oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Altavoces en el parking del xque?¿
si - 31 (67.4%)
no - 11 (23.9%)
os da igual - 4 (8.7%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Altavoces en el parking del xque?¿  (Leído 4857 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 15:43:28 pm »

La verda que se estaria mas trankilo que no dentro de to el bullullu de la pista.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 15:49:02 pm »

si, y ya k xapen el xque y os meteis ahi la fiesta d gratis n0?
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 18:35:52 pm »

jajaja Pos se lo currarian caho si pusieran lso altavoces alli!! Sobretodo ahora en veranico k hace una calda ahi dentro k pa ke!!!! Asi ade+ habria mas sitio pa tod@s!!!

Wena propuesta esta de lso altavoces, si señor!!!  ;)
PTT-future-

Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 21:43:14 pm »

si hombre, i posats a fer, posem un bon subwofers a cada llit de cada estiujant del camping!! o perque no, si el resultat seria el mateix, cremem el xque i ens hi pixem a sobre..es que...!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 22:20:19 pm »

Joder vaya tela de posts, porque no proponeis que den unos auriculares a cada uno y que escuche la música donde esté? Así rollo Futuroscope, que haya varios modos, uno para escuchar las mezclas de Pastis, otro para escuchar las mezclas de Buenri...
anonimo

Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 22:23:45 pm »

si lo q quereis es fiesta al aire libre iros a los monegros este finde eso si sera fiesta con un cartel de lujo
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 22:28:43 pm »

seria la puta clave n3n  :P
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #22 en: 16/07/04, 00:03:24 am »

seria un regalazoooo
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 16/07/04, 03:15:07 am »

si lo q quereis es fiesta al aire libre iros a los monegros este finde eso si sera fiesta con un cartel de lujo
La mejor respuesta del post  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 16/07/04, 09:26:06 am »

No te ago ningun seguimiento lo q pasa q siempre estas criticando y toa la poya, y este foro es pa hablar de makina y aportar algo, no para darselas de listo y criticar, porq pa listo yo...  Yo no kiero estar a malas con nadie lo q pasa q no me mola na q la gente vaya de criticona por ahi y de darselas de q saben mas q los demas...eso e slo unico

Esa es tu interpretación, con lo cual muy listo no eres. Y no seas pesao, k lo k he dicho lo ha dicho más gente y es un hecho: ¿como coño se van a poner altavoces si hay follón con los vecinos? Es k no es ir de listo, es de cajón, pero weno....olvidaba k eres tú el más listo y que los veraneantes estarían dispuestos a no dormir pa k el señorito se pegase la fiesta. En fin...
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #25 en: 16/07/04, 09:41:46 am »

Se perderia el encanto del parking... ademas con la gracia k hacia antes estar fuera, escuchar ese temazo que te hacia volver para dentro...

Siguiendo el ritmo de este post, ya puesto se podria unir el xque y el arena y poner el arena de sala pachanga....
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 11:23:18 am »

No te ago ningun seguimiento lo q pasa q siempre estas criticando y toa la poya, y este foro es pa hablar de makina y aportar algo, no para darselas de listo y criticar, porq pa listo yo...  Yo no kiero estar a malas con nadie lo q pasa q no me mola na q la gente vaya de criticona por ahi y de darselas de q saben mas q los demas...eso e slo unico

Esa es tu interpretación, con lo cual muy listo no eres. Y no seas pesao, k lo k he dicho lo ha dicho más gente y es un hecho: ¿como coño se van a poner altavoces si hay follón con los vecinos? Es k no es ir de listo, es de cajón, pero weno....olvidaba k eres tú el más listo y que los veraneantes estarían dispuestos a no dormir pa k el señorito se pegase la fiesta. En fin...
Paso de discutir contigo, te doy la razon como a los lokos y punto, ya se q lo de los altavoces es cierto lo q dices, pero q no te las des to el rato de listo q jode mucho leer un post de un tio q se las da de listo en todos los post, dejemos de discutir q nos van a chapar este post ok?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 11:51:46 am »

Paso de discutir contigo, te doy la razon como a los lokos y punto, ya se q lo de los altavoces es cierto lo q dices, pero q no te las des to el rato de listo q jode mucho leer un post de un tio q se las da de listo en todos los post, dejemos de discutir q nos van a chapar este post ok?

Toy de acuerdo, dejemos la discusion, pero si tu mismo me das la razon no sé en k t basas pa decir k voy de listo, es una interpretación negativa k tienes tú y punto, t lo respeto. Dices lo k dices pero no me pones ningun ejemplo ni explicación, pero weno...k tanto me da.
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #28 en: 16/07/04, 13:22:00 pm »

Toy de acuerdo, dejemos la discusion, pero si tu mismo me das la razon no sé en k t basas pa decir k voy de listo, es una interpretación negativa k tienes tú y punto, t lo respeto. Dices lo k dices pero no me pones ningun ejemplo ni explicación, pero weno...k tanto me da.
OK, paz  ;D ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #29 en: 18/07/04, 12:13:23 pm »

Está claro q si!!! Pq a veces se está mejor fuera q dentro! Y a fuera por lo menos evitas empujones y no te agobias tanto  <---- ayer noxe me metiste una puta galleta bailando ke me kede tieso ... ¬¬ xD los altavoces.... buF ke kieres ke te diga ... en el parking ia eskuxas musika en el koxe ademas  k no seria lo mismo  la gente se alokaria  ahi toL mundo vailando al parking i el xque vaci0 xDDDDDD

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir