oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reflexion  (Leído 4080 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 16/07/04, 11:11:28 am »

Pero no sé, es k se ha perdido la esencia de lo k es fiesta, lo k más tendria k preocupar es k la gente lo pase bien, lo de menos sería si los discos son nacionales o extranjeros...mientras sea buena música no importa, pero la situación actual os digo k me da mucha pena, porke no se pone lo k más gusta, sino lo k más se kiere vender....eso en otros ambientes es el pan de cada día, el pincha t pondrá el bisbal y el kingafrica, aunke le sude la polla. Pero es k me jode porke el mundillo makiner antes no estaba infectao de esa usurería, lo k más importaba era pegarse la fiesta, de forma cuanto más clandestina mejor, y viviendo al margen de las pautas del mercado, no como ahora  :-\
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #31 en: 16/07/04, 11:12:20 am »

No he querido decir que el tuyo sea de esos, eh ;)

Es más sino recuerdo mal el primero se presento en un sitio que criterio musical no falta.

a y esta noxe me tendras que firmar el disquillo :P
ya lo se compi, ke no lo has dicho ni por el mio ni por ninguno en particular, entiendo ke hablas en general.
Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.
La firma, esta claro tio, si la kieres la tendras
PD:esta noche buen rollo, buena compañia, buen ekipo, y buen sonido...in da local xDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 16/07/04, 13:08:55 pm »

[Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.
PD:esta noche buen rollo, buena compañia, buen ekipo, y buen sonido...in da local xDDDD

Traidores XDDDDDD
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #33 en: 16/07/04, 13:18:08 pm »

[Y la verdad el sitio donde hay criterio musical, les stoy agradecido, por dejarme presentar el disco, aunke no sea del rollo ke se lleva ahi.

Traidores XDDDDDD
joas joas joas....proximamente nos vemos en el "futuro"xDDD prometido un abrazo noi ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #34 en: 16/07/04, 13:50:58 pm »

Es que el problema existente es k parece k las discograficas intentan apostar x la comercialidad en la makina, cuando es evidente k en el momento k se hizo fue cuando ha habido la peor crisisi d la makina. K tendrian k hacer las discograficas, creop yo? Pos apostar x subsellos de makina wena, de pocas tiradas y destinadas a un publico minoritario, k sepa k va a comparlo seguro. Lo malo d eso es k si no les sale a cuenta, pos lo mas seguro es k ni se lo piensen.
Y aunk si fuera dedicado a ello no perderian dinero, xo claro, como lo k les interesa es ganar, pos es poco interesante  :-\
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #35 en: 16/07/04, 15:27:14 pm »

Yo creo q faltan grandes dj´s y figuras del mundillo q apuestan x la makina en medios públicos -vease radios...- (No se si en Cataluña habrá muchos, xo en las demás comunidades 0)
Fijémonos en el trance por ejemplo; En Madrid ese estilo ni le iba ni le venia a casi nadie hace unos años; era básicamente un estilo underground...
Xo apostaron x el las grandes figuras de la capital (Dj Nano, Abel Ramos, Angel Sanchez) y ahora hay 2 programas de trance en la loca en horarios muy buenos, hacen fiestones trance en la cubierta de Leganés, traen a los grandes (A Tiësto este finde!!!) en fin, esta claro q eso lo mueven muxo las figuras....
Imaginaros a Dj Pastis en un programa de radio (en cualkier ciudad) recomendando y aciendo sonar los buenos discos.. Seria una publicidad INCREIBLE

Bueno pues esta es mi opinión; sin duda creo q a la makina le falta publicidad
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #36 en: 16/07/04, 20:11:04 pm »

somo casi 6mil sí, pero cuantos stamos al tanto d la movida??...500? 1.000? cuantos pinchan (platos klaro)?? 200? 300? cuantos se compran todo??
a veces pienso Kram, q aun se venden muchas copias.
cuanta gente se ha canviao d rollo?? cuantos se han dado cuenta d la explotacion d cosas refrescantes como el UK d Brown & cía, d la monotonia d Pildo y d la escasez d feeling y d todo en general??
cuantas reediciones se stan haciendo??  kiza xq vende y gusta + ??

Yo creo q faltan grandes dj´s y figuras del mundillo q apuestan x la makina en medios públicos -vease radios...- (No se si en Cataluña habrá muchos, xo en las demás comunidades 0)
Fijémonos en el trance por ejemplo; En Madrid ese estilo ni le iba ni le venia a casi nadie hace unos años; era básicamente un estilo underground...
Xo apostaron x el las grandes figuras de la capital (Dj Nano, Abel Ramos, Angel Sanchez) y ahora hay 2 programas de trance en la loca en horarios muy buenos, hacen fiestones trance en la cubierta de Leganés, traen a los grandes (A Tiësto este finde!!!) en fin, esta claro q eso lo mueven muxo las figuras....
Imaginaros a Dj Pastis en un programa de radio (en cualkier ciudad) recomendando y aciendo sonar los buenos discos.. Seria una publicidad INCREIBLE

Bueno pues esta es mi opinión; sin duda creo q a la makina le falta publicidad

conocedor y observador d la escena. sin duda una pieza clave dl circulo vicioso causante d la decadencia. las modas sustituyeron a estas figuras x los d turno. el poder q tienen es enorme y no hace falta tirar d comercial o almenos no tanto ya q ellos 'mandan'. pero estamos n lo d siempre. la gente lo compraria xq lo pone fulano no xq lo aprecie, como se demuestra actualmente q hay poko criterio. y si 'los de arriba' no culturizan... malo.

MÁKINAAAAAA!!!!!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 16/07/04, 20:17:09 pm »

pues yo x ejemplo no tengo platos y los diskos ke me gustan me los compro, y como yo hay mucha gente, no es necesario pinchar para comprar diskos
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #38 en: 16/07/04, 21:36:28 pm »

pues yo x ejemplo no tengo platos y los diskos ke me gustan me los compro, y como yo hay mucha gente, no es necesario pinchar para comprar diskos

creo q relativamente puede haber mucha, pero absolutamente muy poka ;) :-\
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #39 en: 16/07/04, 21:45:51 pm »

la makina no vende tanto mas k pk no sea lo k era lo k pasa esk a perdido mucho mercado: antes se pinchaba en toda la comunidad valenciana, aragon, murcia, muchas partes de castilla la mancha, i x supuesto catalluña, actualmente solo en cataluña i no ai comparacion de lo k era antes
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #40 en: 18/07/04, 17:19:28 pm »

Leer posts como este siempre me entristece muchísimo. Porque nos pasamos el rato lamentandonos, mirando al pasado. Coño, dejemos esto ya, hemos empezado de 0 desde un punto crítico. La maquina el año pasado no vendía nada. Todos lo sabemos. Este año ha vendido mas, y el que viene, joder MAS TODAVIA. En definitiva, las cosas van hacia arriva, asi lo veo yo. Vale, antes un disco vendía 2000 copias, y que? ahora vende 1000 y el año que viene venderá 1200 y el siguiente mas y asi sucesivamente, porque yo creo que la cosa marcha, lentamente si, pero por lo menos marcha. Y creo que tarde o temprano estaremos en lo mas alto. Por ahora, la fiebre del Hardstyle que tan de primera mano he vivido aqui en Madrid ha muerto. El hardhouse en levante, está muriendo (si, todavia se oyen muchos temas, pero en contraseña, principal exponente del estilo, ya no cojen hardhouse a los productores). Por tanto, que pasa? nos entristecemos porque la maquina pegó un bajón? JODER, ALEGRAOS PORQUE NO MURIÓ COMO ESTAN HACIENDO OTROS ESTILOS!. Hace un tiempo, la gente sugeria cambios, cambios radicales en el estilo. Apareció el movimiento ya por todos conocido como evolucionista. Bajo mi punto de vista, ha sido un error. Es una variante de la makina (a mi forma de ver) simplista. No creo que buscar cambiar algo sea la solucion. Señores, acaso el rock ha cambiado algo desde que aparecieron los primeros ? Se sigue haciendo musica de ese estilo, todo lo que es diferente ya no se le llama rock sinó pop-rock, heavy etc... Hacer cambios en la makina, para mi representaria dejar de ser makina. Y no es eso lo que queremos no?

Vale, queremos cosas que nos sorprendan no? pues mirad, haciendo numeros asi al bote pronto...tenemos que hay una infinidad de formas de onda para crear distintos sonidos, un numero limitado (aunque muy extenso) de efectos que aplicar a esas formas de onda, tenemos tambien un numero limitado de notas musicales, pero una infinidad de combinaciones, que resulta de esto? UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES. Cuantas de ellas hemos explotado? Una mínima parte.  Vamos a aprovechar esas posibilidades que tenemos ahi por explotar. Quizás de ese modo gustemos a mas gente. Se mueva mas el panorama y consigamos llegar a ser los mas escuchados.

Yo queria, aparte, hacer una pequeña reflexión sobre un tema plenamente sexista. Que % de los makineros son chicas? Yo creo que mayormente son chicos. Y perdonadme el atrevimiento pero, la fiesta donde esta? donde hay chicas señores. Sinó porque será que en muuuuchas salas las chicas entran de forma gratuita. Porque donde hay chicas van los chicos. Y si a las chicas les mola el rollete Bisbalero, en la salas pondrán pachangueo para llamar a la chicas e indirectamente a los chicos. Yo creo que esto, por estupido que parezca es una realidad, una verdad como un tempo. Que alguien me corrija si cree que estoy equivocado (ojalá lo esté).

Presento mis respetos a todas las chicas makineras, porque soys todas de puta madre. Peró joé, siento decirlo, pero no soys muchas. Es una pena.

Saludos a todos!
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #41 en: 18/07/04, 17:25:46 pm »

Toda la razón, es lo que venimos defendiendo muchos desde hace tiempo. Lo de las chicas ya lo hablamos con pucho creo k fue, que hay gente que te pregunta "donde podemos salir de fiesta?" les dices "pero que tipo de fiesta?" y te responden "da igual, donde haya tias". Pero bueno, yo creo que una música debe triunfar por como es y no por la cantidad de tias buenas que hay en los locales. Y creo que debe haber momentos para todo. Para ir a pescar sin caña y para ir a pasarlo bien con la musica. Nada mas, creo que todo lo ha dicho cross.
Hard Trend
Visitante

Email
« Responder #42 en: 18/07/04, 17:31:28 pm »

Leer posts como este siempre me entristece muchísimo. Porque nos pasamos el rato lamentandonos, mirando al pasado. Coño, dejemos esto ya, hemos empezado de 0 desde un punto crítico. La maquina el año pasado no vendía nada. Todos lo sabemos. Este año ha vendido mas, y el que viene, joder MAS TODAVIA. En definitiva, las cosas van hacia arriva, asi lo veo yo. Vale, antes un disco vendía 2000 copias, y que? ahora vende 1000 y el año que viene venderá 1200 y el siguiente mas y asi sucesivamente, porque yo creo que la cosa marcha, lentamente si, pero por lo menos marcha. Y creo que tarde o temprano estaremos en lo mas alto. Por ahora, la fiebre del Hardstyle que tan de primera mano he vivido aqui en Madrid ha muerto. El hardhouse en levante, está muriendo (si, todavia se oyen muchos temas, pero en contraseña, principal exponente del estilo, ya no cojen hardhouse a los productores). Por tanto, que pasa? nos entristecemos porque la maquina pegó un bajón? JODER, ALEGRAOS PORQUE NO MURIÓ COMO ESTAN HACIENDO OTROS ESTILOS!. Hace un tiempo, la gente sugeria cambios, cambios radicales en el estilo. Apareció el movimiento ya por todos conocido como evolucionista. Bajo mi punto de vista, ha sido un error. Es una variante de la makina (a mi forma de ver) simplista. No creo que buscar cambiar algo sea la solucion. Señores, acaso el rock ha cambiado algo desde que aparecieron los primeros ? Se sigue haciendo musica de ese estilo, todo lo que es diferente ya no se le llama rock sinó pop-rock, heavy etc... Hacer cambios en la makina, para mi representaria dejar de ser makina. Y no es eso lo que queremos no?

Vale, queremos cosas que nos sorprendan no? pues mirad, haciendo numeros asi al bote pronto...tenemos que hay una infinidad de formas de onda para crear distintos sonidos, un numero limitado (aunque muy extenso) de efectos que aplicar a esas formas de onda, tenemos tambien un numero limitado de notas musicales, pero una infinidad de combinaciones, que resulta de esto? UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES. Cuantas de ellas hemos explotado? Una mínima parte.  Vamos a aprovechar esas posibilidades que tenemos ahi por explotar. Quizás de ese modo gustemos a mas gente. Se mueva mas el panorama y consigamos llegar a ser los mas escuchados.

Yo queria, aparte, hacer una pequeña reflexión sobre un tema plenamente sexista. Que % de los makineros son chicas? Yo creo que mayormente son chicos. Y perdonadme el atrevimiento pero, la fiesta donde esta? donde hay chicas señores. Sinó porque será que en muuuuchas salas las chicas entran de forma gratuita. Porque donde hay chicas van los chicos. Y si a las chicas les mola el rollete Bisbalero, en la salas pondrán pachangueo para llamar a la chicas e indirectamente a los chicos. Yo creo que esto, por estupido que parezca es una realidad, una verdad como un tempo. Que alguien me corrija si cree que estoy equivocado (ojalá lo esté).

Presento mis respetos a todas las chicas makineras, porque soys todas de puta madre. Peró joé, siento decirlo, pero no soys muchas. Es una pena.

Saludos a todos!

tienes toda la razón
dj hans

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #43 en: 18/07/04, 21:24:32 pm »

Yo creo que con la saturacion ke tuvo el mercado makinero con producto de dudosa calidad (y mucha cantidad) y posteriormente el estado de coma de la makina (con la desaparicion de los principales productores), mucha gente tuvo que optar por otros estilos. Por mucho que te guste un estilo es tonteria seguir pinchandolo si los temas que salen no te llenan y no te hacen vibrar como antaño. Por eso ke haya mucho makinero pero que pinche otros estilos (ahi me incluyo)
Recientemente he dejado de comprar makina, hay ke reconocer ke esta en alza y ke parece ke puede mejorar bastante a medio/largo plazo, pero a mi pincharla ya no me llena. para escuxarla kiza si, pero en los platos la makina de ahora ya no me transmite lo ke antes... sera por las bases, subidones, etc.., nose.

La musica si ke cambia y se agota, aunke algunos no lo kerais ver. Todo cambia, el cine, la literatura, la musica...  el primer disco de Metallica no se parece en nada al ultimo, porke?? porke hay una evolucion debida al paso de los años
El house ha cambiado, el progressive, el dance, etc... y el cambio ke ha dado la makina era necesario porke estaba estancadisima, habra perdido seguidores pero habra ganado otros, pero esto es asi nunca llueve a gusto de todos.
Yo por mi parte seguire comprando recopilatorios makina ke crea ke merezcan la pena (esto esta dificil tb) y pinchare mi hardtechno ke me encanta, y seguire siendo igual de makinero aunke algunos digan lo contrario.

Respecto a lo de las chicas... toda la razon, los tios somos asi de arrastraos, a parte decir ke poka gente realmente tiene esa pasion por un estilo de musica como lo tenemos los makineros. A la mayoria de jovenes les gusta uno u otro estilo de musica, en cambio la makina no solo gusta, la makina se vive, por lo menos por los makineros de verdad.
Para muxos el pretexto es ligar y beber, la musica es un simple complemento  :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 19/07/04, 10:26:42 am »

Bueno, yo os diria k la frase: "lo bueno, si breve, dos veces bueno", se aplica muy bien a la mákina de verdad. La mákina tuvo una época increible y luego murió (en mi opinion), y eso es lo k la ha hecho tan grande. Es como cuando muere una estrella a corta edad, k se convierte en un mito y perdura en las personas hasta la eternidad.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir