los xques yo por mi parte no soltaria mierda encima.
INTER-RATET:
no es mala idea xo es un poko precipitao esto... no se yo..
--•[URI]•--:
Un sello del Pastis no lo veo muy viable ahora, pero que colaborase en algunos discos producidos en al-khemiens me parece y siempre me ha parecido de puta madre, ya que luego los resultados son buenos, vease el Stripped rmx
Dj_KampOS:
lo mjor d todo es q ha visto un post d hace un año y el montana se ha emocionao xD jajajjajaa (del wen e?) xD

Es algo poco factible lo d pastis records hoy en dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa