MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis Records ¡¡¡Queremos un sello propio tuyo Dioooooooooooooooooooooos!!!
(1/3) > >>
Dj Montana Max:
Bueno pos dandole vueltas a la cabeza y viendo que el señor Pastis a escrito en el foro e llegao a la conclusion de que ya que Buenri esta en la Xque Rec. y la mayoria de temas son de Alkhemiens y alguna que otra licencia porque el señor Pastis no saca un sello propio.

Seria la ostia.Musicon del 15 y editando licencias de temas hardtrance a piñon.Yo creo que mala idea no seria y encima segurisimo que romperia el sello porque no seria por temazos.

Seria lo suyo o no familia? ;)
Jordi-L:
yo ya dije hace tiempo q entre el pastis, y el calvo fuera del estudio,aunque podrian dejarle la variante del sello mas "underground"
-CRaCK-:
joder... anda k no molaria esto.. XDD
Sr.Elemento:
Lo veo una idea descabellada por varios motivos:

El primero es que Pastis suda un poco en lo que se refiere al tema discograficas. Creo que en este caso es "lo que diga Buenri"

I la segunda esque al pobre hombre, si lo ha pensado alguna vez, se le quitan las ganas cuando pone uno de estos temas i ve que los bailamos "4 gats" Pues yo diria que es un reflejo claro de lo que se venderia.

Ademas, como opinion personal, creo que el hecho de poder comprar la maleta del Pastis (Ojo! Hablo de la Maleta Buena) en el corte ingles le haria perder su encanto.
Dj_Darko:
yo opino igual ke el elemento  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa