oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 50196 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #315 en: 22/02/05, 20:16:20 pm »

kivy yo ya me e movido y e enviado mail a internautas.org y mira k me responden:

>Vamos por partes,para que cerreis os lo tiene que ordenar un  Juez...no la SGAE,te escribirá un músico coyleft (ani de laMUndial.net) que tiene toda su música colgada en la red para descarga de quien quiera y te dira como hacerlo, si quieres escribirle tu es [email protected] hay mucha música independiente que mezclar y de mucha calidad hacerlo con esa y cuando os llamen pasais d ellos tranquilamente y si quieren emprender acciones legales la cagarán vilmente
Un abrazo
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #316 en: 22/02/05, 20:33:57 pm »

Yo os doy la enhorabeuna por esa gran web ante todo.
Los putos cerdo estos q la an chapado no tienen perdón ni dignidad, peor weno el mundo está lleno de gentuza.
Aver sis e puede acer algo aún.
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #317 en: 22/02/05, 21:19:09 pm »

keria dejar mi opinion sobre el cierre de makina4life y explicaros mi historia ...
yo siempre he sido makinero (aunke no he sido dj simplemente pinchaba para mi) y iba a chasis en ronda barcelo y pasé por una etapa en la k no tuve mucho contacto con la makina y a raiz de una sesion ke me pasaron del xque y ke me soplaron el enlace de la web de makina4life empecé otra vez a escuchar makina ... me bajaba algunos temas y los k me gustaban de los k me habia bajao me compraba el vinilo ... sin pincharlos, porke en un recopilatorio no hay nunca lo k a mi me gusta y teniendo los vinilos me hacia yo mismo mi cd recolatorio y encima de versiones enteras procedente del vinilo k me habia comprao porke en makina4life pude escucharlo previamente ... es triste pero creo k la mayoria ke nos bajabamos cosas despues nos las comprabamos (sino la mayoria digamos k bastantes) ... es jodido k cierren porke ademas soy consciente k es duro ser webmaster o uploader ... y haciais muy buen trabajo.
La Sgae es un poco hipocrita no? porke se creen k internet es lo unico k hace daño a la musica pero en cambio no miran k es abusivo vender un cd recopilatorio a 22 euros o un cd simple a 12-15 euros ... para mi es un robo.

Saludos a kivy rak y crack y a roper y litel de makinasurvives k tambien la visitaba y hacia lo mismo ... no os conozco en persona pero gracias por el buen rato ke me habeis hecho pasar con la musica
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #318 en: 22/02/05, 21:51:01 pm »

Rak, vaya wallpaper mas wapo tio....emociona y todo :( Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo....no soi de los q se rinden, y me lo estoi pensando mejor lo de cerrarla definitivamente....os kiero formular una pregunta...i kiero contestaciones...cuantas mas mejor...

Q OS PARECERIA EL TEMA E-LINKS?

si no hay otra opcion, bienvenida sea.
CloudStrife

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #319 en: 22/02/05, 22:29:20 pm »

Tal como andaban las cosas se veia a benir como iban a acabar,  gracias a esta web he aprendido muchas cosas y he podido disfrutar de mi estilo musical a tope, agradezco todo el esfuerzo que le habeis empleado a la web, echare mucho de menos la web pero no tanto como vosotros que la habeis criado y cuidado dia tras dia, en especial a Kivy por prestarme una gran atencion de tu tiempo conmigo y muchas veces han sido. Varias ocasiones son las que han parecido que todo estaba perdido, y habeis puesto un granito de arena para seguir adelante y habeis luchado, me llevo un buen recuerdo inolvidable de una buena etapa con Makina4life, muchas gracias.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #320 en: 23/02/05, 00:01:17 am »

Rak, vaya wallpaper mas wapo tio....emociona y todo :( Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo....no soi de los q se rinden, y me lo estoi pensando mejor lo de cerrarla definitivamente....os kiero formular una pregunta...i kiero contestaciones...cuantas mas mejor...

Q OS PARECERIA EL TEMA E-LINKS?

Ami me parece buena idea, y pondria mi emule a compartir UNICAMENTE makina. Si quieres hacer algo asi y no tienes mucha idea de emule, contacta conmigo, que existen mods de emule muy muy buenos para este tipo de cosas.
-d[Motrix]b-

Registro: 27-01-05

Email
« Responder #321 en: 23/02/05, 13:05:27 pm »

Y con el soulseek? Igual es una idea un poco descabellada xo igual podria funcionar, aunque ahora hay un room  de makination y los archivos se comparten con los usuarios que estan conectados dentro d un room. La idea es crear un room (p.e. makina4life) y que la gente que se conecte dentro que pueda intercambiar sus archivos con toda la peña y asi los webmasters (p.e. kivy o crack o rak, que son o eran ls webmasters de makina4life) podrian informarnos de las actualizaciones k hicieran.
Remarco solo es una idea! y no quiero crear un conflicto
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #322 en: 23/02/05, 14:55:42 pm »

lo del soulseek no lo veria tan descabellado, pero lo suyo seria ke alguien estuviera las 24h conectado cn la musica, rollo servidor 24h... y para eso ya no hace falta web ni nada..
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #323 en: 23/02/05, 15:36:20 pm »

lo del soulseek no lo veria tan descabellado, pero lo suyo seria ke alguien estuviera las 24h conectado cn la musica, rollo servidor 24h... y para eso ya no hace falta web ni nada..

Yo paso las 24 horas conectado... xo con emule... el soulseek poco lo piyo
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #324 en: 23/02/05, 18:58:57 pm »

ami me parece buena idea lo del soulseek, nuevas ideas ya :D
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #325 en: 23/02/05, 22:03:04 pm »

mejor emule que se pueden poner elinks, sino con soulseek pa q kieres la web?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #326 en: 23/02/05, 23:22:36 pm »

Por el soulseek es algo inviable...yo apenas lo uso, i eso significaria eliminar la web, algo q no kiero q pase. La mejor solucion serian e-links pienso yo...De momento dejo la web abierto, sin el apartado de sesiones, pero con lo demas disponible.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #327 en: 23/02/05, 23:44:36 pm »

para la gente que no usamos mula yo tb veo inviable los e-links... y bittorrent??
CloudStrife

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #328 en: 24/02/05, 00:28:18 am »

he usado varias veces emule y no me gusta, preferiria el bittorrent, y de soulsek no hablo... es el que he usado menos...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #329 en: 24/02/05, 01:12:24 am »

Bittorent es algo q practicamente desconozco....yo soi emulero xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 36   Ir Arriba   Imprimir