|
 |
« en: 15/07/04, 02:15:29 am » |
|
Como muxos pasamos parte de la noche en el parking...  Muchos ya ni entrariamos!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/07/04, 02:41:07 am » |
|
Está claro q si!!! Pq a veces se está mejor fuera q dentro! Y a fuera por lo menos evitas empujones y no te agobias tanto
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/07/04, 03:00:41 am » |
|
Está claro q si!!! Pq a veces se está mejor fuera q dentro! Y a fuera por lo menos evitas empujones y no te agobias tanto 
evitas empujones de gente como tu no? xD
|
|
|
MeGaGaRZi
Registro: 19-08-03
100% makiner0
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/07/04, 03:24:30 am » |
|
Seria una lokura altav0ces en er parking , pero n0 es mala ideA xddddddddd
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/07/04, 06:38:47 am » |
|
si ya tienen kejas del kamping dal lao tal y kmo sta ahora... kn altavoces en el parking ni me lo kiero imaginar.... xD xD xD es k haceis unos posts tb ... ademas nostais fuera xq l amusika a veces es un pastel? pos k hablais? xD xD
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/07/04, 11:08:45 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/07/04, 11:21:49 am » |
|
Exacto, kitaroslo de la cabeza, k esto no es Coliseum ni Central, k se pueden pegar fiestas al aire libre.
La gente k veranea en Costa Brava va a descansar y eso no lo permitirían, cosa k entiendo, pero no comparto claro.
Y como bien dicen....pa k kereis la música de dentro afuera si a veces se sale pa evadirse de algun k otro tema guarro k ponen??? Meter la traya k llevais en loc coches y punto, digo yo.
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/07/04, 12:44:27 pm » |
|
ufff los del camping nos xapaban el xque fijo...
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/07/04, 13:03:14 pm » |
|
Exacto, kitaroslo de la cabeza, k esto no es Coliseum ni Central, k se pueden pegar fiestas al aire libre.
La gente k veranea en Costa Brava va a descansar y eso no lo permitirían, cosa k entiendo, pero no comparto claro.
Y como bien dicen....pa k kereis la música de dentro afuera si a veces se sale pa evadirse de algun k otro tema guarro k ponen??? Meter la traya k llevais en loc coches y punto, digo yo.
Joder siempre tienes q star con una vista tan pesimista y desprestigiando todo o q
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/07/04, 13:15:33 pm » |
|
que los pongan dentro pa salir cada noche un poco mas sordos como en el pont! jajaja
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/07/04, 13:30:50 pm » |
|
Joder siempre tienes q star con una vista tan pesimista y desprestigiando todo o q 
Realista chaval, se llama realista.... Y si no k pongan lo de los altavoces a ver k pasa. O si no veranea tu ahi e intenta dormir al lao a ver k pasa. Asi k de pesimista nada chaval, di las cosas por su nombre.
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/07/04, 14:06:04 pm » |
|
Realista chaval, se llama realista....
Y si no k pongan lo de los altavoces a ver k pasa.
O si no veranea tu ahi e intenta dormir al lao a ver k pasa.
Asi k de pesimista nada chaval, di las cosas por su nombre.
Pero si no es aki, es en todos los post colega, q siempre estas ahi criticando y toa la poya...no mola.....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/07/04, 14:16:16 pm » |
|
Realista chaval, se llama realista....
Y si no k pongan lo de los altavoces a ver k pasa.
O si no veranea tu ahi e intenta dormir al lao a ver k pasa.
Asi k de pesimista nada chaval, di las cosas por su nombre.
Pero si no es aki, es en todos los post colega, q siempre estas ahi criticando y toa la poya...no mola.....
Pues si no es por este post, ¿pa k dices nada aki? kejate en donde creas k tengas k kejarte (k solo son kejas, nunca contestaciones argumentadas) y ya está. Además me parece patético....¿me haces un seguimiento o k? Tu a lo tuyo y yo a lo mio, k no me conoces de nada, y si no t gusta lo k lees es tu problema.
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/07/04, 14:44:20 pm » |
|
No te ago ningun seguimiento lo q pasa q siempre estas criticando y toa la poya, y este foro es pa hablar de makina y aportar algo, no para darselas de listo y criticar, porq pa listo yo... Yo no kiero estar a malas con nadie lo q pasa q no me mola na q la gente vaya de criticona por ahi y de darselas de q saben mas q los demas...eso e slo unico
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/07/04, 15:00:22 pm » |
|
manda huevos, pues si es pa hablar d makina borrad la memez d poner altavoces en el parking, es q a veces parece q no tngais 2 dedos d frente, mirad como esta el volumen d la sala y preguntad xq es asi....
Musica en el parking madre mia, entonces q? Vas al parking, haces botellon y t pegas una fiesta d gratis, NEGOCIO SEÑORES, Q ESO ES LO Q ES......a vr si pnsamos
|
|
|
|