oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA Romana de Coliseum  (Leído 4787 veces)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #30 en: 02/08/04, 01:35:54 am »

ju q buena pinta tiene... de aki d mi pueblo va gente...
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #31 en: 03/08/04, 02:24:50 am »

La verdad es q nunca escribo en este foro, parece q haya cierto desprecio hacia los fiesteros jumperos q tp lo somos en totalidad pero weno...
No lo entiendo muy bien...cuando se habla d q Javi Aznar va al xque muxos d aki criticais q el jumper no mola tal y cual y pascual...q en realidad lo q menos pinxa Javi es jumper...y cuando se habla d una fiesta como la romana se "idolatra" este estilo d musica o a Coliseum, e exagerao un poco, tampoco se mu bien como explicarme. weno ya m desahogao q esto lo keria decir hace tiempo.
weno a ver ahora doy informacion sobre la romana...aparte d lo q a dixo Chino, tambien decir q se hacen espectaculos d fuego en la terraza al son d timbales, hay centuriones romanos montados en caballos x el parking y se da una cena q entra en el precio d la entrada q se compone d migas, longaniza, morcilla y todas esas cosas a la brasa y diferentes tipos d frutas d postre. la entrada tb incluye 2 consumiciones con alcohol (lo d la edad se lo pasan bastante x el forro) y un regalo d un dvd, todo esto x el precio 22€ en takilla y 19€ anticipada en la tienda d coliseum Cavern Store C/ Carmen 11 ZGZ dnd tb se sacan los tickets para el bus q sale d la plaza paraiso.
la sala se abrira a las 23h dl sabado y se cerrara...mas o menos sobre las 12:30 o asi dl dom al medio dia.
autobuses hay dsd las 23 h dl sab hasta las 10 d la mñn dl dom a todas las horas, no suele haber problema ya q x lo menos a las primeras horas hay unos 3 autobuses.
creo q no m dejo nada, en todo caso teneis la informacion en la pag d coliseum www.coliseum-es.com o sino preguntar en el foro o mandarle un e-mail a luis gerencia q es mu majo y os ayudara fijo.
q disfruteis d la fiesta los q vayais y los q no muy mal x perderosla.
Cuidado con la carretera!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 04/08/04, 10:29:18 am »

Jejejeje...allá vamos, a la conkista de Roma, por un día nos volveremos a convertir en legionarios para luchar junto al resto de las tropas por llevar al Cesar a lo más alto  ;D

Bueno, por curiosidad, algun otro coche o coches k salgais de Barna??? Aki uno k sale llenito

PD: Gracias nene y Yurima por lo de Central, pero cambiamos de Rumbo.

Manza, lo siento tio, al final ya lo ves...

SergiXque
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/08/04, 10:37:30 am »

A LiARLa CoLiSEuMmMmMMM ;D ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #34 en: 04/08/04, 15:09:53 pm »

Jejejeje...allá vamos, a la conkista de Roma, por un día nos volveremos a convertir en legionarios para luchar junto al resto de las tropas por llevar al Cesar a lo más alto  ;D

Bueno, por curiosidad, algun otro coche o coches k salgais de Barna??? Aki uno k sale llenito

Tranki Chino cap problema ;). No la lieis mucho x alli xD.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #35 en: 04/08/04, 22:10:49 pm »

gracias gracias gracias!!! no se si t acuerdas d mi o sabes kien soy...el sab t dire xq gracias!
solo kedan 3 dias... ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #36 en: 05/08/04, 10:34:33 am »

Tras algunas negocicaciones con el sr. sergixque creo q m voy a roma  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 05/08/04, 13:52:32 pm »

Tras algunas negocicaciones con el sr. sergixque creo q m voy a roma  ::)

Dalo por hecho Kampos....creo k t vienes conmigo, jejejje

Silviseum, me acuerdo de ti, del hostal de Bcn,....ahi nos vemos!!
anonimo

Email
« Responder #38 en: 05/08/04, 17:39:45 pm »

OTRO Q VA A ROMA DESPUES DE VENIR DE LA SUMMER RAVE DE PIRAMIDE ASI PODRE DESCANSAR DE TANTO HARDCORE Y ESCUCHAR MUSICON JAVI AZNAR CON SU JUMPER CONTUNDENTE.
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/08/04, 23:33:04 pm »

Juer yo tb kiero ir!!   :'( :'( :'(
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #40 en: 06/08/04, 00:39:06 am »

Cabrones  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 06/08/04, 09:14:22 am »

Juer yo tb kiero ir!!   :'( :'( :'(

mira k t lo dije Laura  :-\
anonimo

Email
« Responder #42 en: 06/08/04, 11:07:16 am »

habra q ir cargado porque hasta pasado el medio dia yo no salgo de roma , la nevera q no falte y luego a sobarla en la sombra con sombrero de paja. q calor hara eso sin duda. y tantas horas , festival nada q ver con otras fiestas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 06/08/04, 11:14:45 am »

Ya lo sabes bien Anonimo...si si, muchas horas por delante y muy buen rollo por encima de todo. Me encanta aunke sea ocasionalmente inundarme en ese mar de sensaciones k me trasladan al pasado. Gente muy girada, pero muy buena gente, k si t pisan sin kerer t piden perdon y de buen rollo t invitan a lo k sea o mantienes una buena charla con el, o unos bailoteos salvajes. En fin, ya lo sabeis, todo akel mundo k una vez existiÓ en Cataluña, se puede encontrar hoy día en otra comunidad Autónoma.

Hasta la una del mediodia no hay kien me mueva de ahi!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/08/04, 11:26:41 am »

Hay ganas ya..... cagonlaputa xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir