oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre los mk5  (Leído 3956 veces)
DJ MAD

Registro: 15-03-03
-| DJ'S AT WORK |-

Email
« en: 15/07/04, 20:38:01 pm »

Pues la cuestión es que ayer fui a buscar los platos y la sorpresa es que cuando voy a trucarlos, el supuestamente potenciometro, si se le puede llamar potenciometro está limitado, vamos que tiene un tope para que no le puedas dar más vueltas de lo normal. En fin solo sirve para equilibrarlo a 0.  >:(

Lo bueno, es que es acojonante lo lentos que van, ni para pinchar house van bien, fijisimo. Me siento estafado.

Luego dudo, de que solo sean los ultimos fabricados recientemente, o si alguien que los tenga que me informe si ese dicho "potenciometro" hace su función la de aumentar y reducir, porque los mios no.

Aunqué de todas formas iré a reclamar, vamos si voy a ir, pero de cabeza. Venga nada más!!
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 21:38:23 pm »

se le puede dar una buelta hasta 90 grados un pokito (hasta ke no se pueda mas sin forzar) si le das vueltas es ke te lo has kargado :S i si ke ganan de velocidad alemnos los mios si ke ganaron  i en todas las diskotekas estan trukados igual
Dj Albert

Registro: 01-08-03

Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 22:41:01 pm »

Pues yo los tengo y le he dado tb la vuelta y van bastante mas rapidos.
DJ MAD

-| DJ'S AT WORK |-

Email
« Responder #3 en: 15/07/04, 22:50:56 pm »

No no, lo de dar vueltas era para decir algo, solo se puede dar unos 90º como bien dices, pero lo aga por el lado que lo aga, solo gano 0.5% de pitch, vamos del 0 al +8, gano 0.5, no llega ni a uno. Y lo aga por el lado izquierdo o derecho, siempre pierde 0.5, nunca gana, siempre vaja del 0 para arriba. Estoy a cuadros :-\

Hace mucho que los teneis?? Que no sean los ultimos fabricados que estén asi...

Darko, tu cuanto tienes ganao trucados (en %)??
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 22:57:24 pm »

Devuelvelos y pillate unos Acura, saldrás ganando ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 23:05:14 pm »

le has dao al boton k activa el 16% de pitch?
mi colega tiene 3 y sin trukarlos llega todo con el 16%
DJ MAD

-| DJ'S AT WORK |-

Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 23:33:22 pm »

le has dao al boton k activa el 16% de pitch?
mi colega tiene 3 y sin trukarlos llega todo con el 16%

Berto, tengo los mk5, no los m5g!
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #7 en: 16/07/04, 01:48:06 am »

yo tengo tengo trukados  kon el pontenciometro (i he kalkulado) ke me llega a un 13 % mas o menos
dj father

Email
« Responder #8 en: 16/07/04, 09:37:05 am »

Pues la cuestión es que ayer fui a buscar los platos y la sorpresa es que cuando voy a trucarlos, el supuestamente potenciometro, si se le puede llamar potenciometro está limitado, vamos que tiene un tope para que no le puedas dar más vueltas de lo normal. En fin solo sirve para equilibrarlo a 0.  >:(

Pues, ni sobrepasando ese limite que se puede apartar, por muchas vueltas que le des no aunmenta el pitch solo 0,5%, vamos una miseria solo para equilibrarlo.

Lo bueno, es que es acojonante lo lentos que van, ni para pinchar house van bien, fijisimo. Me siento estafado.

Luego dudo, de que solo sean los ultimos fabricados recientemente, o si alguien que los tenga que me informe si ese dicho "potenciometro" hace su función la de aumentar y reducir, porque los mios no.

Aunqué de todas formas iré a reclamar, vamos si voy a ir, pero de cabeza. Venga nada más!!

;D ;D ;D
SIENTO COMUNICARTE QUE SIN QUERER TE HAS CARGADO EL POTENCIOMETRO, LO HAS PASADO DE VUELTAS.........
 :D :D
LA VELOCIDAD SE PUEDE TRUCAR ENTRE UN +15% -15% Y ES EFECTIVA EN TODOS LOS CASOS...
TE ACONSEJO QUE NO VAYAS A RECLAMAR PUES LOS PLATOS VIENEN AJUSTADOS DE ORIGEN Y CUALQUIER MODIFICACION INTERNA NO LO CUBRE LA GARANTIA... ;) ;) QUIZAS NO LO HAS HECHO BIEN, QUIZAS HAS UTILIZADO UN DESTORNILLADOR METALICO, QUIZAS HAS DESENCAJADO EL EJE DEL POTENCIOMETRO,,  ::) ::) HAY QUE SER UN POCO MANITAS Y CUIDADOSO EN EL TEMA DE LOS AJUSTES, CON ELLO NO DIGO QUE LO HAS HECHO MAL..........

>:( >:( NO DIGAS QUE TE SIENTES ESTAFADO Y QUE IRAS A RECLAMAR.. EL SERVICIO DE VENTA NO TIENE LA CULPA DE UNA MALA MANIPULACION DEL CONTROLADOR DE VELOCIDAD............... >:( >:(
dj father

Email
« Responder #9 en: 16/07/04, 09:39:15 am »

Pues, ni sobrepasando ese limite que se puede apartar, por muchas vueltas que le des no aunmenta el pitch solo 0,5%, vamos una miseria solo para equilibrarlo.

;D ;D ;D
SIENTO COMUNICARTE QUE SIN QUERER TE HAS CARGADO EL POTENCIOMETRO, LO HAS PASADO DE VUELTAS.........
 :D :D
LA VELOCIDAD SE PUEDE TRUCAR ENTRE UN +15% -15% Y ES EFECTIVA EN TODOS LOS CASOS...
TE ACONSEJO QUE NO VAYAS A RECLAMAR PUES LOS PLATOS VIENEN AJUSTADOS DE ORIGEN Y CUALQUIER MODIFICACION INTERNA NO LO CUBRE LA GARANTIA... ;) ;) QUIZAS NO LO HAS HECHO BIEN, QUIZAS HAS UTILIZADO UN DESTORNILLADOR METALICO, QUIZAS HAS DESENCAJADO EL EJE DEL POTENCIOMETRO,,  ::) ::) HAY QUE SER UN POCO MANITAS Y CUIDADOSO EN EL TEMA DE LOS AJUSTES, CON ELLO NO DIGO QUE LO HAS HECHO MAL..........

>:( >:( NO DIGAS QUE TE SIENTES ESTAFADO Y QUE IRAS A RECLAMAR.. EL SERVICIO DE VENTA NO TIENE LA CULPA DE UNA MALA MANIPULACION DEL CONTROLADOR DE VELOCIDAD............... >:( >:(
DJ MAD

-| DJ'S AT WORK |-

Email
« Responder #10 en: 16/07/04, 13:24:58 pm »

NO DIGAS QUE TE SIENTES ESTAFADO Y QUE IRAS A RECLAMAR.. EL SERVICIO DE VENTA NO TIENE LA CULPA DE UNA MALA MANIPULACION DEL CONTROLADOR DE VELOCIDAD..............
Si que me siento estafado, porqué por el precio que valen, no se como no tienen verguenza de fabricar un plato que ni si quiera a 33, llega a los 130 bpm. Y los platos estan destinados para pinchar (turntable), no para escuchar. Y yo no me via quejar al servicio de venta, sino que voy a ir a la tienda, para que se quejen a la technics.

father, no me he cargado nada, el plato está igual que el primer dia, equilibrado como tienen que estar. Puesto que el otro aún no lo havia tocado, y está igual, muevo el potenciometro hacia la derecha, y solo aumenta un 0,5%, vamos que el 0 estaria en el -0,5 del rango del pitch.

Tu lo has provado con alguno recientemente fabricado??
dj father

Email
« Responder #11 en: 16/07/04, 16:45:14 pm »

NO DIGAS QUE TE SIENTES ESTAFADO Y QUE IRAS A RECLAMAR.. EL SERVICIO DE VENTA NO TIENE LA CULPA DE UNA MALA MANIPULACION DEL CONTROLADOR DE VELOCIDAD..............
Si que me siento estafado, porqué por el precio que valen, no se como no tienen verguenza de fabricar un plato que ni si quiera a 33, llega a los 130 bpm. Y los platos estan destinados para pinchar (turntable), no para escuchar. Y yo no me via quejar al servicio de venta, sino que voy a ir a la tienda, para que se quejen a la technics.

father, no me he cargado nada, el plato está igual que el primer dia, equilibrado como tienen que estar. Puesto que el otro aún no lo havia tocado, y está igual, muevo el potenciometro hacia la derecha, y solo aumenta un 0,5%, vamos que el 0 estaria en el -0,5 del rango del pitch.

Tu lo has provado con alguno recientemente fabricado??

SEMANALMENTE VENDEMOS ENTRE 20 A 30 DE ESTE MODELO........ Y NUNCA SE HAN QUEJADO ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/07/04, 03:41:56 am »

como va el tema? vaya putada tio...

con eso le doy la razon, t gastas 100 billetes x unos platos y encima k desde el rpimer dia ya t los trukas y ni asi, me satisfacen como velocidad, suerte k tengo uno de los 3 tekniks  a 25 de pitch k me soluciona muxa cosa xD
-=MaLKaViaN=-

Registro: 23-06-03

Email
« Responder #13 en: 20/07/04, 22:50:14 pm »

Wenas, lo has podio solucionar o q? es ke yo ahora me iva a comprar unos.. pero me kiero asegurar de k se pueden trucar, no vaya a ser como dices q los ultimos q han fabricao no se puedan trucar, pq vaya putada  :(
DJ MAD

-| DJ'S AT WORK |-

Email
« Responder #14 en: 20/07/04, 23:40:31 pm »

Que va, no se pueden trucar los últimos medelos fabricadas, estube ablando en la tienda y nada lleguemos a la conclusión de que como muchos acaban petaos, pues la technics a limitao los potenciometros, aunque canbiendo el potenciometro creo que se solucionaria perfectamente.

Pero al final me los canvio por los M5G, más pasta pero almenos los aseguro pa el resto de vida.

No te aconsejo que te los compres porqué es imposible pinchar con eso.

Pillate unos M5G, o sino quieres gastarte tanta pasta, siempre tienes los Acura o un Gemini 6000, que en cuanto a prestaciones está mejor (tonterias, que si pitch palante patrás...) pero un Technics es un Technics.

Pd: He tenio delante el DZ1200, impresionante, scratch a tiempo real, con la paranoya esa que parece un vinilo, pero de plastico... :o
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir