oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA Romana de Coliseum  (Leído 4803 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #15 en: 17/07/04, 22:33:00 pm »

realmente la romana es la puñetera bomba.yo he ido una vez, fue en la del 2002, cuando la amenaza de bomba. salimos del Xque a las 5:30 y a las 9 estabamos ya en el coli,cerrando a las 2 del mediodia. y para acabar de rematarlo, nos fuimos al hard, hasta las 6 de la tarde. Realmente se respira una fiesta incomparable en la romana. Sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #16 en: 19/07/04, 17:23:32 pm »

q es todo el rato jumper nop???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 19/07/04, 17:26:25 pm »

La verdad es k confluyen un monton de estilos o subestilos: bumping, progresive, jumper, hardhouse (americano), tb sonidos contundentes...lo mas parecido en cataluña es el calentamiento del xque, aunke hay diferencias. El plato fuerte Javi Aznar, eso si.
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #18 en: 19/07/04, 17:29:25 pm »

quien se apunta a ir en autocar hasta plaza paraiso y luego los de la discoteca q salen de alli

es planteable jeje
Dnd estan los horarios del bus del koliseum alguien los sabe¿
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 19/07/04, 17:38:31 pm »

quien se apunta a ir en autocar hasta plaza paraiso y luego los de la discoteca q salen de alli

es planteable jeje
Dnd estan los horarios del bus del koliseum alguien los sabe¿

Supongo k t saldra en la web de coli.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 20/07/04, 10:56:11 am »

Mañicos, por favor, informacion veraz del precio de ese día, k creo k se keman un huevo los cabrones. Gracias!
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #21 en: 22/07/04, 17:30:17 pm »

Pues es d suponer k valga 15€ anticipada y 18 en takilla....
pa kien no lo sepa es el fieston dl año!!!!!!!!!!!!bfffff
x ciert si kereis pillar bus desde zgz hata coliseum hay k pillar uns tckets(k valen 1,5€) en la tienda de la discoteca,y buses habra cada hora(tb es d suponer,xq todavia no me ha llegao el flyer....pero vamos k es todos ls años igual)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 27/07/04, 10:26:15 am »

Weno, me parece k iremos a la conkista de Roma, jejejje...desde luego es una fiesta asegurada, en toda regla, como de las k se podian vivir en el pasado. Gente muy hospitalaria, gente k va a la fiesta y no al club social como aki, desmadre máximo en horario y en otras cosas....y weno, sin ver crestas de gallo en toda la pista XDDDD

Sergiiiiiiiii, apuntate cabrón!!
anonimo

Email
« Responder #23 en: 27/07/04, 23:08:00 pm »

Weno, me parece k iremos a la conkista de Roma, jejejje...desde luego es una fiesta asegurada, en toda regla, como de las k se podian vivir en el pasado. Gente muy hospitalaria, gente k va a la fiesta y no al club social como aki, desmadre máximo en horario y en otras cosas....y weno, sin ver crestas de gallo en toda la pista XDDDD

yo tb estaria interesado ya direis algo . ah no tengo coche pero se tiene q ir.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 28/07/04, 10:17:38 am »

yo tb estaria interesado ya direis algo . ah no tengo coche pero se tiene q ir.

Si ete finde confirmo k vamos t digo algo anonimo  ;)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #25 en: 28/07/04, 21:51:51 pm »

Romana ahi nos veremos... Y lo de las crestas Chino BCN no lo digas muy fuerte pq ara mismo esta pegando por esas tierras... jajajajajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 29/07/04, 10:26:48 am »

Romana ahi nos veremos... Y lo de las crestas Chino BCN no lo digas muy fuerte pq ara mismo esta pegando por esas tierras... jajajajajaja

Será por ti, jajajajja
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #27 en: 29/07/04, 11:36:44 am »

Pues me pasao por la web de la ColI y la entrada son 22 eurakos (19 anticipada... :-\ :-\) eso si te dan un cd un dvd y por el foro dicen ke te dan de cenar tmb!! ;D ;D  eso si FesTIVAl HastA lA 2 del Mediodia  :o :o j0j0j0

Yo intentare ir por todos los medios pero si alguien monta un bus desde tgn seria la bomba!! hber si se anima algUien!!! ;)

Ns vemoS en LA roMAnA MAkiNATionSS!!!! :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 29/07/04, 12:06:10 pm »

Bufff...menuda clavada...en fin, habra k hacerse con una anticipada. Aunke weno, a ver k tal esos cds.

Fiestón!!!
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #29 en: 30/07/04, 14:35:32 pm »

tomalo ahi..Tg unas ganas de ke llegue el find k viene..por la tarde en el mesi javi aznar y luego pal coli a verlo otra vez,buano a frank y a ricardo  ;D ;D ;D..Yo estuve en la hellreiser y me lo pase de muerte ja0sja0jjas pos imaginaros komo me lo voy a pasar la semana ke viene ke ad+ celebraré mi cumpleaños en zaragoza...ZaRaGoZa PoWaHhHhHh
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir