oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reflexion  (Leído 4059 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/07/04, 09:09:24 am »

Estoy de acuerdo con alex de q tenemos q apuntar bajo, ¿ de verdad keremos q la makina sea un estilo de masas?, bajo mi punto de vista, no . Cuando yo empece a salir habia poca gente de mi edad q salia, despues el fenomeno fue evolucionando y se convirtio en moda, todo el mundo salia de fiesta, a las discotecas makineras, o iban de pelaos etc.., scorpia 2 aniversario 5000 personas, scorpia 5 aniversario 10000 o 12000, tmp me acuerdo, mas de la mitad de esa gente son ahora houseros , pachangueros, etc... no tengo nada en contra, pero ami me joden los borregos y la peña q se guia por las modas, yo prefiero q no sea un estilo de masas y q sea un estilo de gente q le guste de verdad la musica y la fiesta y ya esta, si se venden menos maxis q en la otra epoca pues bueno q le vamos a hacer, pero q al menos sea un fluido de ventas regular y fluido.

pd perdon por la parrafada
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #16 en: 16/07/04, 09:13:26 am »

creo ke se ha desviado totalmente el motivo del post...yo lo publike, en razon de las pocas ventas de discos...de lo mucho ke cuesta vender un cierto numero de copias y de lo mal ke sta el mercado...
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/07/04, 09:16:26 am »

creo ke se ha desviado totalmente el motivo del post...yo lo publike, en razon de las pocas ventas de discos...de lo mucho ke cuesta vender un cierto numero de copias y de lo mal ke sta el mercado...

hombre mark uno de los motivos, iwal es ese, tu te crees q mas de 700 personas de este foro tienen platos ?¿? y compran discos asiduamente, yo diria q no, fuera del foro cuanta peña sigue la makina va a discotecas y compra vinilos, no creo q muxa, todo va un poco ligado con q ya no es un estilo de masas.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #18 en: 16/07/04, 09:25:12 am »

hombre mark uno de los motivos, iwal es ese, tu te crees q mas de 700 personas de este foro tienen platos ?¿? y compran discos asiduamente, yo diria q no, fuera del foro cuanta peña sigue la makina va a discotecas y compra vinilos, no creo q muxa, todo va un poco ligado con q ya no es un estilo de masas.
no si stoy de acuerdo en lo de ke no es un estilo de masas, y a mi eso tb me gusta...pero...la reflexion ke pido, es por un momento pensemos...sacan discos a la venta, no se venden un numero determinado(como para cubrir gastos, como minimo)...conclusion las discograficas sudaran en un futuro...
ademas, ke tb me choco el echo de tanta gente registrada y ke cueste tanto llegar a vender unos minimos...
respecto a lo ke has dicho de la gente ke tiene platos o no....creo ke te sorprenderias de cuanta gente tiene platos en su casa ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 16/07/04, 09:59:50 am »

Es k kizá el problema radica en k todos los temas son iguales, en cuanto a estructura, sonidos, etc...y k es imposible tirar pa alante ni con los productores actuales ni con los sellos en vigencia (ya sé k suena radikal, pero es mi opinión), ahora bien, diagnosticado el problema, (k repito, solo es mi opinion) lo k se me escapa es la solución, porke claro, diria alegremente k deben haber nuevos productores y nuevos sellos, pero eso no crece en el bosque como las setas, es jodidamente complicao.

Con todo, en el supuesto muy supuesto, k a mi se me ocurriera producir, acudiria a un buen técnico de sonido con lo último en informática k proviniera de variantes de techno, acid techno, etc.... radikalizando el sonido y acudiendo a algun sello incluso extranjero me atreveria a decir...porke no sé porke gozan de mejor sonido.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #20 en: 16/07/04, 10:16:58 am »

Buena opinion chino, coincido en algunas cosas contigo.Pero si me permites...sigo diciendo ke no es el motivo, el cual me ha echo reflexionar.Yo no hablo de discograficas, ni de calidades, ni de otras cosas...hablo en el sentido del numero de registrados en ste foro, en frente a las ventas de vinilos...
de todas formas era una reflexion a nivel personal ke keria compartir con el foro.
Un saludo Chino
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 16/07/04, 10:29:36 am »

Pues la verdad Kram, es k cuando entro a alguna tienda de discos siempre veo a alguien comprando algun vinilo nacional, aunke bien es cierto k observo k actualmente los discos duran más en las tiendas, antes había k darse una relativa prisa para hacerse con el disco.

Yo de la gente k conozco no pinchan muchos, bien es cierto k unos cuantos a ordenador, o simplemente coleccionan música. Tb es cierto k de los k conozco, k yo sepa no compran nacional.

No me fijaria en el makination como una muestra fidedigna del perfil del comprador ni de las pautas de consumo. Es un mercado k funciona mucho por los ojos, si lo pincha tal Dj la peña corre a comprarlo, sea buen o mal disco.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #22 en: 16/07/04, 10:36:04 am »

Pues la verdad Kram, es k cuando entro a alguna tienda de discos siempre veo a alguien comprando algun vinilo nacional, aunke bien es cierto k observo k actualmente los discos duran más en las tiendas, antes había k darse una relativa prisa para hacerse con el disco.

Yo de la gente k conozco no pinchan muchos, bien es cierto k unos cuantos a ordenador, o simplemente coleccionan música. Tb es cierto k de los k conozco, k yo sepa no compran nacional.

No me fijaria en el makination como una muestra fidedigna del perfil del comprador ni de las pautas de consumo. Es un mercado k funciona mucho por los ojos, si lo pincha tal Dj la peña corre a comprarlo, sea buen o mal disco.
cuanta razon amigo, cuanta razon
y eso ke has dicho, de ke los vinilos duran mas en las tiendas es una sensacion ke a mi me pasa lo mismo...hace años cuando los discos estaban en el corte ingles de plaza catalunya(no el de p.angel), habia ke correr cuando te enterabas ke salia tal disco, porke si no volaban y ya no habia forma de "pillarlo".Y ahora vas al cabo un mes, y vas con la seguridad de ke vas a encontrar el disco/os ke tienes en mente.Esa sensacion, ke tenia antes, de tener ke correr para cojer una copia de cierto maxi, ese "tener ke currartelo"o "estar interesado"...lo echo de menos...ke lastima
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #23 en: 16/07/04, 10:36:33 am »

Yo opino q es x la "monotonia" de las producciones. Actuamente hay cosas cañeras, cosas q estan potables...bla bla, pero pocas cosas q sorprendan...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 16/07/04, 10:46:36 am »

Es k pa seros sincero....fácil decirlo, dificil hacerlo, pero....Hay k empezar de cero, rompiendo todos los parámetros k nos han llevado a la situación actual. ¿Como? pues la respuesta es la clave a todo esto, a ver si entre todos la sacamos.

Yo con todo, en este 2004, he perdido totalmente la fe en djs, productores, discotecas y discográficas, no sé si esa sensación solo la tengo yo, y etoy a un paso de desmarcarme de todo esto, salvo por la música k es lo k más me llena....por eso, ojalá todo volviera a ser como antes (almenos musicalmente) y aparecieran sorpresas.

A mi es k me keda muchisima caña por dar en las pistas...yo k se, k si lo tengo k dar todo en otros ambientes pues lo daré, pero me jode tener k cambiar por la penosa situación, yo no puedo ir al xque a bailar dance y hardstyle ni al pont a bailar jarkor, no se si me entendeis, ojalá vuelva el musicón y me pueda volver a sentir identificado, k aunke tuviera 30 la liaria igual.
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #25 en: 16/07/04, 10:47:41 am »

Bueno creo por un poco de todo, pq ya no esta de moda(mejor para nosotros), pq el producto nacional se ha quedado estancado, y como ha dicho Chino si no lo han escuchado 10 veces en alguna discoteca que todos conocemos diciendoles que es la puta bomba no lo pillan.

Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 10:52:21 am »

si eso tambien me jode...ke la gente solo compre discos cuando se han petado miles de veces en alguna sala...no hay criterio propio o ke? >:(
escuchas algo...te gusta???bien pa la saca
escuchas algo...no te gusta???pues lo dejas en el estante y listos
MARC R.G.

Rote sessions

Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 10:59:02 am »

Bueno es lo que hay, y estos discos que se compran pq te lo han puesto 4 veces una misma noche, te digo yo que en dos dias lo tienes muerto de asco y no lo pinchas nunca más.

ya sabes si alguna vez escuchas el nombre de tu disco en X discoteca diciendo que es la puta bomba, abrete una nueva cuenta que te forras ;D
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #28 en: 16/07/04, 11:04:23 am »

Bueno es lo que hay, y estos discos que se compran pq te lo han puesto 4 veces una misma noche, te digo yo que en dos dias lo tienes muerto de asco y no lo pinchas nunca más.

ya sabes si alguna vez escuchas el nombre de tu disco en X discoteca diciendo que es la puta bomba, abrete una nueva cuenta que te forras ;D

::) ::)
MARC R.G.

Rote sessions

Email
« Responder #29 en: 16/07/04, 11:08:24 am »

No he querido decir que el tuyo sea de esos, eh ;)

Es más sino recuerdo mal el primero se presento en un sitio que criterio musical no falta.

a y esta noxe me tendras que firmar el disquillo :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir