oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECUPERANDO las ILUSIONES  (Leído 3278 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 15/07/04, 21:29:54 pm »

Bueno peña.... ya... ya se que entráis aqui y está esto desierto, q tan solo tenemos dos miserables posts y q conocemos de sobras...

Creedme, a mi, que era de los que llevaba por el mango de la sartén todo el tema de Production Revolution, el disco, el concurso, las maketas, los remixes... TODO, a mi es de los que más me jode esto que ha pasado y que, desgraciadamente, no tiene welta atrás.

Pero también creedme cuando os digo una cosa: ESTO NO HA ACABADO... NI MUCHO MENOS!

Quiero escribir este mensaje en nombre de todos los que pasábamos cada día por esta sección decenas, cientos, miles de veces al día para ver qué se cocía y qué podíamos aportar nuevo. Últimamente estabamos todos ilusionados al completo con el proyecto del disco de Producción, tanto Raul Lokura como Speed-x como Ruben Revolution como un servidor nos estábamos poniendo las pilas para currarnos 4 temas que, por cierto, ya empiezan a ver la luz poco a poco y os puedo asegurar que hay muuuuuucha calidad.

Sólo os aviso de que esto no nos matará para nada. Que vale, que hemos perdido los cientos de posts q había con maketas, previas, etc... que todos habíamos hecho con ilusiones y ganas, personalmente he perdido en el olvido decenas de críticas a maketas, mensajes de apoyo, comentarios, etc... pero creedme, seré de los primeros que miraré adelante y pensaré: CON COJONES!!!

Intentaré empezar a organizar de nuevo lo que era la lista del disco Production Revolution, marcaros de nuevo los clasificados del concurso y daros las noticias más recientes sobre las maketas que están YA en proceso de producción.

Lo demás? LO PONEIS VOSOTROS, con vuestro empeño y con vuestro esfuerzo y SOLO con nuestros ánimos y nuestra moral podremos tirar adelante y no podremos presumir de ser la sección más visitada o con más posts, pero sí de la que más gente increiblemente maja tiene en todo makination.com! LO JURO.

Hermanos productores y compañeros de foro, ahora más q nunca:

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 21:48:33 pm »

amen
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 21:56:47 pm »

Creo que ha quedado todo claro.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 16/07/04, 00:45:32 am »

yo lo he puesto antes en  el post de bienbenida, ke no hay derecho a ke se hayan cargado todo nuestro trabajo, ke lo han borrado todo, manda huevos, y ahora ke?? a montar otra vez el post del disco seccion productores??

Pero una cosa esta clara, ke nos lo vamos a currar todos como nunca, y ke vamos a sacar un disco por nuestros cojones!

pd: pucho antes de habertelo cargado todo, podrias haber avisado colega...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/07/04, 01:13:44 am »

ya ves si podrian aver avisao pero bueno, ahora a reestructurar la cosa, yo os apoyare en todo momento, recuerda jivo k yo tava apuntao d k me cogia el disco ehh?? :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #5 en: 16/07/04, 01:49:08 am »

ya ves si podrian aver avisao pero bueno, ahora a reestructurar la cosa, yo os apoyare en todo momento, recuerda jivo k yo tava apuntao d k me cogia el disco ehh?? :P
Ponlo en el post del disco i te apuntara ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/07/04, 13:05:15 pm »

A ver como tengo q decirlo, no hemos borrado nada, los posts siguen existiendo en la DB pero tardariamos meses en recomponerlo todo, yo soy el primero al que le jode esto, quien crea q ha habido boicot x parte d los admins a esta seccion q m lo diga q la borro de inmediato.

Animo y q sepais q teneis apoyo total en este disco!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 16/07/04, 14:12:03 pm »

yo no digo nada de boicot hombre... yo solo digo ke si se dejan post anteriores en otras secciones porque en esta no??? ademas en esta no solo haba comentarios, habia musica.....
por cierto, el otro dia intente colgar un tema, y me pone ke solo admite hasta 196 kb, a ver si lo podeis solucionar.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 16/07/04, 15:04:29 pm »

Pq en esas secciones no se han desordenado pero en la mayoria si y ir poniendo posts uno x uno pues como q es un trabajo de negros y asi se descarga el foro....
RubeN RevolutioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 06-09-03
RubeN RevolutioN - El chico revelación.



Email
« Responder #9 en: 17/07/04, 03:08:12 am »

WAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU UU!!!!!!!!!!!!!  :o

Me marcho unos dias y me encuentro con esto!!!!!!! jajjajaj (riendome con la lagrimilla cayendome xddd)

Karai! Vaya telaka. Jivooooooo akabo de ver tu privao!!!! Siento dcirte k mi msn a dejao dexistirrrr Y de paso se lo digo al DJSety y tos los k me teniais! Puke no me iniciaba sesion al ser cuenta de lycos. Aveces m iba otras no. Si arregl oos aviso trankis! Me pondre tb con la maketa! ^_^ Ya he deskansao suficiente :P

BUENO PUES ESO!!!!!! KE ANIMOOOOOOOOOOO

Enhorawena por la nueva web..... espero ke haya merecido la pena tanto cambio.  ;) SALUDOTESSSSSSSS!!!!!!  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |