oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡Nueva sala makinera!!!!!  (Leído 8723 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #60 en: 23/07/04, 23:41:17 pm »

A liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Xavi...mete mas tralla metrallera k en la sesion del decibelia...te costara xp fue la polla!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #61 en: 23/07/04, 23:46:33 pm »

me olvidava i me save fatal el otro 50% de la sala es del DJ.NELMO aunque no lo conzcais es un tio de puta madre i se me olvido deciros que el tambien estara con vostros liandola gorda ;D DJ.NELMO & MAK ATTACK
                                                                       
                                                                                                    50%     &       50%         = 100%

 Hay dos salas??????? :o, coño no lo sabia!!!! ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #62 en: 23/07/04, 23:53:48 pm »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(



Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\

 Es lo k ahy tio...yo no soy racista xo q vengan a mi pais a robar, traficar, pelearse, violar...cm k me entra algo de rabia...ademas x lo k se los moros y sudakas la lian muscho en la disco, cm x ejemplo en el mesi cuando fue el skudero...aunqe tmb de españoles q hacen eso la tira...q vamos ha hacer!!!!!!! :-\





estais cargados de prejuicios cuando generalizais de esta manera. De verdad pensais que todos los inmigrantes son unos delincuentes? Si esto fuera asi viviriamos en un estado de caos y desorden permanente. Los que vienen aqui y se decantan por la delincuencia suelen hacerlo generalmente como ultima instancia. No quiero soltaros aqui un rollo sobre tolerancia y respeto, cada cual con sus ideas y su forma de hacer las cosas, solo quiero que entendais que la inmensa mayoria de inmigrantes son gente normal y corriente como nosotros que buscan mejorar su vida, y lo se por experiencia propia (no es que sea marroqui jejeje) porque durante este curso en la uni he realizado un estudio sobre inmigracion y me he entrevistado con muchos "moros, sudakas y gente desa" y me han demostrado la inmensa mayoria ser gente normal y corriente.
Quizas muchos si Muri, pero te puedo asegurar que otros tantos con la excusa de no integrarse y querer conservar todas sus tradiciones se pasan un huevo con su entorno. Tambien hay unos cuantos que estan currando y como vaya la empresa, que este todo el trabajo acabado para cada dia les suda el rabo y ponen menos interes en esforzarse que yo que se. El problema esta que venga gente de fuera y te provoque los mismos problemas que ya hay.
Por no hablar de algunos beneficios que tienen los imigrantes con respecto a los autoctonos a la hora de abrir y mantener negocios por el simple exo d ser imigrantes...

 Y tano uri, sino xp tantos lokutorios????????? :-X
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #63 en: 24/07/04, 00:05:28 am »

mientras ke no dejeis entrar a to los moros y sudakas ke hay en las diskotekas d los laos xd


por los moros i los sudakas no entraran niguno al menos eso tengo entendido. Xcierto esta discoteca esta montada con un pensamiento acerla lo mas famosa i mas guapa posible pero sobre todo pra toda la gente makinera  que ai en el mundo i como no por la MAKINA.

 >:(¡(MAKINA FOREVER! >:(



Luego nos quejamos de que nos tildan de racistas e intolerantes. Lamentable  :-\

 Es lo k ahy tio...yo no soy racista xo q vengan a mi pais a robar, traficar, pelearse, violar...cm k me entra algo de rabia...ademas x lo k se los moros y sudakas la lian muscho en la disco, cm x ejemplo en el mesi cuando fue el skudero...aunqe tmb de españoles q hacen eso la tira...q vamos ha hacer!!!!!!! :-\





estais cargados de prejuicios cuando generalizais de esta manera. De verdad pensais que todos los inmigrantes son unos delincuentes? Si esto fuera asi viviriamos en un estado de caos y desorden permanente. Los que vienen aqui y se decantan por la delincuencia suelen hacerlo generalmente como ultima instancia. No quiero soltaros aqui un rollo sobre tolerancia y respeto, cada cual con sus ideas y su forma de hacer las cosas, solo quiero que entendais que la inmensa mayoria de inmigrantes son gente normal y corriente como nosotros que buscan mejorar su vida, y lo se por experiencia propia (no es que sea marroqui jejeje) porque durante este curso en la uni he realizado un estudio sobre inmigracion y me he entrevistado con muchos "moros, sudakas y gente desa" y me han demostrado la inmensa mayoria ser gente normal y corriente.

Primero, no tengo perjudicios. Segundo, no te digo q todos los sean. Tercero, cuando vienen xp es???, xp no tienen nada y mu pokos tiran pa delante. Cuarto, de tolerancia tengo y mucha, y respeto se pierde cuando los moros van robando y traficando (Algo weno... ::)). Quinto, a k uni vas??, seras de letras x lo k se ve...yo tmb ire a la uni, hacer fisica...

Y x acabar...de moros y sudacas hay demasiados, o almenos en vilanova, xp cuando vas a jugar a futbol a las pistas de la playa, el extranjero eres tu!!!!!!!!!!! :-X, k vengan xo k no se pasen de listos xp estan en mi casa y no kiero q me la ensucien (x la delincuencia y to..., no x ser racista).
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/07/04, 00:35:56 am »

voy a la UAB fran y no soy de letras, sino de ciencias sociales xD (sociologia para ser concretos). tengo un colega q hace fisica

Argumentos como los que da el Uri son los que me gustan, pq se basan en la razon y en hechos, no como los que dais los demas que os basais en prejuicios (no te lo tomes a mal pero cuando dices que vienen a "ensuciar tu casa" no quedas precisamente como martin luther king xDDD).
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #65 en: 24/07/04, 02:24:20 am »

voy a la UAB fran y no soy de letras, sino de ciencias sociales xD (sociologia para ser concretos). tengo un colega q hace fisica

Argumentos como los que da el Uri son los que me gustan, pq se basan en la razon y en hechos, no como los que dais los demas que os basais en prejuicios (no te lo tomes a mal pero cuando dices que vienen a "ensuciar tu casa" no quedas precisamente como martin luther king xDDD).

jajaja, yo tngo un colega q va a la uab!!!hace periodismo. Presentamelo q hay mas empollones en fisica y me aburro!!

Yo esk redactar no es lo mio...lo de ensuciar tu casa es una metafora!!, kiero kedar com...kafka (metamorfosis)  ;D
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #66 en: 24/07/04, 03:05:48 am »

Lo importante es q tenemos q star ahi en vilafranca apoyando la nueva sala!!! Y dejémonos de los extranjeros y inmigrantes xDD aunk yo opino cm varios de vosotros,jeje  :P
Vnga nos vemos el dia 1  ;)  ;D  ;D
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #67 en: 24/07/04, 11:49:27 am »

¡¡¡¡¡¡¡Nueva sala makinera!!!!!   <-pone algo de ablar sobre inmigrantes? pues ya sta, dejar el puto tema k ya se a ablao deso muxas veces.

MAKINA&TEATRE4EVER! ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 24/07/04, 13:41:16 pm »

en vilafranca?! :o :o! Hay sta hombre! d aki cerkika!! lo importante ske vayan abriendo salas d ste tipo y pum! dejar el rollo inmigrantes xD ;D
Dj.mochue
Visitante


Email
« Responder #69 en: 24/07/04, 14:28:10 pm »

ya falta menos para la inauguracion que GanAssssssssssssss TenGoooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj.mochue
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/07/04, 13:51:35 pm »

solo falta 1 semana para la inaguracion de esta sala con unos residentes de puta madre i unos invitados de lujo :o :o :o :o :o
ya esta que llega falat poquito ;D ;D ;D
NeNaPonT18
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/07/04, 20:43:09 pm »

ya vessssssss ya keda menossss!!!solo una semanitaa!!Enga familia ns vemosss
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #72 en: 26/07/04, 13:27:44 pm »

Xq no se habre un post, para hacer una kedada makination, pa ir palli???? seria wena idea!! no??
Dj.mochue
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/07/04, 13:30:50 pm »

pos la verdada es que si seria buena idea ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #74 en: 26/07/04, 13:36:07 pm »

una pregunta, ta mu lejos la disco, de la parada de ferrocatas?????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |